«Relic» promete ser una de las mejores películas de terror del 2020. Esta película que se enfoca en los defectos de la demencia y en lo espeluznante que puede ser la perdida temporal de memoria, promete llenarnos de miedo y tensión al verla. Si te gustan las películas de suspenso y misterio que causan tanta tensión que es incomodo verlo, «Relic» es la película indicada para ti.

Género: Drama, Terror, Misterio, Suspenso.

Sinopsis: Sam, (Bella Heathcote), su madre Kay (Emily Mortimer) y su abuela Edna (Robyn Nevin) solían ser una familia completamente normal y feliz. Poco a poco todo cambiará cuando tras dejar sola por un tiempo a Edna, una especie de demencia cerebral habrá causado que ella ya no era la abuela amable y amorosa que solía ser. Poco a poco ella empezará a olvidar las cosas e incluso manifestará actitudes extrañas y tenebrosas. El destino de Edna dependerá de su hija y su nieta que harán lo necesario para traer a su abuela de regreso, aunque esto pueda potencialmente costarles la vida a las dos.

Opinión: «Relic» podría sin ninguna duda ser una de las mejores películas de terror y suspenso del año 2020. La película logra que la trama se construya poco a poco llegando a un punto que es inclusivo incomodo de ver, la actuación por parte del elenco es de primer nivel, lo cual hace que uno logre meterse en la historia completamente. Cabe destacar que es el debut como directora de Natalie Erika James, su trabajo en esta película podría ser comparado con el debut de Jordan Peele en «¡Huye!» incluso.

Premios:

Duración: 89 minutos.

Elenco: Emily Mortimer, Bella Heathcote, Robyn Nevin, Steve Rodgers, Chris Bunton, Jeremy Stanford, Catherine Glavicic, Christina O’Neill, John Browning.

Dirección: Natalie Erika James.

Escritor: Natalie Erika James, Christian White.

¿Vale la pena verla?: Si, «Relic» es una excelente película de terror y suspenso. A toda persona que le gusten los géneros del terror, suspenso o misterio van a disfrutar mucho «Relic». Cuando la gran parte de las personas que han visto la película dicen que podría llegar a ser la mejor película de terror del 2020, por algo es.

Click Aqui para ver mas posts como este.