La reencarnación es un tema muy interesante en el cine y en la religión, ya que nadie quiere morir y pasar a ser nada, todos quisiéramos reencarnar en algo y seguir con nuestra misión en la tierra. Aquí les mostraremos las 7 mejores películas sobre la reencarnación.

Top 7 Películas Sobre La Reencarnación:

– Orígenes (2014)

Género: Romance, Drama, Ciencia Ficción

¿De que trata? Orígenes o I Origin es una película de romance y ciencia ficción dirigida por Mike Cahill y protagonizada por Michael Pitt, Steven Yeun y Astrid Bergès-Frisbey. Que trata sobre un joven científico apasionado por la evolución del ser humano, decide investigar los ojos humanos, un descubrimiento que hizo terminó cambiando el destino del mundo.

– Cloud Atlas: La Red Invisible (2012)

Género: Acción, Drama, Misterio

¿De que trata? Cloud Atlas: La Red Invisible es una película sobre el fin del mundo dirigida por Tom Tykwer, Lana Wachowski y protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry y Hugh Grant. La película es bastante extraña e incluso puede resultar un poco confusa para algunas personas. Pero de todos modos vale la pena incluirla en este listado sobre las mejor películas sobre el fin del mundo. La película trata sobre muchas historias unidas relacionadas al fin del mundo.

– Más Allá De Los Sueños (1998)

Género: Romance, Drama, Fantasía

¿De que trata? Mas allá de los sueños o What dreams may become es una película romántica dirigida por Vincent Ward y protagonizada por Robin Williams, Cuba Gooding Jr. y Annabella Sciorra. La película trata sobre un hombre (Robin Williams) que luego de haber muerto en accidente descubre en el cielo que su mujer también había muerto debido a la pena que sentía tras descubrir que su marido murió, por lo que ambos deberán unirse nuevamente.

– Volver A Morir (1991)

Género: Drama, Misterio, Crimen

¿De que trata? Dead Again o Volver A Morir es una película de misterio dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Kenneth Branagh, Emma Thompson, Andy Garcia. Volver A Morir trata sobre una mujer que luego de un accidente que le ocasiono la perdida de memoria, que termina en un orfanato en los Estados Unidos donde un hombre se encargara de encontrar su verdad identidad, con el pasar del tiempo ella se da cuenta que el tiene una conexión con ella.

– Reencarnación (2004)

Género: Misterio, Fantasía, Drama

¿De que trata? Reencarnación es una película de misterio dirigida por Jonathan Glazer y protagonizada por Nicole Kidman, Cameron Bright y Lauren Bacall. La película trata sobre una mujer que luego de haber perdido a su esposo e intentar remontar su vida, se encuentra con un niño que dice que el es su marido reencarnado.

– La Momia (1999)

Género: Aventura, Fantasía, Acción

¿De que trata? La Momia es una película de aventura dirigida por Stephen Sommers y protagonizada porBrendan Fraser, Rachel Weisz y John Hannah. La Momia trata sobre un explorador que investigando unas tumbas termina despertando a una temible momia que deberá encontrar a su amada que ha reencarnado.

– Maligno (2019)

Género: Horror, Misterio, Thriller.

¿De que trata? Maligno o The Prodigy es una de las últimas películas que tratan la reencarnación. Esta Película fue dirigida por Nicholas McCarthy y protagonizada por Taylor Schilling, Jackson Robert Scott y Colm Feore. Maligno se trata de que una noche en la que, un asesino serial es capturado y asesinado por la policía, a su vez, una madre da a luz a su hijo. El problema viene a medida que Miles va creciendo, porque tiene comportamientos que hacen sospechar a los padres de que algo más está ocurriendo con él.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas Sobre La Reencarnación, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas Sobre La Reencarnación:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas Sobre La Reencarnación.