¡Aquí están las mejores películas y series de Zombies en Netflix! Espero que les guste:

– The Walking Dead (2010 – Ahora)

Género: Drama, Terror, Thriller

¿De que trata? The Walking Dead es sin duda una de las mejores series zombies en Netflix, trata sobre Rick y un grupo de sobrevivientes que luego de haber sobrevivido a lo imposible, no solo tienen que seguir sobreviviendo a una cantidad absurda de muertos vivientes si no que de otros sobrevivientes que pelean por poder y por comida.

– Kingdom (2019 – Ahora)

Género: Acción, Aventura, Terror

¿De que trata? Kingdom es una de las mejores series de zombies en Netflix. Ji-Hoon Ju, Doona Bae y Kim Sungkyu protagonizan la serie que trata sobre el hijo heredero de un gran imperio coreano que deberá no solo recuperar lo que le pertenece si no que sobrevivir de una enfermedad que convierte a todo lo que infecta en zombies.

– Estación Zombie (2016)

Género: Terror, Acción, Thriller

¿De que trata? Estación Zombie o Tren A Busan es una de las mejores películas de zombies en Netflix y sin duda la mejor de todas las películas de zombies Coreanas. Trata sobre un una hija y su padre que esta buscando reconstruir la relación que tienen, por lo que deciden ir a festejar una fiesta a Busan, el problema es que en medio del camino surge una invasión de zombie feroz.

– Cargo (2017)

Género: Terror, Ciencia Ficción, Drama

¿De que trata? Cargo es una película de zombies dirigida por Ben Howling y protagonizada por Simone Landers, Martin Freema y Marlee Jane McPherson-Dobbins. Cargo muestra a un padre infectado de un virus mortal que hará lo imposible para poner a su hija a salvo antes de que lo inevitable le llegue a el.

– Day Of The Dead: Bloodline (2017)

Género: Drama, Acción, Terror

¿De que trata? Si bien Day of the Dead: Bloodline no es una de las mejores películas de zombies en Netflix, sin duda vale la pena verla. La película fue dirigida por Hèctor Hernández Vicens y protagonizada por Sophie Skelton, Johnathon Schaech y Jeff Gum. Day of the Dead: Bloodline trata sobre un grupo de sobrevivientes que harán lo que sea para encontrar la cura de una enfermedad mortal que convierte a todo el que infecta en muertos vivientes.

– Resident Evil 4: La Resurrección (2010)

Género: Ciencia Ficción, Aventura, Terror, Acción

¿De que trata? Resident Evil 4: La Resurrección es sin duda una de las mejores películas de zombies en Netflix. Esta película está dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller. Resident Evil 4 cuenta la historia de Alice que luego de escapar del desierto de Las Vegas decide emprender viaje a Alaska, donde descubre que no hay nada allí por lo que termina en una prisión encerrada con otros sobrevivientes y haciendo lo necesario para que los miles de zombies que hay afuera no entren.

– Black Summer (2019 – Ahora)

Género: Acción, Drama, Terror

¿De que trata? Black Summer es a parte de ser una de las mejores series de terror en Netflix, también tiene lo genial de ser de Zombies. Black Summer o Verano Oscuro muestra como luego de un brote mortal, los humanos empiezan a convertirse en zombies y sobrevivientes aislados hacen lo necesario para sobrevivir y terminan juntándose para eliminar a los muertos vivientes sin ellos morir antes.

– Z Nation (2014 – 2018)

Género: Acción, Drama

¿De que trata? Z Nation es una de las mejores series de zombies en Netflix, la serie fue creada por Craig Engler y protagonizada por Russell Hodgkinson, Nat Zang y Keith Allan. Z Nation trata sobre un grupo de sobrevivientes que luego de tres años de que el mundo moderno haya dejado de existir, intentarán llevar al único sobreviviente inmune a la enfermedad a un laboratorio para crear una potencial cura que salve al resto del mundo.

– Guerra Mundial Z (2013)

Género: Acción, Aventura, Horror

¿De que trata? Guerra Mundial Z no solo es una de las mejores películas de zombies por su gran historia, si no que también por su increíble producción y actores de primer nivel como Brad Pitt. Guerra Mundial Z se trata sobre una familia que logra escapar de un pleno brote de una enfermedad que convierte a las personas en zombies y es altamente contagiosa, deciden huir y buscar refugio en un barco en el medio del océano, pero todos sabemos que uno no puede vivir allí por siempre.

– Reality Z (2020 – Ahora)

Género: Terror, Comedia

¿De que trata? Si bien Reality Z no es la mejor de todas las series de zombies en Netflix, sirve para pasar el rato. Ravel Andrade, Harley Yeager y Carla Ribas protagonizan esta serie de zombies que trata sobre un grupo de sobrevivientes que deciden refugiarse en un estudio de televisión y juntos dejarán las diferencias sociales, que en algún momento los diferenciaron, para sobrevivir.

– Open Grave (2013)

Género: Terror, Suspenso, Misterio

¿De que trata? Open Grave es una película dirigida por Gonzalo López-Gallego y protagonizada por Sharlto Copley, Thomas Kretschmann y Josie Ho. Open Grave trata sobre un grupo de personas que luego de despertar en un pozo repleto de cuerpos, deberá averiguar no solo quienes son si no que por que estaban allí y cual es su propósito.

– Resident Evil 5: La Venganza (2012)

Género: Ciencia Ficción, Acción, Terror

¿De que trata? Resident Evil 5: La Venganza es la quinta película de la saga de Resident Evil. Esta entrega fue dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory y Michelle Rodriguez. Esta película trata sobre el escape de Alice de las instalaciones subterráneas de Umbrella.

– A La *&$%! Con Los Zombis (2015)

Género: Acción, Comedia, Terror

¿De que trata? A la *&$%! con los zombis o Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una película dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan que trata sobre un grupo de exploradores que juntos deberán salvar a su pueblo tras haber sido invadidos por zombies.

– Maggie (2015)

Género: Terror, Drama

¿De que trata? Maggie es una película de zombies dirigida por Henry Hobson y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin y Joely Richardson. Maggie muestra un mundo post apocaliptico en el cual un padre deberá cuidar a su hija recientemente infectada por un virus zombies. Ambos saben lo que inevitablemente sucederá, pero eso no es motivo para dejarla morir sola.

– #Vivo (2020)

Género: Terror, Drama, Thriller.

¿De que trata? #Vivo es una de las últimas mejores películas de zombies en Netflix. Es una película coreana dirigida por Il Cho y protagonizada por Yoo Ah-in, Park Shin-hye y Hyun-Wook Lee. La película trata sobre una enfermedad que se propaga rápidamente por una ciudad, convirtiendo a las personas en zombies violentos que buscan carne humana. Un adolescente debe hacer lo necesario para sobrevivir lo más que pueda.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas y Series de Zombies En Netflix, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas y Series de Zombies en Netflix:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las Mejores Películas y Series De Zombies en Netflix.