Los piratas eran personas conocidas por sus malos actos y costumbres, entre ellas las de robar y saquear a otras personas. Estas ingratas pero aventureras personas navegaban las aguas de nuestro antiguo mundo, dónde la única ley que valía era la de la palabra. Películas como «Piratas del Caribe» han popularizado a los piratas en el mundo cinematográfico en una gran manera. Si les gustan las series de piratas, están el lado correcto. Esperamos que les guste:

Black Sails (2014 – 2017)

Género: Aventura, Drama.

Dirección: Jonathan E. Steinberg, Robert Levine.

Reparto: Toby Stephens, Luke Arnold, Toby Schmitz, Hannah New, Jessica Parker Kennedy, Clara Paget, Winston Chong, Tom Hopper, Andre Jacobs, Zach McGowan.

¿De que trata? «Black Sails» es sin duda una de las mejores series de piratas de la historia. «Black Sails» tiene cuatro temporadas, la serie toma lugar en el año 1715, dónde los piratas eran moneda corriente en las aguas que recorren el mundo. En esta ocasión, nos enfocaremos en el Capitán Flint y su tripulación, que recorrerán las agua del mundo en búsqueda de nuevas aventuras mientras intentan sobrevivir de la gran marina Británica y Española, que sin ninguna duda los quieren muertos.

– One Piece (2019 – Ahora)

Género: Animación, Acción, Aventura.

Dirección: Eiichiro Oda.

Reparto: Mayumi Tanaka, Tony Beck, Laurent Vernin, Akemi Okamura, Kappei Yamaguchi, Kazuya Nakai, Hiroaki Hirata, Mahito Ôba.

¿De que trata? «One Piece» o «One Piece: Wan pîsu» es una de las mejores series animadas de piratas. «One Piece» sigue las increíbles aventuras de un capitán pirata y su anormal tripulación. Ellos pasarán por increíbles momentos y aventuras en su búsqueda de un valioso tesoro dejado por un gran pirata. El nombre de este tesoro es «One Piece». «One Piece» toma lugar en la época dorada de la piratería.

– Crossbones (2014)

Género: Aventura, Drama.

Dirección: Neil Cross, James V. Hart, Amanda Welles.

Reparto: John Malkovich, Richard Coyle, Claire Foy, Tracy Ifeachor, Yasmine Al Masri, Ezra Buzzington, David Hoflin, Kevin Ryan, Henry Hereford, Lauren Shaw.

¿De que trata? «Crossbones» es una de las mejores series de piratas de los últimos años. «Crossbones» toma lugar en los años 1700 dónde la piratería era algo muy usual en los mares del mundo. La serie sigue la vida del gran pirata, Barbanegra. La vida del gran pirata no era fácil para nada, ya que la cantidad de enemigos que tenía era relativa al éxito y fama que tuvo.

– La Isla Del Tesoro (2012)

Género: Drama, Aventura, Historia.

Dirección: Steve Barron.

Reparto: Toby Regbo, Eddie Izzard, Elijah Wood, Donald Sutherland, Rupert Penry-Jones, Daniel Mays, Philip Glenister, Shirley Henderson, Nina Sosanya.

¿De que trata? «La isla del tesoro» o «Treasure Island» es posiblemente una de las series de piratas menos conocidas que nombraremos en este listado. «La isla del tesoro» toma lugar en la época dorada de la piratería, los años 1700, dónde un joven niño ingles deberá aliarse con peligrosos piratas para buscar un misterioso tesoro perteneciente a un famoso pirata.

– Piratas (2011)

Género: Comedia, Aventura.

Dirección: Carlos Portela, Jorge Saavedra, Jorge Coira.

Reparto: Óscar Jaenada, Pilar Rubio, Silvia Abascal, Miguel Ortiz, Aitor Mazo, Luis Iglesia, Octavi Pujades, Axel Fernandez, Xenia Tostado, Luis Zahera.

¿De que trata? «Piratas», también conocida como «Piratas, el tesoro perdido de Yañez el Sanguinario» es una de las mejores series españolas de piratas. «Piratas» también toma lugar en la época dorada de la piratería, los años 1700. La serie narrará las increibles aventuras de dos hombres con el sueño de ser piratas que harán lo necesario para cumplir su sueño, esto incluye muchas mujeres y alcohol.

Espero que te hayan gustado Las 5 Mejores Series De Piratas, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios qué otras películas deberían formar parte de Las Mejores Series De Piratas:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series De Piratas.