Black Mirror sin duda es una de las series mas famosas de Netflix, principalmente por lo distinta que es en comparación a las demás series y películas. En este listado verán las mejores 11 películas y series como Black Mirror.

Películas Y Series Como Black Mirror:

– Con La Piel De Gallina (2017 – Ahora)

Género: Drama, Terror, Fantasía, Misterio

¿De que trata? Sin duda una de las mejores series como Black Mirror, comparte exactamente la misma mecánica de la tecnología como herramienta y a la vez destructora de la vida como la conocemos ahora. «Con La Piel De Gallina» muestra distintas historias en las que los personajes terminan involucrados en situaciones muy extrañas y sin explicaciones. Si te gusta las cosas extrañas y turbias, Con la piel de Gallina es ideal.

– Escalofríos (1995 – 1998)

Género: Terror, Drama, Fantasía

¿De que trata? Todas las personas que tuvieron el placer de ver esta serie basada en los libros de R.L Stine sabrán lo genial que fue… Me atrevería a decir que Black Mirror fue basada en esta serie. Es muy similar a «Con La Piel De Gallina», Escalofríos incluye zombies, vampiros, plantas asesinas, fantasmas, etc. La cantidad de criaturas extrañas y terroríficas que hay en esta serie es increíble.

– Dimensión 404 (2017 – Ahora)

Género: Terror, Comedia, Aventura, Drama

¿De que trata? Dimensión 404 sin duda entra en la categoría de películas y series como Black Mirror, también trata sobre como la tecnología puede terminar siendo nuestro peor enemigo, muy recomendable para los fanáticos de las películas y series como Black Mirror.

– Dimensión Desconocida (2019 – Ahora)

Género: Terror, Thriller, Drama, Fantasía, Ciencia Ficciòn

¿De que trata? Aquí esta la serie que lo origino todo (obviamente la original de 1959), si te gustan las películas y series como Black Mirror es que te gustan las series como Dimensión Desconocida. Aquí están las mejores historias de Terror, Ciencia ficción y Misterio.

– Electric Dreams (2017 – Ahora)

Género: Ciencia Ficción

¿De que trata? El hecho de que Steve Buscemi sea parte de esta serie no significa que sea un éxito, sin duda es suficientemente buena para los fanáticos de las series como Black Mirror, pero no deja de ser una copia barata. Electric Dreams cuenta las distintas historias de los libros de Philip K. Dick.

– Altered Carbon (2018 – Ahora)

Género: Ciencia Ficción, Drama, Acción

¿De que trata? Altered Carbon también entra en la categoría de películas y series como Black Mirror, sin embargo, no sigue el mismo formato de capítulos separados el uno del otro, Altered Carbon es una serie común y corriente en la que cada episodio es correlativo. La serie trata de un mundo alternativo en el que la tecnología avanzo a un nivel inimaginable en cual la mente y el cuerpo se pueden separar y guardar, la historia trata sobre una persona prisionera que ponen su mente o conciencia en un cuerpo para resolver supuesto suicidio de una persona rica y si logra hacerlo lograra su libertad.

– The Handmaid’s Tale (2017 – Ahora)

Género: Thriller, Drama, Ciencia Ficción

¿De que trata? The Handmaid’s Tale trata sobre un mundo paralelo en el cual la supremacía del hombre y la religión es mas fuerte que nunca, dejando a las mujeres como si fueran animales de ganado. Cada persona que intenta escapar de este mundo extraño es capturada, este es el caso de la protagonista que es capturada junto a su familia y utilizada con un propósito muy extraño y turbio. Sin duda es una serie muy extraña y interesante.

– Room 104 (2017 – Ahora)

Género: Terror, Thriller, Drama

¿De que trata? Otra serie genial que entra perfectamente en la categoría de películas y series como Black Mirror, sigue una estructura muy similar, básicamente toda la serie tiene como lugar el mismo cuarto (Cuarto numero 104), solo que en cada episodio los protagonistas y las historias son completamente distintas, por ejemplo, quizás un episodio puede ser cómico, el otro dramático y otro nuevo puede ser muy terrorífico. Sin duda vale la pena ver.

– Love, Death + Robots (2019 – Ahora)

Género: Animación, Ciencia Ficción, Terror, Thriller

¿De que trata? Excelente serie como Black Mirror pero en versión animada, Love, Death + Robots sigue la misma estructura que las demás series como Black Mirror, cada episodio es una historia distinta con personajes diferentes. Esta serie animada similar a Black Mirror también cubre muchos géneros distintos.

– Maniac (2018)

Género: Drama, Comedia, Ciencia Ficción

¿De que trata? La traducción del titulo lo dice todo, Maniáticos… Dos personas son llevadas a un lugar con el propósito de probar un nuevo medicamento que se supone que va a solucionar sus problemas mentales, si así fuera, la serie no estaría en este listado, pero la realidad es que pasa todo menos eso. Sin duda recomendable para los fanáticos de las series como Black Mirror.

– Cam (2018)

Género: Drama, Terror, Misterio

¿De que trata? Cam es una película muy extraña, por esa razón merece estar en este listado de películas y series como Black Mirror. Cam se trata sobre una modelo de cámara web (un híbrido entre influencer y actriz de películas para mayores) que de una forma muy extraña termina perdiendo su identidad… y peor aun, clonada. La película es rara, mucho de hecho, pero eso no deberían verla, sin duda entretiene.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas y Series Como Black Mirror, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Series Como Black Mirror:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Series como Black Mirror.