Género: Aventura, Comedia, Animación

Sinopsis: Trolls 2: World Tour (2020) cuenta la historia de Poppy y Branch que descubren que hay seis tribu de Trolls, cada una basada en un estilo musical distinto. Esta el Funk, Country, Techno, Clasico, Pop y el Rock. Un día el grupo de Trolls Techno decide organizar una super fiesta para que todos los Trolls vayan a festejar, pero la reina del Rock llegó para arruinar todo y darles la noticia de que ella va a reunir las seis cuerdas musicales para de este modo terminar con la música del mundo (menos con el Rock). Por lo que el grupo mas amado de Trolls del cine deberá unirse nuevamente para detener a la nueva villana y salvar al mundo musical y para devolverle la felicidad al mundo.

Trolls 2 Rock

Opinión: Si bien la película aún no se ha estrenado, se puede apreciar en el tráiler que Trolls 2: World Tour (2020) va a ser tan buena como la película anterior. La música sin duda va a ser genial, ya que una gran estrella como Justin Timberlake va a estar estrenando nueva música en la película. La película va a ser producida por Walt Dohrn y David P. Smith en conjunto con la productora DreamWorks Animation, por lo que va a ser excelente.

Trolls 2

Premios:

Duración:

Elenco: Anna Kendrick, Sam Rockwell, Jamie Dornan, Rachel Bloom, Justin Timberlake, James Corden, Kunal Nayyar, Kenan Thompson, Charlyne Yi, Kelly Clarkson, Karan Soni, Anthony Ramos, Flula Borg, Ester Dean.

Dirección: Walt Dohrn, David P. Smith

Escritor: Jonathan Aibel, Glenn Berger

Trolls 2 World Tour

¿Vale la pena verla?: ¡Si! Trolls 2: World Tour (2020) va a ser un exito sin ningúna duda, va a ser una película muy entretenida.

Click Aqui para ver mas posts como este.