Los Juegos del Hambre es una película apocalíptica en donde la riqueza y el poder se encuentran concentrados en el capitolio, con la gente poderosa, mientras que en el resto de los distritos, quienes generan los recursos para el capitolio, el nivel de pobreza es desesperante. Para controlar a los distritos, todos los años el capitolio organiza los famosos Juegos del Hambre, que consta en que cada distrito de al azar un hombre y una mujer para que peleen a muerte contra otros distritos. Todo eso cambia cuando Katniss se ofrece como voluntaria por su hermana menor y busca encontrar el fin para el capitolio. Si te gustó la película tanto como a nosotros, a continuación les dejamos las 10 mejores Películas parecidas a Los Juegos del Hambre. Esperamos que les guste:

– Maquinas Mortales (2018)

Género: Ciencia ficción, Acción, Aventuras.

Dirección: Christian Rivers.

Reparto: Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery y Leila George.

¿De que trata? «Maquinas Mortales» es una película futurista en donde muestran, tanto los grandes como los pequeños asentamientos humanos están hechos sobre grandes maquinarias que se pueden desplazar por la tierra. Esta tierra nueva y hostil, lleva a nuestra protagonista a llegar y destruir a Londres, una gran ciudad con muchos recursos que consiguen a costa de consumir pequeñas ciudades.

– Alita: Ángel de Combate (2019)

Género: Ciencia ficción, Acción, Romance, Thriller.

Dirección: Robert Rodriguez.

Reparto: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley y Ed Skrein.

¿De que trata? «Alita: Ángel de Combate» es una película futurista donde los cyborgs y los seres humanos son casi la mismo. Un viejo reparador de partes, encuentra un medio cuerpo de un cyborg que resultó ser un arma muy peligrosa que podrá traer igualdad en un mundo donde los pobres y ricos son separados.

– Divergente (2014)

Género: Ciencia ficción, Acción, Aventuras, Romance.

Dirección: Neil Burger.

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson.

¿De que trata? «Divergente» es una película futurista donde cada persona es clasificada en sectores según su personalidad. Una joven al hacer la prueba, descubre que es una divergente, es decir, alguien que no se adapta al sistema porque no encaja en ningún lado. Los problemas empiezan cuando también se encuentra con que la quieren eliminar por ser así.

– El Corredor Del Laberinto (2014)

Género: Ciencia ficción, Acción, Aventuras.

Dirección: Wes Ball.

Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter y Ki Hong Lee.

¿De que trata? «El Corredor del Laberinto» o «Maze Runner» trata de una película apocalíptica, donde en un futuro devastado por zombies, unos jóvenes tienen en su sangre la cura para combatir la plaga, sin embargo, estos jóvenes son usados por personas que tienen fines perversos con ellos.

– Divergente la serie: Insurgente (2015)

Género: Ciencia ficción, Acción, Romance.

Dirección: Robert Schwentke.

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts y Ansel Elgort.

¿De que trata? «Divertente La Serie: Insurgente» nos muestra como Tris y Cuatro, unos fugitivos, buscan encontrar respuestas en las ruinas de Chicago, mientras que deben evitar a toda costa a Jeanine, la líder de los Eruditos.

– El Precio del Mañana (2011)

Género: Ciencia ficción, Thriller, Acción.

Dirección: Andrew Niccol.

Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy y Johnny Galecki.

¿De que trata? «El Precio del Mañana», es una película futurista, donde la diferencia entre la vida y la muerte son los segundos. Para sobrevivir se necesita tiempo, pero para las personas con bajos recursos eso se vuelve complicado. Todo cambia cuando a nuestro protagonista le dan la vida eterna y vienen con ella muchos problemas.

– Waterworld (1995)

Género: Ciencia ficción, Aventuras, Acción.

Dirección: Kevin Reynolds.

Reparto: Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn, Dennis Hopper, Tina Majorino y Michael Jeter.

¿De que trata? «Waterworld» o «Mundo Acuático», es una película futurista en el que el planeta elevó su temperatura haciendo que los polos se derritieran y que se hundieran los continentes. Sin embargo, una pequeña niña lleva en su espalda el mapa a tierra firme, lo que genera muchos problemas para el protagonista, una especie nueva de ser humano adaptado al agua.

– Soy Leyenda (2007)

Género: Ciencia ficción, Acción, Terror.

Dirección: Francis Lawrence.

Reparto: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson-Whitfield, Paradox Pollack y Charlie Tahan.

¿De que trata? «Soy Leyenda» es una película postapocaliptica, donde una enfermedad convierte a las personas en zombies que son fotosensibles y muy inteligentes. En una ciudad devastada y repleta de estos zombies, solo un médico en compañía de su mejor amiga canina, se quedaron para poder encontrar una solución y salvar a la humanidad. Los problemas empiezan cuando una madre con su hijo lo salvan y al caer la noche, los zombies invaden su casa.

– Divergente la Serie: Leal (2016)

Género: Ciencia ficción, Acción, Romance.

Dirección: Robert Schwentke.

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort y Miles Teller.

¿De que trata? «Divertente la serie: leal» es la última parte de la trilogía de Divergente. En esta película nos muestra a Evelyn a cargo de la cuidad con puño de hierro, tras la muerte de Jeanine. Los muros se mantienen en pie y los miembros que trabajaban con la antigua líder son ejecutados. A su vez, Tris y Cuatro buscan encontrar la forma de ir al exterior.

– Avatar (2009)

Género: Ciencia ficción, Aventuras, Acción.

Dirección: James Cameron.

Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodriguez.

¿De que trata? «Avatar» trata sobre cómo el ser humano alcanzó el potencial para encontrar y poblar otros planetas, sin embargo, no se encuentran solos, y a los nativos no les gusta su presencia. Jake Sully, ex marine del ejercito, se infiltrará en pueblo para convencerlos de dejar sus hogares y conseguir un metal muy valioso.

Espero que te hayan gustado Las 10 Mejores Películas Parecidas a Los Juegos del Hambre, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo cuales crees que deberían formar parte de Las Mejores Películas Parecidas a Los Juegos del Hambre:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son El Top 10 De Películas Parecidas a Los Juegos del Hambre.