Inicio Películas Top Películas Las 13 Mejores Películas De Suspenso En Netflix

Las 13 Mejores Películas De Suspenso En Netflix

0

¡Aquí están las 13 mejores películas de suspenso en Netflix! Espero que les guste:

– Silencio (2016)

Género: Suspenso, Terror

¿De que trata? Silencio o Hush es sin duda una de las mejores películas de suspenso en Netflix. La película fue dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por John Gallagher Jr., Kate Siegel y Michael Trucco. Silencio trata sobre una escritora sorda y muda que decide pasar un tiempo en una cabaña alejada del resto de la civilización para de esta manera inspirarse un poco y darle un descanso a su cabeza. Lo que parecía que iba a ser un periodo de extremo descanso terminará convirtiéndose en la peor pesadilla de su vida.

– Emelie (2015)

Género: Suspenso, Misterio, Terror

¿De que trata? Emelie es una de las películas mas crudas de terror y suspenso en Netflix. La película fue dirigida por Michael Thelin y protagonizada por Sarah Bolger, Carly Adams y Elisha Ali. Emelie muestra lo terrible que puede ser contratar a una total desconocida como niñera de tus hijos.

– La Invitación (2015)

Género: Drama, Suspenso

¿De que trata? The Invitation es una película de suspenso dirigida por Karyn Kusama y protagonizada por Logan Marshall-Green, Emayatzy Corinealdi y Michiel Huisman. The Invitation trata sobre un hombre que decide ir a una reunión en la cual su ex esposa iba a estar. Lo que solo debía ser un momento incomodo pronto terminará siendo un ritual satánico.

– Bird Box: A Ciegas (2018)

Género: Suspenso, Terror, Drama, Ciencia Ficción

¿De que trata? Bird box es sin duda una de las mejores películas de suspenso en Netflix. La película fue dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich. Bird box presenta un mundo apocalíptico en el cual los humanos no tienen otra opción a vivir como ciegos, si alguien abre los ojos, muere.

– El Hoyo (2019)

Género: Suspenso, Terror, Ciencia Ficción

¿De que trata? El hoyo es posiblemente la mejor película de suspenso en netflix del 2019. La película de origen española fue dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizada por Ivan Massagué, Zorion Eguileor y Antonia San Juan. El hoyo o La plataforma toma lugar en una especie de prisión futurista en la cual los prisioneros están confinados a un cubo en donde su único contacto con los demás prisioneros es un hoyo por donde reciben su alimento. En la prisión todo está permitido, incluso el canibalismo.

– The Perfection (2018)

Género: Suspenso, Drama, Terror

¿De que trata? The Pefection o La perfección es una película dirigida por Richard Shepard y protagonizada por Allison Williams, Alaina Huffma y Steven Weber. The perfection muestra lo siniestra que se puede tornar una relación cuando la envidia es mas fuerte que todo lo demás.

– Fractura (2019)

Género: Suspenso, Misterio

¿De que trata? Fractura es una excelente película de suspenso dirigida pro Brad Anderson y protagonizada por Sam Worthington, Lily Rabe y Lucy Capri. Fractura trata sobre un hombre que luego de ir al hospital con su hija y su mujer debido a un pequeño accidente, descubre que al instante en el que llegan allí, tanto su mujer como su hija han desaparecidos..

– Encuentro Fatal (2020)

Género: Suspenso, Drama

¿De que trata? Fatal Affair perfectamente podría ser considerada como una de las mejores películas de suspenso en Netflix de 2020. La película fue dirigida por Peter Sullivan y protagonizada por Nia Long, Omar Epps y Stephen Bishop. Fatar Affair trata sobre lo peligroso que se puede tornar un engaño.

– El Juego De Gerald (2017)

Género: Suspenso, Drama, Terror

¿De que trata? El juego de Gerald es una película dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Carla Gugino, Bruce Greenwood y Chiara Aurelia. El juego de Gerald trata sobre un pareja que luego de años juntos intentan revivir un poco sus viejos momentos en una casa cerca de un lago. Lo que iba a ser originalmente un divertido juego erótico terminó siendo una condena a muerta para ella.

– La Isla Siniestra (2010)

Género: Misterio, Suspenso

¿De que trata? La isla siniestra es una de las mejores películas de suspenso de la historia del cine. La película fue dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Emily Mortimer y Mark Ruffalo. La isla siniestra trata sobre un oficial que es enviado a una prisión localizada en una remota isla con el propósito de investigar el escape de un asesino que estaba prisionero allí. Lo que parecía que iba a ser una simple investigación terminará siendo pronto su propia condena.

– Circle (2015)

Género: Drama, Terror, Suspenso, Misterio

¿De que trata? Circle es una película dirigida por Aaron Hann y protagonizada por Allegra Masters, Aimee McKay y Ashley Key. Circle comienza y termina sin dar muchas explicaciones, lo único que se sabe claramente es que un grupo de personas se encuentran prisioneras en un circulo completamente oscuro en el cual deberán decidir en conjunto quien de ellos merece morir, uno por uno.

Somnia: Antes De Despertar (2016)

Género: Terror, Fantasía, Suspenso, Drama

¿De que trata? Somnia: Antes de despertar es una película de terror y suspenso dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Kate Bosworth, Thomas Jane y Jacob Tremblay. Somnia: Antes de despertar muestra el sufrimiento y horror de una familia que descubre que los sueños de su hijo recientemente adoptado se convierten en realidad.

– The Captive (2014)

Género: Crimen, Suspenso, Misterio, Drama

¿De que trata? The Captive es una película de suspenso dirigida por Atom Egoyan y protagonizada por Ryan Reynolds, Scott Speedman y Rosario Dawson. The Captive muestra un caso de desaparición que luego de ocho años sin noticias vuelve a aparecer en el radar policial. Todos, incluso la desaparecida misma, intentarán hacer lo posible para averiguar que es lo que sucedió.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Suspenso En Netflix, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Suspenso en Netflix:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 13 Mejores Películas De Suspenso En Netflix.

Salir de la versión móvil