¡Aquí están las 10 mejores películas de tsunamis! Espero que les guste:

– Lo Imposible (2012)

Género: Drama, Historia, Suspenso

¿De que trata? Lo imposible es sin duda una de las mejores películas de tsunamis. La película fue dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland. Lo imposible relata los acontecimientos vividos por una familia en el tsunami que afectó a Tailandia en 2004.

– Poseidón (2006)

Género: Acción, Aventura, Suspenso

¿De que trata? Poseidón es una de las mejores películas de tsunamis de los últimos años. La película fue dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Richard Dreyfuss, Kurt Russell y Emmy Rossum. Poseidón muestra lo catastrófico que puede ser un tsunami cuando estás en un barco repleto de gente y donde el agua es la menor de las preocupaciones.

– La Última Ola (2015)

Género: Drama, Suspenso

¿De que trata? La última ola es una película dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp y Jonas Hoff Oftebro. La última ola muestra los desastres que puede ocasionar el colapso de una represa, en este caso, generando olas de casi cien metros.

– Terremoto: La Falla De San Andrés (2015)

Género: Acción, Aventura, Drama

¿De que trata? Terremoto: La falla de San Andrés es una de las mejores películas de tsunamis que ha salido en los últimos años. La película fue dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson, Carla Gugino y Alexandra Daddario. Terremoto: La falla de San Andrés muestra lo catastrófico que puede ser un terremoto para un grupo de jóvenes atrapados en una enorme ciudad.

– La Tormenta Perfecta (2000)

Género: Drama, Acción, Aventura

¿De que trata? La tormenta perfecta es una película dirigida por Wolfgang Peterson y protagonizada por George Clooney, Mark Wahlberg y John C. Reilly. La tormenta perfecta no solo muestra lo dura que es la vida de los pesqueros de mar abierto si no que lo mucho que puede afectar un tsunami a un pequeño barco.

– El Día Después De Mañana (2004)

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción

¿De que trata? El Día Después De Mañana es sin duda una de las mas famosas películas sobre tsunamis, trata sobre unos amigos que quedan atrapados en Nueva York luego de que una catástrofe mundial convierta al mundo en nuevamente un gigante de hielo, tal como lo era hace millones de años. Por suerte para ellos, su padre cree saber como solucionar este problema, pero no va a ser fácil salvar a todo el mundo e incluso a su hijo que ha quedado atrapados muriendo de frió.

– 2012 (2009)

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción

¿De que trata? 2012 es una película sobre el fin del mundo que se hizo muy famosa debido a las famosas supersticiones sobre el año 2012. Trata sobre un escritor que tienen que hacer todo lo posible para salvarse a el mismo y a toda su familia de diferentes catástrofes que están pasando en el mundo.

– Tidal Wave (2009)

Género: Acción, Drama

¿De que trata? Tidal wave es una película asiática sobre tsunamis que fue dirigida por JK Youn y protagonizada por Ji-Won Ha, Myeong-hoon Park y Yoo-Jeong Kim. Tidal wave trata muestra la desesperación de una pareja que solo tiene diez minutos para escapar de su ciudad antes de que una ola gigante los golpee.

– Bait (2012)

Género: Acción, Aventura, Drama

¿De que trata? Bait no solo es una excelente película de tsunamis por los efectos del acontecimiento… Si no que también lo es por que incluye enormes tiburones blancos en el. La película fue dirigida por Kimble Rendall y protagonizada por Xavier Samuel, Sharni Vinson y Adrian Pang.

– Geo-Tormenta (2017)

Género: Acción, Ciencia Ficción, Suspenso

¿De que trata? Geo-Tormenta es una película dirigida por Dean Devlin y protagonizada por Gerard Butler, Jim Sturgess y Abbie Cornish. Geo-Tormenta muestra lo catastrófico que puede ser jugar con el destino del mundo, en este caso el resultado es una geo tormenta imparable.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Tsunamis, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Tsunamis:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 10 Mejores Películas De Tsunamis.