Hay muchísimas series de Misterio en Netflix, la gran mayoría son muy buenas, aunque hay algunas que son bastante malas. Aquí están las mejores 10 series de Misterio en Netflix, series como Stranger Things, Dark, Riverdale, The Rain, etc.

Las 10 Mejores Series de Misterio en Netflix:

– Stranger Things (2016 – Ahora)

Género: Fantasía, Terror, Drama, Misterio

¿De que trata? Si te gustan las series de misterio en Netflix, Stranger Things te va a encantar. La serie se trata sobre un grupo de niños que encuentran a una niña muy extraña sola y la integran a su grupo intimo de amigos. Con el tiempo van conociendo mas a esta niña llamada «Once» y se dan cuenta de que ella posee habilidades sobre naturales. La serie transcurre a lo largo de distintos enfrentamientos y desapariciones en el pueblo en el que Stranger Things se desarrolla. Muchos monstruos y criaturas ficticias aparecen.

– Dark (2017 – Ahora)

Género: Crimen, Drama, Misterio

¿De que trata? Dark es perfecta para la gente que le gustas las series de misterio en Netflix en las que no entiendes nada hasta el ultimo episodio. La serie se desarrolla en un pueblo alemán bastante aislando en el que unos niños desaparecen y luego de una investigación se descubren hechos muy extraños que relacionan viajes en el tiempo y situaciones muy raras.

– Riverdale (2017 – Ahora)

Género: Misterio, Crimen, Drama

¿De que trata? Sin duda una de las mejores series de misterio en Netflix. La serie toma lugar luego de que uno de los ricos de un pueblo llamado Riverdale es asesinado, todo el pueblo de Riverdale comienza la búsqueda tras lo que realmente sucedió en ese pueblo el 4 de Julio, muchos secretos saldrán a luz y la situación cada vez se va a poner mas confusa.

– The Sinner (2017 – Ahora)

Género: Drama, Crimen, Misterio

¿De que trata? The Sinner analiza las razones del por que la gente comete actos de violencia extremos. En concreto, el de una joven que cometió un acto brutal de ira y para su sorpresa no entiende la razón del por que lo hizo. Una investigadora esta determinada a descubrir el por que de estos actos.

– Zona Blanca (2017 – Ahora)

Género: Terror, Crimen, Drama, Misterio

¿De que trata? Esta increíble serie de misterio en Netflix se trata sobre un pueblo que esta metido básicamente adentro de un bosque en el que los asesinatos no paran de incrementar… Nadie entiende por que ni sabe de donde salen tantos cuerpos, lo único que si se sabe es que algo anda muy mal y que alguien necesita investigar que esta sucediendo.

– El Bosque (2017)

Género: Crimen, Drama, Misterio

¿De que trata? Si bien El Bosque es bastante corta, vale la pena verla. El Bosque cuenta la historia de una joven que de un día para el otro desaparece en un bosque, nadie entiende por que, ni a donde puede llegar a estar. Por lo que un policía y una profesora se adentran en este misterioso lugar a investigar que le pasó a esta joven.

– River (2015)

Género: Crimen, Misterio, Drama

¿De que trata? Esta serie de misterio de Netflix trata sobre un policía que es perseguido por fantasmas de gente asesinada y por asesinos. Estas visiones que el tiene lo ayudan a investigar crímenes muy extraños, entre ellos, el de su compañera que fue asesinada.

– Glitch (2015 – 2019)

Género: Ciencia Ficción, Misterio, Drama

¿De que trata? Si bien Glitch es una serie que se lanzo por primera vez en 2015, su fama como una de las mas curiosas series de misterio en Netflix ha resaltado estos últimos meses. Glitch se trata de seis personas que han revivido de la muerte, no saben ni por que están ahí ni por que revivieron. Pero antes de saber por que revivieron, mejor saber por que murieron.

– 13 Reasons Why (2017 – 2019)

Género: Crimen, Drama, Misterio

¿De que trata? 13 Reasons Why es considerada por muchos como una de las mejores series de misterio en Netflix. La serie trata sobre el suicido de una joven, nadie sabe por que, pero si se han encontrado unas cintas de audio en las que ella explica las distintas razones por las que ella quito su vida.

– The Rain (2018 – Ahora)

Género: Thriller, Ciencia Ficción, Misterio

¿De que trata? The Rain es una de las series mas exitosas de Netflix (si bien solo tiene dos temporadas). Se trata sobre una lluvia extremadamente ácida que mata todo lo que toca, dos niños quedan encerrados en un búnker subterráneo sin poder salir y sin saber que hay afuera, luego de mas de diez años encerrados muchas cosas habrán cambiado… incluso la gente.

Espero que te hayan gustado todas estas Series De Misterio En Netflix, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series De Misterio En Netflix:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series De Misterio En Netflix.