Hay muchas películas de terror que al verlas uno siente incomodidad, esta sensación se puede lograr al ver escenas muy crueles o asquerosas. Aquí les mostraremos las 18 mejores películas de terror mas fuertes de la historia.

Las 18 Mejores Películas De Terror Más Fuertes De La Historia:

– Mártires (2008)

Género: Terror

¿De que trata? Mártires o Martyrs es una de las películas de terror mas fuertes de todas. Esta película trata de dos amigas que de niñas habían sido secuestradas, violadas y golpeadas por un grupo de personas muy violentas. Luego de lograr escapar de ese lugar y con el pasar de los años deciden planear una venganza a ellos que les hicieron la vida imposible.

– Camino Hacia El Terror (2003)

Género: Terror

¿De que trata? Wrong Turn o Camino Hacia El Terror es otra excelente película de terror que sin duda es muy fuerte. Trata sobre 6 personas que quedan varadas en el medio de un bosque ya que sus autos habían sido destruidos misteriosamente, al llegar y con el pasar de las horas se dan cuenta que les va a llevar mucho tiempo salir de ahí y también que van a ser atacadas por tres hermanos deformes que son caníbales y asesinos.

– La Ultima Casa A La Izquierda (2009)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? La Ultima Casa A La Izquierda es una película de terror muy fuerte y turbia. Trata sobre un grupo de criminales que luego de violar a una joven que estaba volviendo a su hogar, deciden refugiarse durante una tormenta en una casa cerca a un lago. Para su mala suerte, la casa esa pertenecía a la familia de la chica que violaron y para empeorar aun mas la suerte de estos criminales, la chica logro llegar a su casa. Por lo que la película se centra en la venganza de esta familia hacia estos criminales.

– El Ciempiés Humano (2009)

Género: Terror

¿De que trata? El Ciempiés Humano es sin duda una de las películas de terror mas fuertes del mundo y también una de las mas asquerosas. Esta película trata de un grupo de turistas que deciden buscar ayuda en una casa aislada, al llegar son secuestrados por un científico que esta extremadamente loco y que tiene un amor muy fuerte por los ciempiés. Esta científico no solo los torturara si no que los planea convertir en un ciempiés.

– La Bruja De Blair (1999)

Género: Terror, Misterio

¿De que trata? La Bruja De Blair, también conocida como El Proyecto De La Bruja De Blair y El Proyecto Blair Witch es una de las películas de terror mas famosas del mundo. Esta película trata sobre unos estudiantes que deciden ir a investigar una de las leyendas urbanas mas famosas de la zona, la bruja de Blair Witch. Para su desgracia todos ellos desaparecen, dejando como única evidencia una cinta de vídeo que ellos mismos grabaron.

– La Casa De Cera (2005)

Género: Terror

¿De que trata? La Casa De Cera es una de las películas de terror mas fuertes que hay. Trata sobre un grupo de amigos que deciden ir a ver un partido de fútbol americano a un pueblo muy lejano. En el camino deciden parar a descansar en un acampado, allí se terminan distrayendo e investigando un pueblo abandonado donde los únicos habitantes son una familia que se encargan de asesinar a las personas y transformarlas en muñecos de cera.

– El Cazador De Wolf Creek (2005)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Wolf Creek o El Cazador De Wolf Creek es una de las mejores películas de terror de la historia. Wolf Creek se trata sobre un grupo de mochileros que luego de quedar parados en las extensas carreteras Australianas, son recogidos por un nativo de la zona bastante extraño, al poco tiempo se dan cuenta de que algo esta mal con este hombre…

– Silencio En El Lago (2008)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Silencio En El Lago, también conocida como Eden Lake cuenta la historia de una pareja de jóvenes que deciden ir a vacacionar un fin de semana a un lago cercano a su zona, al llegar tienen un problema con unos jóvenes, pero creen que no ira a mayores… Lo contrario termina pasando, terminan siendo cazados a muerte por ellos.

– La Mosca (1986)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? La Mosca es una de las películas mas turbias de la historia. La película trata sobre un científico que sufre un terrible accidente mientras investigaba un sistema de teletransportación. Por lo que este hombre empieza a transformarse en una mosca.

– Cabin Fever (2002)

Género: Terror

¿De que trata? Cabin Fever es un clásico de terror. La película se trata sobre unos amigos universitarios que deciden ir a pasar una semana juntos en una cabaña en el bosque. Al llegar ven a un hombre con una enfermedad muy notoria y rara que les pide ayuda, esta persona muere y cae a un estanque con agua contaminándola toda. Por lo que los amigos solo deciden beber cerveza el fin de semana para no contraer ninguna enfermedad… Hasta que una de ellas toma agua del grifo, haciendo que todos corran el riesgo de terminar como ese hombre.

