Durante muchos años, las películas nos han demostrado lo importantes que pueden llegar a ser para nuestro entretenimiento, a pesar de que nos pueden llenar de llantos y risas, nosotros siempre las elegimos, por esto, les queremos mostrar los grandes estrenos que se vienen el próximo mes de este año, acá están los ¡Próximos Estrenos De Películas Octubre 2020! Esperamos que les guste:

Top Próximos Estrenos De Películas Octubre 2020:

– Fuera De Control (2020)

Género: Acción, Suspenso.

Dirección: Derrick Borte.

Reparto: Russell Crowe, Caren Pistorius, Jimmi Simpson, Gabriel Bateman, Anne Leighton, Lucy Faust, Devyn A. Tyler, Michael Papajohn, Austin P. McKenzie.

¿De que trata? «Fuera de control», también conocida como «Unhinged» o «Salvaje» demuestra lo terrible que puede ser la hira de carretera. Un hombre, se toma tan en serio su enojo con una mujer, que terminará haciendo que ella y su familia tenga que correr por sus propias vidas. Sin ninguna duda ella se metió con el hombre equivocado y por ende pagará por ello.

– ¡Scooby! (2020)

Género: Animación, Aventura, Comedia.

Dirección: Tony Cervone

Reparto: Will Forte, Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Frank Welker.

¿De que trata? «¡Scooby!» es una de las tantas películas de la famosa saga de los caza monstruos. «¡Scooby!» trata sobre Scooby y su grupo de amigos que deberán resolver el misterio mas difícil que jamas les ha tocado. Al mismo tiempo, deberán intentar parar el inminente apocalipsis ocasionado por el perro del infierno, Cerberus. El destino del mundo quedará prácticamente en las manos de Scooby.

Los Nuevos Mutantes (2020)

Género: Acción, Terror, Ciencia Ficción.

Dirección: Josh Boone

Reparto: Blu Hunt, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga, Alice Braga, Happy Anderson, Thomas Kee, Colbi Gannett, Adam Beach.

¿De que trata? Los Nuevos Mutantes es una película dirigida por Josh Boone y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Antonio Banderas y Maisie Williams. Los Nuevos Mutantes trata sobre un grupo de mutantes que luego de ser encerrados por ser diferentes deberán hacer lo necesario para escapar de ese lugar y cobrar venganza contra los que los discriminaron.

– Trolls 2: World Tour (2020)

Género: Aventura, Comedia, Animación

Dirección: Walt Dohrn, David P. Smith.

Reparto: Anna Kendrick, Sam Rockwell, Jamie Dornan, Rachel Bloom, Justin Timberlake, James Corden, Kunal Nayyar, Kenan Thompson, Charlyne Yi, Kelly Clarkson, Karan Soni, Anthony Ramos, Flula Borg, Ester Dean.

¿De que trata? Trolls 2: World Tour (2020) cuenta la historia de Poppy y Branch que descubren que hay seis tribu de Trolls, cada una basada en un estilo musical distinto. Esta el Funk, Country, Techno, Clasico, Pop y el Rock. Un día el grupo de Trolls Techno decide organizar una super fiesta para que todos los Trolls vayan a festejar, pero la reina del Rock llegó para arruinar todo y darles la noticia de que ella va a reunir las seis cuerdas musicales para de este modo terminar con la música del mundo (menos con el Rock). Por lo que el grupo mas amado de Trolls del cine deberá unirse nuevamente para detener a la nueva villana y salvar al mundo musical y para devolverle la felicidad al mundo.

– Tenet (2020)

Género: Acción, Ciencia Ficción.

Dirección: Christopher Nolan.

Reparto: John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Clémence Poésy.

¿De que trata? «Tenet» es una de las mejores películas dirigidas por el gran productor Christopher Nolan. «Tenet» trata sobre un hombre, que deberá pelear por la supervivencia del mundo entero. Será un viaje de ida para él, y su única arma será su palabra. Descubrirá secretos sobre un mundo distinto al que todos creemos y aprenderá que lo que se ve no es más que la punta de un iceberg.

– The French Dispatch (2020)

Género: Comedia, Drama, Romance.

Dirección: Wes Anderson.

Elenco: Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri.

¿De que trata? «The French Dispatch», también conocida como «La crónica francesa» es una de los mejores estrenos de octubre del 2020. «The French Dispatch» muestra la alocada vida de un periódico estadounidense en una ciudad Francesa del siglo 20. Las vidas de las personas que trabajan en este periódico terminarán conectadas de alguna manera o la otra, mayormente mediante extrañas ocurrencias.

Espero que te hayan gustado todos estos Próximos Estrenos De Películas Octubre 2020, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otras películas merecen formar parte de los Próximos Estrenos De Películas Octubre 2020:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todos estos son el Próximos Estrenos De Películas Octubre 2020.