El suspenso es uno de los mejores géneros para las series. Ya que esta muy relacionado tanto al terror como a la acción, por lo que las combinaciones resultantes pueden ser muy buenas. Aquí están las mejores series de suspenso en Netflix.

Las 10 Mejores Series De Suspendo En Netflix:

– Guardaespaldas (2018 – Ahora)

Género: Crimen, Drama, Thriller

¿De que trata? Guardaespaldas es una de las mejores series de suspenso en Netflix, trata sobre un veterano de guerra que luego de retirarse empieza a trabajar como guardaespaldas para la familia real de Inglaterra. La serie se desarrolla a través de las duda de el entre si hacer su trabajo o hacer el bien.

– Stranger Things (2016 – Ahora)

Género: Fantasía, Terror, Drama, Misterio

¿De que trata? Si te gustan las series de suspenso en Netflix, Stranger Things te va a encantar. La serie se trata sobre un grupo de niños que encuentran a una niña muy extraña sola y la integran a su grupo intimo de amigos. Con el tiempo van conociendo mas a esta niña llamada «Once» y se dan cuenta de que ella posee habilidades sobre naturales. La serie transcurre a lo largo de distintos enfrentamientos y desapariciones en el pueblo en el que Stranger Things se desarrolla. Muchos monstruos y criaturas ficticias aparecen.

– Zona Blanca (2017 – Ahora)

Género: Terror, Crimen, Drama, Misterio

¿De que trata? Esta increíble serie de suspenso en Netflix se trata sobre un pueblo que esta metido básicamente adentro de un bosque en el que los asesinatos no paran de incrementar… Nadie entiende por que ni sabe de donde salen tantos cuerpos, lo único que si se sabe es que algo anda muy mal y que alguien necesita investigar que esta sucediendo.

– 13 Reasons Why (2017 – 2019)

Género: Crimen, Drama, Misterio

¿De que trata? 13 Reasons Why es considerada por muchos como una de las mejores series de suspenso en Netflix. La serie trata sobre el suicido de una joven, nadie sabe por que, pero si se han encontrado unas cintas de audio en las que ella explica las distintas razones por las que ella quito su vida.

– Dark (2017 – Ahora)

Género: Crimen, Drama, Misterio

¿De que trata? Dark es perfecta para la gente que le gustas las series de suspenso en Netflix en las que no entiendes nada hasta el ultimo episodio. La serie se desarrolla en un pueblo alemán bastante aislando en el que unos niños desaparecen y luego de una investigación se descubren hechos muy extraños que relacionan viajes en el tiempo y situaciones muy raras.

– Under The Dome (2013 – 2015)

Género: Drama, Suspenso, Misterio, Acción, Ciencia Ficción

¿De que trata? Under The Dome, también conocida como La Cúpula es una de las mejores series de suspenso en Netflix. La serie toma lugar en un pueblo luego de que una barrera invisible cubre a todo el pueblo en forma de cúpula. La gente del pueblo a parte de descubrir una manera de salir de allí, deberá descubrir la razón del por que sucedió eso.

– The Rain (2018 – Ahora)

Género: Thriller, Ciencia Ficción, Misterio, Suspenso

¿De que trata? The Rain es una de las series de suspenso mas exitosas de Netflix (si bien solo tiene dos temporadas). Se trata sobre una lluvia extremadamente ácida que mata todo lo que toca, dos niños quedan encerrados en un búnker subterráneo sin poder salir y sin saber que hay afuera, luego de mas de diez años encerrados muchas cosas habrán cambiado… incluso la gente.

– La Niebla (2017)

Género: Terror, Drama, Ciencia Ficción, Suspenso

¿De que trata? Si viste la película con el mismo nombre lanzada en 2007, vas a amar esta serie, sin duda es una de las mejores series de suspenso en Netflix. Trata sobre un grupo de supervivientes que quedan encerrados en un centro comercial y en otros lugares luego de que una extraña niebla que acarrea unos extraños monstruos con ella cubre todo el país.

– Black (2017)

Género: Drama, Crimen, Suspenso

¿De que trata? Black es una serie de suspenso de Netflix de origen coreana que trata sobre un hombre poseído y una mujer con habilidades psíquicas que juntos resolverán crímenes y pelearan contra los muertos.

– Ozark (2017 – Ahora)

Género: Crimen, Thriller, Suspenso

¿De que trata? Ozark es una excelente serie de suspenso en Netflix que trata sobre una familia que se muda a Missouri donde deberá hacer lo imposible para juntar $500 millones de dolares para que un narcotraficante muy poderoso no lo asesine junto a su familia.

Espero que te hayan gustado todas estas Series De Suspenso En Netflix, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series De Suspenso En Netflix:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series De Suspenso En Netflix.