Camino Hacia El Terror es la primer película que viene a la mente cuando pensamos sobre Películas Sobre Deformes Asesinos, la película fue lanzada en 2003 y dirigida por Rob Schmidt, Camino Hacia El Terror cuenta la historia de 6 personas que se encuentran atrapadas en los bosques de Virginia y que son asechados por unos monstruos caníbales de la montaña. Aquí veras muchas mas películas sobre deformes asesinos:

– El Despertar Del Diablo (2006)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Sin duda es una de las mejores películas de deformes asesinos, trata sobre una familia que estaba festejando un aniversario de casados con sus hijos y que en el camino al lugar de destino terminan varados en una zona completamente desértica y aislada (ya que intentaron tomar un atajo). Al estar un tiempo en la zona se dieron cuenta que no solo nadie los va a ir a ayudar si no que están siendo acechados por unos deformes asesinos que los quieren comer y asesinar de las peores maneras posibles.

– Camino Hacia El Terror (2003)

Género: Terror

¿De que trata? Cuando uno piensa en películas sobre deformes asesinos lo primero que se le viene a la cabeza es Camino hacia el terror o Wrong Turn y esto es por una buena razón, es la mejor película sobre deformes asesinos que hay. Trata sobre 6 personas que quedan varadas en el medio de un bosque ya que sus autos habían sido destruidos misteriosamente, al llegar y con el pasar de las horas se dan cuenta que les va a llevar mucho tiempo salir de ahí y también que van a ser atacadas por tres hermanos deformes que son caníbales y asesinos.

– El Despertar Del Diablo 2 (2007)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? El Despertar Del Diablo 2 o La Colina Tiene Ojos 2 también es una de las mejores películas sobre deformes asesinos que hay. Trata sobre un grupo de militares que se dirigen a una zona desértica donde se solían hacer pruebas nucleares con el propósito de asistir a unos científicos y realizar una pruebas de entrenamiento, al llegar se dan cuenta que el lugar esta vació y que no hay rastro de nadie… Al poco tiempo se dan cuenta de que las montañas están siendo habitadas por deformes caníbales.

– Timber Falls (2007)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Timber Falls también es una excelente película de deformes asesinos, trata sobre una pareja que va a acampar a una zona muy bella llena de naturaleza. Al llegar se encuentran con unos campesinos muy extraños y agresivos. A las horas de eso, la mujer se va a bañar y es secuestrada por unos fanáticos religiosos que la quieren para procrearse.

– La Casa De Cera (2005)

Género: Terror

¿De que trata? La Casa De Cera no solo es una de las mejores películas de deformes que matan gente si no que también una de las mejores películas de terror en general. La casa de cera se trata sobre una familia de asesinos que asesinan a la gente convirtiéndolos en muñecos de cera.

– El Cazador De Wolf Creek (2005)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? En esta película no hay deformes asesinos pero si un asesino de la carreta. Wolf Creek se trata sobre un grupo de mochileros que luego de quedar parados en las extensas carreteras Australianas, son recogidos por un nativo de la zona bastante extraño, al poco tiempo se dan cuenta de que algo esta mal con este hombre…

– Silencio En El Lago (2008)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Silencio En El Lado, también conocida como Eden Lake cuenta la historia de una pareja de jóvenes que deciden ir a vacacionar un fin de semana a un lago cercano a su zona, al llegar tienen un problema con unos jóvenes, pero creen que no ira a mayores… Lo contrario termina pasando, terminan siendo cazados a muerte por ellos.

– La Cabaña Del Terror (2012)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? La Cabaña Del Terror cuenta la historia de cinco amigos que deciden ir a pasar un fin de semana a una cabaña alejada de toda la vida de la ciudad. Al llegar deciden jugar al típico juego de «verdad o consecuencia», un reto era ir al sótano… Donde descubren un libro muy macabro que termina haciendo que unos zombies caníbales asesinos revivan y los quieran matar.

– Cabin Fever (2002)

Género: Terror

¿De que trata? Cabin Fever es un clásico de terror. La película se trata sobre unos amigos universitarios que deciden ir a pasar una semana juntos en una cabaña en el bosque. Al llegar ven a un hombre con una enfermedad muy notoria y rara que les pide ayuda, esta persona muere y cae a un estanque con agua contaminándola toda. Por lo que los amigos solo deciden beber cerveza el fin de semana para no contraer ninguna enfermedad… Hasta que una de ellas toma agua del grifo, haciendo que todos corran el riesgo de terminar como ese hombre.

