Dinosaurios… Todos amamos las Series De Dinosaurios, lamentablemente, no hay muchas series de dinosaurios nuevas… Terra Nova fue la primer y ultima serie «grande» que incluía dinosaurios, sin embargo, estaba demasiada adelantada para su tiempo y los grandes costos de producción la «sacaron del juego». Como dije antes, no hay muchas series de dinosaurios, pero vamos a nombrar las mejores que hay. Esperamos que les guste todas estas series de dinosaurios:

Series De Dinosaurios:

– Terra Nova (2011)

Género: Aventura, Drama, Misterio

¿De que trata? Terra Nova es sin duda la mejor de todas las series de dinosaurios, trata de una familia que luego de escapar de la tierra post apocaliptica terminan en un planeta prehistórico en el cual los dinosaurios están mas vivos que nunca, parece como una idea genial, pero hay muchos riesgos en un planeta en el que el humano es el ultimo escalón de la red alimenticia.

– Mundo Primitivo (2007 – 2011)

Género: Acción, Aventura, Drama

¿De que trata? Mundo Primitivo, también conocida como Primeval es una de las series de dinosaurios mas conocida que hay, trata de un científico y su equipo novato que tienen que cazar distintos animales prehistóricos y futuristas que aparecen en la tierra por extrañas razones.

– Primeval: El Nuevo Mundo (2012 – 2013)

Género: Drama, Acción, Aventura

¿De que trata? Mundo Primitivo: El Nuevo Mundo, también conocida como Primeval: El Nuevo mundo es la secuela de Primeval, la serie toma lugar también en Inglaterra, solo que esta incluye muchos mas animales y peligros.

– El Mundo Perdido De Sir Arthur Conan Doyle (1999 – 2002)

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción

¿De que trata? El Mundo Perdido De Sir Arthur Conan Doyle es una de las mejores series de dinosaurios que cuenta las aventuras de un grupo de exploradores luego de que terminan naufragando en una isla muy extraña donde los dinosaurios han cobrado vida.

– Dinosaur Planet (2003)

Género: Documenta, Animación, Familiar

¿De que trata? Dinosaur Planet o Planeta De Dinosaurios es una serie animada de dinosaurios que cuenta cuatro historias distintas sobre cuatro dinosaurios distintos. Sin duda es una de las mejores series de dinosaurios.

– Dinotopia (2002)

Género: Aventura, Familiar, Fantasía

¿De que trata? Luego de un accidente de avión, dos hermanos enfrentados se ven parados en una isla donde los humanos son pacíficos y los dinosaurios conviven con ellos tal como el ganado lo hace con los humanos en la vida real.

– Dinotopia La Secuela (2002 – 2003)

Género: Aventura, Fantasía, Familiar

¿De que trata? Dinotopia La Secuela mantiene la misma historia que Dinotopia 1, solo que se agregaran muchos mas peligros.

– Land Of The Lost (1991 – 1992)

Género: Aventura, Familiar, Comedia

¿De que trata? Land Of The Lost o La Tierra De Los Perdidos es un serie de dinosaurios que cuenta el momento en el que luego de un accidente muy extraño una familia queda atrapada en un mundo paralelo al nuestro solo que millones de años antes, por lo que no solo el mundo va a estar poblado por dinosaurios si no que van a tener que buscar una manera de volver al mundo moderno y sobrevivir de todos los peligros de este nuevo mundo jurásico.

– Dino-Riders (1988)

Género: Animación, Acción, Aventura

¿De que trata? Dino-Riders es una serie animada que se trata sobre unos humanos que luego de escapar de un villano en el espacio terminan metiéndose en un agujero negro y en un planeta prehistórico en el que no solo hay dinosaurios si no que nativos.

– Dinosaurios (1991 – 1994)

Género: Comedia, Familiar, Fantasía

¿De que trata? Dinosaurios entra perfectamente en la categoría de las mejores series de dinosaurios, posiblemente ya todos los vieron, pero trata sobre una familia de dinosaurios muy extraña y moderna que no solo viven con las comodidades que poseemos los humanos si no que tienen la habilidad de hablar y un gran sentido del humor.

– Club Jurásico De La Lucha (2008)

Género: Documental, Historia

¿De que trata? El Club Jurásico De La Lucha es un programa que recrea digitalmente lo que hubieran sido algunas de las mejores peleas entre los animales que hace millones de años caminaban por nuestro planeta.

– Caminando Entre Dinosaurios (1999)

Género: Documental, Historia, Animación

¿De que trata? Tal como El Club Jurásico De La Lucha, Caminando Entre Dinosaurios también recrea digitalmente a los gigantes que caminaban por nuestro planeta solo que no muestra solo como peleaban si no que como vivían, comían y como eran sus periodos de vida. Sin duda es uno de los mejores documentales sobre dinosaurios.

– Cadillacs and Dinosaurs (1993–1994)

Género: Animación, Ciencia Ficción, Aventura

¿De que trata? Cadillacs y Dinosaurios muestra que pasaría si los dinosaurios volvieran a la tierra y la civilización se destruyera. Quedarían pocos humanos y tecnología, por lo que un grupo de mecánicos deberán armarse para sobrevivir no solo de dinosaurios si no que de un grupo de villanos.

– En Busca Del Valle (2007 – 2008)

Género: Animación, Corto, Aventura

¿De que trata? En Busca Del Valle es una de las mejore series animadas de Dinosaurios, trata sobre un pequeño dinosaurios que escapa de su tierra luego de que una extrema sequía llega, el y unos pequeños dinosaurios jóvenes se aventuraran en búsqueda de un lugar en el que puedan crecer sanos y salvos.

– Los Picapiedras (1960 – 1966)

Género: Animación, Corto, Aventura

¿De que trata? Los Picapiedras es posiblemente la serie mas antigua de dinosaurios, trata sobre una familia prehistórica que no solo debe aprender a convivir con dinosaurios si no que a ser felices con su tecnología extremadamente antigua pero con similitudes a la nuestra.

– Jurassic World: Campamento Cretácico (2020-Ahora)

Género: Acción, Drama, Aventura, Ciencia ficción

¿De que trata? «Jurassic World: Campamento Cretácico» es una de las últimas series estrenadas por la empresa Netflix, que nos trae un nuevo desafío para la famosa Isla Nublar. En esta serie, un grupo de adolescentes asisten a un nuevo campamento lleno de aventuras del lado opuesto de la isla, sin embargo, todo se complica cuando un producto se escapa de contención y este grupo de jóvenes deben sobrevivir en la selva.

Espero que te hayan gustado todas estas Las Mejores Series De Dinosaurios, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series De Dinosaurios:

Los análisis de las películas son de IMDb. Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 16 Mejores Series De Dinosaurios.

1 Comentario

Comments are closed.