Género: Aventura, Comedia, Drama

Sinopsis: Un Papá Genial es una de las mejores películas con Adam Sandler. La película trata sobre un hombre con dinero luego de ganar un juicio que le permitió vivir solo de esto, el problema es que ya que no tiene ni que trabajar, se convirtió en un parásito humano, no hace absolutamente nada en el día. Por esta misma razón, su novia lo dejo… Por lo que el decidió demostrarle a ella que es un hombre maduro y productivo, por lo que adopta a un niño de 5 años que sin duda le va a mostrar que la vida de un padre es todo menos fácil.

Un Papá Genial (1999)

Opinión: Un Papá Genial es para muchos la película que nos dio a conocer a Adam Sandler como actor y como uno de los mejores actores de comedia de Hollywood (si bien a muchos no le gusta). La película se basa al rededor de una historia genial, la actuación de los protagonistas es muy buena y el nivel de la producción es espectacular. Por lo que en términos generales es una película que está bastante bien.

Un Papá Genial (1999)

Premios:

Duración: 93 minutos

Elenco: Adam Sandler, Joey Lauren Adams, Jon Stewart, Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Josh Mostel, Leslie Mann, Allen Covert.

Dirección: Dennis Dugan

Escritor: Steve Franks, Tim Herlihy, Adam Sandler

Un Papá Genial (1999)

¿Vale la pena verla?: Si, Un Papá Genial es un clásico de comedia y muestra una historia muy bella. Por lo que toda persona que no vio esta genial película debería verla.

Click Aqui para ver mas posts como este.