Wall Street es sin ninguna duda el sector financiero mas importante de los Estados Unidos y posiblemente del mundo, también, es el lugar con mas historia económica de todo el mundo. No hay muchas series sobre Wall Street, sin embargo, aquí les mostraremos las mejores 6 series sobre Wall Street, finanzas y economía.

Top 6 Series Sobre Wall Street:

– White Collar (2009 – 2014)

Género: Drama, Crimen, Comedia

¿De que trata? White Collar o Ladrón De Guante Blanco es una serie lanzada por Fox que es considerada por muchos como una de las mejores series sobre Wall Street, White Collar trata sobre un criminal que acepta contribuir con un oficial para atrapar a otros criminales que utilizan las mismas formas de estafa que el.

– The Office (2005 – 2013)

Género: Comedia

¿De que trata? The Office es sin duda una de las mejores series sobre Wall Street, trata sobre un grupo de oficinistas bastante peculiares que a falta de un trabajo divertido, aseguran que su día a día en la vida de un oficinista sea lo mas divertido posible.

– Wall Street Warriors (2006 – 2009)

Género: Documental, Drama

¿De que trata? Guerreros De Wall Street es una de las pocas series localizadas en Wall Street que te muestra como es la vida de los negociantes de Wall Street y que tan competente es el negocio financiero allí.

– Billions (2016 – Ahora)

Género: Drama

¿De que trata? Esta serie no esta situada en Wall Street aunque si que mantiene el enfoque en las finanzas y economía. Billions trata sobre la guerra de egos entre dos de los abogados mas importantes de Nueva York y sobre como las relaciones y la ilegalidad puede darle la ventaja a uno sobre el otro, sin duda da una muy buena imagen de lo que pasa en el negocio financiero de los Estados Unidos.

– American Greed (2007 – Ahora)

Género: Documental

¿De que trata? Este documental llamado American Greed o Codicia Americana muestra algunos de los crímenes financieros mas grandes de la historia de los Estados Unidos, al igual que da información sobre los protagonistas de estos.

– Bull (2016 – Ahora)

Género: Drama, Comedia, Crimen

¿De que trata? Esta serie trata sobre un hombre con una habilidad excepcional para manipular a las personas que utiliza ese don para poner a jueces, abogados e incluso a la gente a su lado o en su contra (según lo necesite) para así sacar provecho a las situaciones.

Espero que te hayan gustado todas estas Series Sobre Wall Street, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series Sobre Wall Street:

Click Aqui para ver mas posts como este. Compártelo si te gusto, nos ayudaría mucho.