Las películas Coreanas son cada vez mas famosas en latinoamerica, gran parte de esta razón es por la cantidad de fanáticos que hay de su cultura. En este listado mostraremos las 8 mejores películas de acción Coreanas.

Películas De Acción Coreanas :

– Estación Zombie (2016)

Género: Terror, Acción, Thriller

¿De que trata? Estación Zombie o Tren A Busan es una de las mejores películas de acción Coreanas y sin duda la mejor de todas las películas de zombies Coreanas. Trata sobre un una hija y su padre que esta buscando reconstruir la relación que tienen, por lo que deciden ir a festejar una fiesta a Busan, el problema es que en medio del camino surge una invasión de zombie feroz.

– A Bittersweet Life (2005)

Género: Acción, Drama

¿De que trata? A Bittersweet Life o Una Vida Agridulce es una de las mejores películas de acción Coreanas. Esta película al estilo de John Wick muestra lo que puede pasar cuando un gangster se rebela a las ordenes de su poderoso jefe corrupto.

– Oldboy (2003)

Género: Acción, Drama

¿De que trata? Oldboy es una de las películas mas turbias (en cuanto a su historia) pero sin duda una de las mejores de acción Coreanas. Oldboy cuenta la historia de un padre que luego de ser secuestrado por mas de 10 años es liberado solo para encontrar que su hija ha sido secuestrada por la misma persona que lo secuestro a el.

– Sin Lugar Donde Esconderse (1999)

Género: Drama, Acción

¿De que trata? Sin Lugar Donde Esconderse es una de las mejores películas de acción Coreanas. La película trata sobre un grupo de detectives en busca de un villano que es extremadamente en cuanto a ocultarse.

– The Suspect (2013)

Género: Acción, Thriller

¿De que trata? The Suspect o El Sospechoso es una excelente película de acción Coreana que trata sobre un agente de Corea del Norte que luego de haber perdido todo en su vida, incluido a su mujer e hija. Decide dejar atrás la tristeza y empezar de cero tomando el trabajo como conductor de un multimillonario empresario. Una noche el hombre rico es asesinado, pero previamente le regala a el chófer unos anteojos que tienen habilidades secretas, toda la gente culpa al chófer como el culpable, pero el no fue.

– Encontré Al Diablo (2010)

Género: Crimen, Acción

¿De que trata? Encontré Al Diablo o Yo Vi Al Diablo es una de las mejores películas de acción Coreanas. La película trata sobre un asesino psicópata que no perdona la vida de nadie, ha matado niños, mujeres y ancianos. Un día, un oficial experto en buscar gente como el, decide tomar el control con sus propias manos y buscar al asesino, pero para encontrar a alguien así, uno debe actuar y pensar como alguien así.

– No Tears For The Dead (2014)

Género: Acción, Thriller

¿De que trata? Esta increíble película de acción Coreana es similar a El Transportador, trata sobre un asesino arrepentido tras haber matado a una niña, se le asigna la misión de ahora matar a la madre de ella pero hace lo contrario, jura salvarle la vida y cuidarla de la gente que la quiere matar.

– A Company Man (2012)

Género: Acción, Drama

¿De que trata? A Company Man es una de las mejores películas de acción Coreanas que trata sobre un asesino a sueldo que se le da la misión de matar a uno de los compañeros de trabajo, el hombre luego de conocerlo mas en detalle decide no hacerlo, por lo que empieza el a ser la persona buscada.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Acción Coreanas, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Acción Coreanas:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Acción Coreanas.