Mr Robot es una serie estrenada en el 2015 que trata sobre un joven ingeniero en seguridad cibernética apasionado por el mundo del robo informático que decide mediante su habilidad mostrar las corrupciones que hay en el mundo digital. Aquí les mostraremos las 10 mejores series como Mr Robot.

Top 10 Series Como Mr Robot:

– El Club De La Pelea (1999)

Género: Drama

¿De que trata? Si buscas películas y series como Mr Robot, vas a amar Fight Club. Aunque hay dos tipos de opiniones en cuanto a El Club De La Pelea, algunos dicen que es la mejor película del mundo y otros dicen que es espantosamente mala. Pero lo que si están todos de acuerdo es que es una de las mejores películas como Mr Robot. El Club De La Pelea trata sobre un hombre con muchos problemas y dificultades que conoce a otra persona con actitudes similares y deciden crear un club de pelea callejera, aunque eso termina evolucionando hasta convertirse en algo mucho mas grande y destruyendo su relación.

– Hannibal (2013 – 2015)

Género: Terror, Crimen, Drama

¿De que trata? Hannibal es una de las mejores series como Mr Robot. Obviamente esta basada en las famosa películas de Hannibal Lecter, quien es un conocido asesino psicópata y caníbal. Esta serie se trata sobre un agente del FBI que tiene la suerte o desgracia de poder simpatizar con asesinos seriales.

– Utopia (2013 – 2014)

Género: Drama, Ciencia Ficción, Misterio

¿De que trata? Utopia es una de las mejores series como Mr Robot, la serie trata sobre un grupo de personas que descubren unos misterios muy extraños en forma de pistas en una novela y debido a eso empiezan a ser perseguidos por una agrupación secreta.

– Legion (2017 – Ahora)

Género: Ciencia Ficción, Misterio, Acción

¿De que trata? Legion es una serie basada en los libros de Marvel y también es una serie similar a Mr Robot. Legion trata sobre un hombre que había sido diagnosticado medicamente como esquizofrenia, pero el estaba seguro que no era su caso. Luego de sufrir los malos pronósticos de los médicos y pasar gran parte de su vida en hospitales mentales, lo que parecía ser alucinaciones mentales terminan siendo cosas completamente reales.

– El Discreto Encanto De La Burguesía (1972)

Género: Comedia

¿De que trata? El Discreto Encanto De La Burguesía es una de las mejores películas como Mr Robot. Trata sobre un grupo de personas pertenecientes a una clase social bien acomodada que tienen el extraño problema de vivir en sueños y alucinaciones. Lo cual dificulta la comunicación entre ellos ya que viven de sueño en sueño.

– Pi (1998)

Género: Terror, Misterio, Drama

¿De que trata? Pi es una película similar a Mr Robot que trata sobre un matemático con una inteligencia superior a la de la mayoría de las personas que luego de desarrollar una maquina que predice el precio de los mercados de valores empieza a ser perseguido por corporaciones que desean su maquina.

– Ciudad En Tinieblas (1998)

Género: Ciencia Ficción, Misterio

¿De que trata? Ciudad En Tinieblas o Dark City es una película que trata sobre un hombre que luego de haber perdido su memoria y ser buscado por unos supuestos asesinatos que cometió decide investigar que es lo que pasó. El descubre que hay una serie de personas que tienen la habilidad de controlar a otras personas y sospecha que ellos son los culpables de todo, por lo que buscara una manera de detenerlos y de recuperar su pasado y su inocencia.

– Halt And Catch Fire (2014 – 2017)

Género: Drama

¿De que trata? Halt And Catch Fire es una de las mejores series como Mr Robot. La serie toma lugar en los años 80, donde un grupo de personas con habilidades y descubrimientos superiores a los de la época deciden enfrentar a los lideres informáticos de los 80 y tomar por sorpresa al mundo de la tecnología.

– Memento (2000)

Género: Misterio, Thriller

¿De que trata? Memento es sin duda una de las mejores películas como Mr Robot, cuenta la historia de un hombre que por alguna razón pierde la memoria y también al capacidad de asimilar nueva información, lo único que recuerda es que alguien asesino a su mujer, pero no sabe ni quien ni como descubrirlo. Por lo que emprende en una misión de recordad datos que lo lleven a la respuesta, cada vez que descubre algo, mas información sale a la luz y todo se vuelve mas confuso.

– Bates Motel (2013 – 2017)

Género: Drama, Terror, Misterio

¿De que trata? Si buscas series como Mr Robot, Bates Motel te va a encantar, ya sabiendo que es una precuela de la película Psicosis, que según muchas personas, fue la primer película real de terror, debería alcanzarte de razones para ver Bates Motel. La serie se trata sobre unos adolescentes que descubren la retorcida y extraña historia sobre Norman Bates y su madre Norma.

Espero que te hayan gustado todas estas Series Como Mr Robot, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series Como Mr Robot:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series Como Mr Robot.