¿Te gustan las películas de vikingos o nórdicas? Si tu respuestas es si, «Valhalla» es una película que debes ver si o si.

Género: Aventura, Fantasía, Suspenso.

Sinopsis: Dos jóvenes vikingos, Røskva (Cecilia Loffredo) y Tjalfe (Saxo Moltke-Leth) deberán emprender un peligroso viaje dónde la vuelta no está asegurada desde Midgard a Valhalla. Por suerte para ellos, estarán acompañados por dos dioses, Thor y Loki. El camino hacia el Valhalla no va a ser muy fácil, ya que está siendo aterrorizada por el lobo Fenrir y terribles enemigos. Los niños y los dioses deberán unirse para no solo salvar sus propias vidas si no que miles de otras vidas que dependen de ellos.

Opinión: «Valhalla» no tiene la mejor puntuación del mundo en cuanto a película, sin embargo, a todo fanático de los vikingos o de la historia nórdica le va a gustar. Cabe destacar que la película fue realizada con un presupuesto bastante reducido y fue capaz de traer a la pantalla una película con una muy buena historia y imagen.

Premios: Danish Film Awards: Best Visual Effects.

Duración: 105 minutos.

Elenco: Roland Møller, Salóme Gunnarsdóttir, Jacob Lohmann, Patricia Schumann, Stine Fischer Christensen, Andreas Jessen, Lára Jóhanna Jónsdóttir, Ali Sivandi, Dulfi Al-Jabouri.

Dirección: Fenar Ahmad.

Escritor: Fenar Ahmad, Adam August, Peter Madsen.

¿Vale la pena verla?: Absolutamente, «Valhalla» no será la mejor película de vikingos del mundo pero tampoco significa que es una mala película. Los productores de «Valhalla» fueron capaces de traer a la pantalla una película con una historia muy buena que sin duda le da mas «vida» a la mitología nórdica. El único punto negativo de la película es la actuación, en algunas partes de la película los personas pueden parecer un poco «vacíos». En conclusión, cualquier persona que no sea muy critica va a poder disfrutar de «Valhalla» sin ningún problema.

Click Aqui para ver mas posts como este.