Amor juvenil, es algo que a todos nos golpea y que a veces puede causarnos un mal momento. Sin embargo, no siempre es así, aquí hay algunas de las mejores series de amor juvenil.

Series De Amor Juvenil:

– Salvado Por La Campana (1989 – 1992)

Género: Comedia, Romance

¿De que trata? Salvado Por La Campana o Saved By The Bell es una de las mejores series de amor juvenil. Esta serie trata sobre las distintas vidas de los típicos estereotipos estudiantiles de los colegios y de sus aventuras en un colegio de los Estados Unidos.

– How To Sell Drugs Online (Fast) (2019 – Ahora)

Género: Crimen, Acción, Romance

¿De que trata? How To Sell Drugs Online (Fast) o Como Vender Drogas Online (Rápido) es una de las mejores series de amor juvenil en Netflix. Esta serie trata sobre un joven que luego de haber perdido el amor de su novia, decide emprender en el negocio de las drogas. Empezó desde abajo y llego a hacer el vendedor de drogas online mas grande de todo el continente Europeo.

– Dawson’s Creek (1998 – 2003)

Género: Romance, Drama

¿De que trata? Dawnson’s Creek podría ser considerada como una de las mejores series de amor juvenil sin ninguna duda. La serie toma lugar en un pequeño pueblo costero, donde dos adolescentes muy cercanos empiezan a sentir los efectos de la adolescencia, entre ellos la maduración y el amor.

– Jane The Virgin (2014 – 2019)

Género: Comedia, Romance

¿De que trata? Esta increíble serie de amor juvenil muestra las aventuras de una joven que luego de descubrir que fue inseminada artificialmente sin su conocimiento termino teniendo un hijo y con las responsabilidades que ellos conlleva. Esta joven deberá aprender aceleradamente como llevar a cabo su nueva situación de vida.

– Gossip Girl (2007 – 2012)

Género: Romance, Drama

¿De que trata? Gossip Girl es una excelente serie de amor juvenil que trata sobre la vida de unos adolescentes ricos y populares de una adinerada zona de Nueva York. Entre ellos se destaca un joven que no tiene tanto dinero como ellos pero que siempre quiso ser parte de ese grupo privilegiado.

– Riverdale (2017 – Ahora)

Género: Misterio, Crimen, Drama, Romance

¿De que trata? Riverdale toma lugar luego de que uno de los ricos de un pueblo llamado Riverdale es asesinado, todo el pueblo de Riverdale comienza la búsqueda tras lo que realmente sucedió en ese pueblo el 4 de Julio, muchos secretos saldrán a luz y la situación cada vez se va a poner mas confusa.

– Pretty Little Liars (2010 – 2017)

Género: Misterio, Romance

¿De que trata? Esta serie de romance juvenil trata sobre cuatro amigas que tienen un secreto muy oscuro y secreto que son amenazadas por alguien que también lo sabe. Ellas deben asegurarse de que su secreto no salga a la luz al mismo tiempo de que ellas buscan a una amiga que desapareció.

– Chica Rara (2011 – 2016)

Género: Romance, Comedia

¿De que trata? Awkward. o Chica Rara trata sobre la vida de una joven que luego de sufrir un terrible accidente gana la popularidad de todo su colegio pensando que ese accidente en realidad fue un intento fallido de suicido. Sin duda es una de las mejores series de amor juveniles y de comedia.

– Es Mi Vida (1994 – 1995)

Género: Comedia, Romance

¿De que trata? My So Called Life o Es Mi Vida es una serie de amor de adolescentes que muestra las dificultades que afronta una joven de 15 años en su periodo madurativo, entre su familia, sus amigos, los hombres y todas las personas que la rodean.

– On My Block (2018 – Ahora)

Género: Comedia, Romance

¿De que trata? On My Block o En Mi Cuadra es una serie que trata sobre unos jóvenes estudiantes con ciertas dificultades a su edad, entre ellas, motivar a un amigo a salir de un grupo de pandilleros y a hacer una vida saludable y también a lidiar con los distintos problemas de amor.

Espero que te hayan gustado todas estas Series De Amor Juvenil, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series De Amor Juvenil:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series De Amor Juvenil.