¿Estas buscando series como Fringe? Entonces ¡Es tu día de suerte! Aquí vas a encontrar las mejores series similares Fringe.

Las 9 Mejores Series Como Fringe:

– Viajeros (2016 – 2018)

Género: Drama, Ciencia Ficción, Misterio

¿De que trata? Viajeros comparte muchos elementos de ciencia ficción tal como las comparten las demás series como Fringe que nombrare. Viajeros cuenta la historia de un mundo perdido en el cual quedan muy pocos humanos sobrevivieron y en el cual la tecnología y el avance científico es muy avanzado, por lo cual los humanos aprenden a enviar la conciencia mediante el tiempo, de esta forma lo hacen para ir al pasado y buscar alguna manera de prevenir la catástrofe que dejo a la tierra en ruinas.

– Continuum (2012 – 2015)

Género: Ciencia Ficción, Thriller, Acción

¿De que trata? Según muchas personas, Continuum es perfecta si te gustan las series como Fringe. Continuum se trata sobre una agente de policía del futuro que de alguna manera se queda atrapada en pasado (nuestro presente), al principio de la serie ella lo único que quiere es volver a su vida normal, pero se da cuenta que hay prioridades mas importantes antes de eso, teniendo el tiempo a tu favor, ¿no es mejor solucionar unos problemas graves antes de que sucedan?

– Lost (2004 – 2010)

Género: Drama, Acción, Fantasía, Aventura

¿De que trata? Se rumorea que Fringe fue hecha en base a Lost, así que si buscas series como Fringe, Lost va a ser justo lo que buscas. Lost se trata sobre unos sobrevivientes de un accidente de avión que terminan varados en una isla cual náufragos, aunque algo extraño pasa en esa isla…

– Los Expedientes Secretos X (1993 – 2018)

Género: Drama, Misterio, Crimen

¿De que trata? ¿Quien no conoce Los Expedientes Secretos X? Es sin duda una de las series mas conocidas de todas y sin duda es similar a Fringe. La serie se trata sobre dos investigadores secretos que intentan descubrir los distintos fenómenos extraños y paranormales que se presentan en la tierra.

– Millennium (1996 – 1999)

Género: Terror, Drama, Crimen

¿De que trata? Millennium conserva varios aspectos similares a Fringe, sin duda la ciencia ficción es uno de ello. Esta serie se trata de un oficial del FBI que tiene la habilidad sobrenatural de meterse en la mente de las personas, debido a su profesión el suele meterse en las mente de los asesinos.

– 12 Monkeys (2015 – 2018)

Género: Misterio, Aventura, Drama

¿De que trata? 12 Monkeys esta basada en la película protagonizada por Brad Pitt y Bruce Willis. Y tal como la película, se trata sobre un futuro totalmente apocalíptico que viajan al pasado para investigar sobre la plaga que dejo al futuro en la situación que esta.

– Sense8 (2015 – 2018)

Género: Ciencia Ficción, Misterio, Drama

¿De que trata? Si buscas series como Fringe vas a amar Sense8. Esta serie de Netflix trata sobre 8 personas desconocidas que de alguna manera están relacionadas con los sentidos. Esto significa que se pueden sentir unos a otros, incluso en algunas situaciones ponerse en el lugar del otro e interactuar con el. La serie es muy entretenida por que cada personaje tiene distintas habilidades y al estar conectados uno con el otro, estas habilidades las usan para ciertas situaciones de aprietos que tienen las otras personas interconectadas.

– Stargate SG-1 (1997 – 2007)

Género: Aventura, Drama, Acción

¿De que trata? Stargate SG-1 no es la más similar de todas las series como Fringe, pero eso no significa que no tenga nada que ver, ya que también tiene muchos aspectos similares, mas que nada en la ciencia ficción. Stargate, tal como lo dice la traducción de su nombre (puerta a las estrellas) trata sobre unos militares espaciales que descubren un mundo entero de puertas estelares para ir viajando entre los distintos planetas de manera muy rápida.

– Haven (2010 – 2015)

Género: Drama, Fantasía, Comedia

¿De que trata? Haven se trata sobre una agente muy solitaria del FBI que tiene que resolver un crimen en un pueblo en el que ella nació, al llegar al pueblo se da cuenta de que la historia es mucho mas profunda que solo un crimen.

Espero que te hayan gustado todas estas Series como Fringe, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series como Fringe:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series como Fringe.