– El Descenso (2005)

Género: Terror, Aventura, Thriller

¿De que trata? Un grupo de amigas de toda la vida, se juntan debido a que una de ellas había perdido a parte de su familia en un accidente automovilístico. Para «reunirse» deciden ir a explorar una cueva que nadie la había explorado previamente. Lo que encuentran adentro no es nada bueno…

– El Descenso 2 (2009)

Género: Terror, Aventura, Thriller

¿De que trata? Luego de todo lo sucedido en la primer película, Sarah logra salir de la cueva y pide ayuda para investigar que es lo que quedo en la cueva. Vuelve a ingresar con policías ya que ella conocía bien la zona… El peor día de su vida vuelva a comenzar todo de nuevo.

– La Masacre De Texas (2003)

Género: Terror

¿De que trata? La Masacre de Texas es otra de las mejores películas sobre deformes asesinos, trata sobre unos amigos que estaban viajando por Texas hasta que encuentran a un hombre lastimado que dentro de su camioneta decide suicidarse. Viendo todo lo que había sucedido deciden pedir ayuda en una granja, al llegar ya se dan cuenta de que eso fue una muy mala idea, el caníbal desfigurado con una moto cierra en su mano era un muy buen indicio de eso.

– Turistas (2006)

Género: Terror, Misterio, Thriller

¿De que trata? Turistas cuenta la historia de unos jóvenes turistas que luego de un accidente de automovilismo en Brasil quedan atrapados en una selva con los nativos de la zona y sin nadie que hable su idioma para tener idea de donde están. Terminan fiándose de la persona menos indicada y con las peores ideas para estos pobres jóvenes.

– Killing Ground (2017)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Killing Ground o Terreno de Muerte cuenta la historia de una familia que acampando termina en la escena de un terrible crimen, los culpables de este no los van a dejar irse libremente…

– Camino Hacia El Terror 2: Final Mortal (2007)

Género: Terror

¿De que trata? La segunda entrega de la saga mas famosa de película sobre deformes asesinos trata sobre un reality show en el que los sobrevivientes de un falso apocalipsis tienen que sobrevivir ante falsos escenarios. Lo que no saben es que este reality show va a terminar siendo una real lucha por la supervivencia cuando una familia de deformes caníbales los ataque.

– Camino Hacia El Terror 3: Abandonado Para Morir (2009)

Género: Terror

¿De que trata? La tercer entrega de las mejores películas sobre deformes asesinos cuenta la historia de una chica que logra huir de estos deformes asesinos y se encuentra con unos presos que han quedado atrapados en el bosque luego de que su trasporte haya chocado. Lo único bueno es que tienen armas, pero… Estar con presos que nunca han visto mujeres y con deformes asesinos es una situación pésima para una joven asustada.

– Camino Hacia El Terror 4: El Inicio Sangriento (2011)

Género: Terror

¿De que trata? La cuarta entrega de esta saga de deformes asesinos es la primera en cuanto a orden cronológico, ya que explica el origen de estos monstruos. Un grupo de amigos decide refugiarse en un antiguo hospital psiquiátrico luego de que una tormenta de nieve casi los mata de frió, el lugar ya era muy espantoso por si solo, imagínate cuando se enteren que allí siguen los peores prisioneros de todos.

– Camino Hacia El Terror 5: Límite Sangriento (2012)

Género: Terror

¿De que trata? La quinta entrega de la famosa saga de Camino Hacia El Terror o Wrong Turn muestra como los caníbales asesinos mas famosos del cine obtienen mucha comida gratuita y fresca luego de que uno de los festivales mas grandes de hallowen se hace muy cerca de su hogar.

– Camino Hacia El Terror 6: Herencia De Muerte (2014)

Género: Terror

¿De que trata? Danny y sus amigos van a ver una herencia que recibieron de la nada. Tal como dice la frase, todo lo que brilla NO es oro, por ende, esa maravillosa herencia no no era tan buena como parece, la gente que la estaba manteniendo tenia un gran secreto oscuro que nadie sabia.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas Sobre Deformes Asesinos, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas Sobre Deformes Asesinos:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas Sobre Deformes Asesinos.