Género: Aventura, Comedia, Drama

Sinopsis: Then Came You o Luego Llegaste Tu trata sobre un joven con el miedo constante a las enfermedades, lo cual le impide tener una buena vida ya que cualquier síntoma lo obliga a hacerse exámenes médicos. Su vida cambia cuando conoce a una joven con una enfermedad terminal y una peculiar lista de cosas que hacer antes de morir. Juntos descubrirán que la vida es mucho mejor de lo que parece y que hay que ser feliz.

Resultado de imagen para then came you

Opinión: Then Came You es una película muy buena, tiene un estilo a Bajo La Misma Estrella pero con un toque de comedia que sin duda le queda muy bien. La actuación de los protagonistas es genial y el guion también está muy bien hecho.

Resultado de imagen para then came you

Premios:

Duración: 97 minutos.

Elenco: Asa Butterfield, Maisie Williams, Nina Dobrev, Ken Jeong, Tyler Hoechlin, David Koechner, Peyton List, Tituss Burgess.

Dirección: Peter Hutchings

Escritor: Fergal Rock

Resultado de imagen para then came you

¿Vale la pena verla?: Si te gustan las películas de comedia y drama vas a a amar Then Came You. La idea en la que la película se desarrolla es un poco triste, ya que nadie quiere ver a una joven tener un buen momento solo por que va a morir, sin embargo, la película es muy divertida.

Click Aqui para ver mas posts como este.