Hay varias películas de terror que toman lugar en cabañas, posiblemente la mas conocida debido a su fama en los últimos años es «La Cabaña Del Terror», pero no es la única que es buena, aquí les mostraremos 10 películas similares.

Top Películas De Terror Que Toman Lugar En Cabañas:

– La Cabaña Del Terror (2012)

Género: Terror, Thriller, Aventura

¿De que trata? La Cabaña Del Terror cuenta la historia de cinco amigos que deciden ir a pasar un fin de semana a una cabaña alejada de toda la vida de la ciudad. Al llegar deciden jugar al típico juego de «verdad o consecuencia», un reto era ir al sótano… Donde descubren un libro muy macabro que termina haciendo que unos zombies caníbales asesinos revivan y los quieran matar.

– Cabin Fever (2002)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Cabin Fever es un clásico de terror. La película se trata sobre unos amigos universitarios que deciden ir a pasar una semana juntos en una cabaña en el bosque. Al llegar ven a un hombre con una enfermedad muy notoria y rara que les pide ayuda, esta persona muere y cae a un estanque con agua contaminándola toda. Por lo que los amigos solo deciden beber cerveza el fin de semana para no contraer ninguna enfermedad… Hasta que una de ellas toma agua del grifo, haciendo que todos corran el riesgo de terminar como ese hombre.

– Barricade (2012)

Género: Terror, Misterio, Thriller

¿De que trata? Barricade es una película de terror que toma lugar en una cabaña. Barricade fue dirigida por Andrew Currie y protagonizada por Eric McCormack, Jody Thompson y Conner Dwelly. La película trata sobe un padre y sus dos hijas que luego de que la madre de ellas haya muerto, deciden ir los tres a pasar unos días una cabaña en el bosque. Al llegar todo parece normal, pero con el pasar de los días empiezan a notar presencias extrañas y comienzan a ser atacados por unas personas muy extrañas.

– Invierno Sangriento (2008)

Género: Thriller, Terror

¿De que trata? Invierno Sangriento o Scarce es una película de terror dirigida por Jesse Thomas Cook, John Geddes y protagonizada por Steve Warren, Gary Fischer y Chris Warrilow. La película trata sobre unos amigos que luego de ir a practicar deportes en la nieve terminan varados en una tormenta helada por lo que quedan sin otra opción a refugiarse en una cabaña en el bosque donde encuentran a unas personas caníbales, por lo que deberán escapar de allí por la nieve y sin ropa de invierno.

– What Keeps You Alive (2018)

Género: Thriller, Terror

¿De que trata? What Keeps You Alive o Lo Que Te Mantiene Vivo es una película de terror del año 2018 que fue dirigida por Colin Minihan y protagonizada por Hannah Emily Anderson, Brittany Allen y Martha MacIsaac. What Keeps You Alive trata sobre una pareja de mujeres que deciden ir a descansar a una cabaña, allí saldrán muchos secretos a la luz y se enteraran que uno no es lo que cree.

– Los Extraños (2008)

Género: Thriller, Terror, Misterio

¿De que trata? Los Extraños o The Strangers es una película de terror dirigida por Bryan Bertino y protagonizada por Scott Speedman, Liv Tyler y Gemma Ward. Los Extraños trata sobre una pareja que decide tomarse unos días de vacaciones en una casa de verano, una noche son visitados por unos extraños con mascaras terroríficas, las intenciones de estas personas eran todo menos buenas.

– El Ritual (2017)

Género: Terror, Misterio, Drama

¿De que trata? The Ritual o El Ritual es una película de terror de Netflix dirigida por David Bruckner y protagonizada por Rafe Spall, Arsher Ali y Robert James-Collier. El Ritual cuenta la historia de unos amigos que luego de la muerte de un amigo en común deciden juntarse y hacer algo que ese amigo hubiera querido, ir a caminar por la montaña. Lo que tendría que haber sido una gran despedida termino siendo una lucha por su supervivencia, ya que el bosque parece ser interminable.

– Silencio En El Lago (2008)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Silencio En El Lago, también conocida como Eden Lake es una película de terror dirigida por James Watkins y protagonizada por Kelly Reilly, Michael Fassbender y Tara Ellis. Eden Lake cuenta la historia de una pareja de jóvenes que deciden ir a vacacionar un fin de semana a un lago cercano a su zona, al llegar tienen un problema con unos jóvenes, pero creen que no ira a mayores… Lo contrario termina pasando, terminan siendo cazados a muerte por ellos.

– Backcountry (2014)

Género: Terror, Drama, Thriller

¿De que trata? En El Bosque Sobrevive o Backcountry es una de las mejores películas sobre animales asesinos. En El Bosque Sobrevive trata sobre una típica pareja de jóvenes que deciden tomarse una escapada de fin de semana a una reserva y hacer camping allí. Por alguna razón pierden el camino en el que estaban y terminan perdidos por mas de 3 días, todo empeora cuando descubren que están en el hogar de un oso asesino muy posesivo. La película pasa de ser las vacaciones perfectas a la lucha mas espantosa por la supervivencia.

– Silencio (2016)

Género: Suspenso, Terror

¿De que trata? Silencio o Hush es sin duda una de las mejores películas de suspenso en Netflix. La película fue dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por John Gallagher Jr., Kate Siegel y Michael Trucco. Silencio trata sobre una escritora sorda y muda que decide pasar un tiempo en una cabaña alejada del resto de la civilización para de esta manera inspirarse un poco y darle un descanso a su cabeza. Lo que parecía que iba a ser un periodo de extremo descanso terminará convirtiéndose en la peor pesadilla de su vida.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Terror Que Toman Lugar En Cabañas, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Terror Que Toman Lugar En Cabañas:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Terror Que Toman Lugar En Cabañas.