– Holocausto Caníbal (1980)

Género: Terror, Aventura

¿De que trata? Holocausto Caníbal es famosa por ser una de las películas de terror mas fuertes de la historia y por los problemas legales que tuvo. La película trata sobre un grupo de exploradores que decidieron explorar las selvas amazonas. Al llegar descubren una población tribal caníbal. Para desgracia de los exploradores, la población local deciden comerse a los exploradores, los hechos capturados en imagen son realmente fuertes e impactantes.

– Dumplings (2004)

Género: Terror

¿De que trata? Dumplings es una de las películas de terror mas repulsivas del mundo. Trata sobre una mujer de Hong Kong que crea una receta de comida que según ella y sus clientes tiene propiedades increíbles en cuanto a la rejuveneción. Una mujer impresionada por sus resultados decide investigar un poco en el caso, el ingrediente secreto de dicha receta es completamente repulsivo.

– La Masacre De Texas (2003)

Género: Terror

¿De que trata? La Masacre de Texas es otra de las mejores películas de terror mas fuertes del mundo, trata sobre unos amigos que estaban viajando por Texas hasta que encuentran a un hombre lastimado que dentro de su camioneta decide suicidarse. Viendo todo lo que había sucedido deciden pedir ayuda en una granja, al llegar ya se dan cuenta de que eso fue una muy mala idea, el caníbal desfigurado con una moto cierra en su mano era un muy buen indicio de eso.

– ¡Huye! (2017)

Género: Terror, Misterio, Thriller

¿De que trata? Déjame Salir o ¡Huye! es una la mejor película de terror de 2017. La película trata sobre un afroamericano que esta en una relación con una joven de piel blanca, un día deciden que ya es momento de que el conozca a su familia. Al llega todo parece extraño ya que los únicos trabajadores de la casa de los padres de ella son afroamericanos, lo que da una imagen de que ellos son racistas. La realidad de la familia es mucho mas turbia que el racismo y la vida del joven esta en peligro.

– Exterminio (2003)

Género: Drama, Horror, Ciencia Ficción

¿De que trata? Extermino es una de las mejores películas de terror, trata sobre una infección mortal que convierte a los humanos en zombies que es liberada luego de que unos ecologistas liberan a unos monos que estaban siendo investigados en un laboratorio. Todo el mundo termina convertido en zombies, menos unos pocos sobrevivientes que pudieron escapar y refugiarse. Este es el caso de un hombre que despertó luego de que un accidente de automovilismo lo haya dejado en coma.

– Los Otros (2001)

Género: Terror, Misterio, Thriller

¿De que trata? Esta tenebrosa película trata sobre una mujer viuda y solitaria que se muda con sus dos hijos a una mansión aislada, la situación se torna muy extraña ya al saber que los niños ni si quiera pueden tocar la luz del día por una enfermedad que poseen. Para empeorar todo, la madre, Grace, es extremadamente rigurosa con sus reglas e ideales, todo empeora cuando ella contrata a empleados para que la ayuden.

– Jacob’s Ladder (2019)

Género: Drama, Terror, Misterio

¿De que trata? Jacob’s Ladder trata sobre un joven afroamericano que luego de volver de Afganistán y perder a su amado hermano, entra en un programa para ayudar a otros militares que estén pasando por malos momentos por experiencias en la guerra, gracias a esto se entera de una extraña droga que convierte a los veteranos en inútiles, todo se vuelve muy confuso cuando su realidad deja de ser la que el pensó que era y cuando descubre que su hermano nunca murió.

– Infierno En La Tormenta (2019)

Género: Drama, Terror, Acción

¿De que trata? Crawl (2019) o Infierno En La Tormenta (2019) es una de las mejores películas de terror que ha sido estrenada en 2019. Trata sobre una chica que tiene que en el medio de un huracán tiene que ir a visitar a su padre que vive justo al lado de un pantano. Luego de buscar a su padre y no encontrarlo decide ir al sótano, donde lo encuentra muy lastimado y con una enorme mordida de cocodrilo en su hombro. Cuando intenta salir del sótano con su padre se da cuenta que no solo hay un cocodrilo si no que muchos. Todo se pone peor cuando el huracán golpea la casa y todo se inunda llenando toda la zona de cientos de cocodrilos de varios metros de largo.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Terror Fuertes, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Terror Fuertes:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Terror Fuertes.