Aqui veran las mejore series de amor coreanas y doramas. Espero que les guste:

Las 10 Mejores Series De Amor Coreanas:

– Te Enamoraste De Mi (2011)

Género: Drama, Musical, Romance

¿De que trata? Te Enamoraste De Mi o Cuerdas Del Corazón es una de las series de amor coreanas mas famosas que hay. Los protagonistas son Lee Shin, que es el líder de una banda musical llamada «The Stupid» que tiene una personalidad muy soberbia y de engreído y sobre Lee Gyu-won, una estudiante de música coreana. La serie trata sobre la relación de estos dos personajes, que al principio no es muy buena, pero mediante ellos se van conociendo, todo se pone mejor y mas divertido.

– No Soy Un Robot (2017 – 2018)

Género: Comedia, Ciencia Ficción, Romance

¿De que trata? No Soy Un Robot es considerada por muchos como una de las mejores series de amor coreanas, trata sobre un chico con una alergia extremadamente extraña y sensible que se activa al tener contacto con cualquier persona. Y sobre una chica que pretende ser un robot por que su ex pareja era un muy conocido diseñador de robots. La historia se desarrolla cuando ellos dos se conocen.

– Suspicious Partner (2017)

Género: Crimen, Romance, Comedia

¿De que trata? Esta serie de amor coreana cuenta la historia de un supuesto crimen, la sospechosa principal es Eun Bong Hee, una abogada, Noh Ji-Wook, un joven fiscal intenta ayudarla a mostrar su inocencia y termina perdiendo su trabajo, por lo que para los dos todo se torna bastante mal. La serie se desarrolla mediante la búsqueda del verdadero culpable del crimen.

– Mi Primer Amor de Verdad (2019 – Ahora)

Género: Drama, Romance

¿De que trata? Una de las series de amor coreanas y doramas mas bellos que hay en Netflix, muestra como es la experiencia del primer amor para distintos estudiantes universitarios.

– Chicago Typewriter (2017)

Género: Drama, Romance, Fantasía

¿De que trata? Uno de los Doramas mas curiosos que hay, cuenta la historia de unos escritores antiguos que reencarnaron en la actualidad.

– ¿Qué Le Ocurre A La Secretaria Kim? (2018 – Ahora)

Género: Romance, Comedia, Misterio

¿De que trata? Hay muchas series de amor coreanas que tienen similitudes a novelas latinas, esta sin duda es una de ellas, ya que trata sobre un magnate rico y su ayudante, el dorama se desarrolla al rededor del amorío que crece entre ellos dos.

– Regreso A Casa (2017)

Género: Fantasía, Romance, Drama

¿De que trata? Esta serie de amor coreana no solo posee amor si no que un gran aspecto de Ciencia Ficción, ya que trata sobre como una pareja en época de crisis amorosa vuelve al pasado (al momento de conocerse) para ver si el tiempo los volvería a unir.

– My ID Is Gangnam Beauty (2018 – Ahora)

Género: Romance, Comedia

¿De que trata? Esta serie de amor coreana es muy buena debida a que incluye problemas sociales reales en la actualidad, tal como el bulling, este dorama se trata sobre una chica que debido a sus inseguridades con su apariencia física decide operarse estéticamente y de todas formas la molestan con su apariencia, incluso le llegan a llamar monstruo. Esto demuestra que a veces nosotros no somos el problema si no que los demás lo son.

– While You Were Sleeping (2017)

Género: Drama, Fantasía, Comedia

¿De que trata? A todos los que les gusten las series de amor coreanas van a querer ver esta. Trata sobre una chica que tiene la mala suerte o la suerte, según como se vea, de poder ver en el futuro mientras duerme, la desgracia es que solo puede ver accidentes y cosas malas. Un chico hace lo posible para parar estas visiones y para que no se hagan realidad.

– Matrimonio, Noviazgo No (2014 – Ahora)

Género: Drama, Comedia, Romance

¿De que trata? Este dorama parece la típica historia de Disney sobre matrimonios forzados, que es lo que justamente esta serie de amor coreana representa. Trata sobre un chico de familia antigua que lo obligan a buscar una pareja para casarse (aunque el no quiere) y una chica que es todo lo contrario, lo único que quiere es casarse y formar una familia.

Espero que te hayan gustado todas estas Series de Amor Coreanas, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series de Amor Coreanas:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series de Amor Coreanas.