– Shin Chan: Asalto En El Mundo De Los Sueños (2016)

Género: Animación, Comedia.

Dirección: Wataru Takahashi.

Reparto: Keiji Fujiwara, Tamao Hayashi, Michiko Kichise, Satomi Kôrogi, Mari Mashiba, Haruhi Nanao, Miki Narahashi, Akiko Yajima, Ken Yasuda.

¿De que trata? «Shin Chan: Asalto En El Mundo De Los Sueños», también conocida como «Kureyon Shinchan: Bakusui! Yumemî wârudo daitotsugeki!» y «Crayon Shin-Chan: Fast Asleep! Dreaming World Big Assault!» es una de las mejores películas de Shin Chan. «Shin Chan: Asalto En El Mundo De Los Sueños» trata sobre Shin Chan y su familia accidentalmente terminarán atrapados en un mundo de sueños, dónde la única forma de escapar es unirse con una chica misteriosa que los ayudará no solo a escapar de ese mundo que pronto se convertirá en un mundo de pesadillas si no que también a salvar a los buenos sueños.

Crayon Shin-Chan: Burst Serving! Kung Fu Boys – Ramen Rebellion (2018)

Género: Animación, Acción, Aventura.

Dirección: Wataru Takahashi.

Reparto: Akiko Yajima, Miki Narahashi, Toshiyuki Morikawa, Satomi Korogi, Mari Mashiba, Tamao Hayashi, Teiyū Ichiryūsai, Chie Sato, Daisuke Sakaguchi, Makiko Ohmoto

¿De que trata? «Crayon Shin-chan: Burst Serving! Kung Fu Boys – Ramen Rebellion», también conocida como «Eiga Crayon Shin-Chan Bakumori! Kung-Fu Boys – Ramen Tairan» es sin duda una de las mejores películas de Shin Chan. «Crayon Shin-chan: Burst Serving! Kung Fu Boys – Ramen Rebellion» sobre Shin-Chan y su grupo de amigos que planearán un show de Kung-Fu no riesgoso para nada en uno de los torneos mas prestigiosos de Kung-Fu.

– Shin Chan: El Secreto Está En La Salsa (2013)

Género: Comedia, Animación, Aventura.

Dirección: Masakazu Hashimoto.

Reparto: Akiko Yajima, Mari Mashiba, Tamao Hayashi, Mie Suzuki, Chie Satô, Miki Narahashi, Keiji Fujiwara, Satomi Kôrogi.

¿De que trata? «Shin Chan: El secreto está en la salsa» o «Eiga Kureyon Shinchan: Bakauma! B-kyu gurume sabaibaru!!» es sin duda una de las mejores películas de Shin Chan. «Shin Chan: El secreto está en la salsa» trata sobre Shin-Chan y su grupo de amigos que ahora tendrán una importante misión, llevar una salsa especial a un carnaval de comida. Lo que debería ser una simple misión pronto terminará siendo la mas difícil de sus vidas.

– Shin Chan En Australia Tras Las Esmeraldas Verdes (2019)

Género: Animación, Acción, Aventura.

Dirección: Masakazu Hashimoto.

Reparto: Yumiko Kobayashi, Toshiyuki Morikawa, Miki Narahashi, Mie Suzuki, Chie Satô.

¿De que trata? «Shin Chan en Australia tras las esmeraldas verdes» o «Crayon Shin-chan: Honeymoon Hurricane – The Lost Hiroshi» trata sobre Shin Chan, sus amigos y familia que en esta ocasión viajaran todos juntos a Australia con el propósito de ver un eclipse solar que sucede solo una vez al año. En este nuevo vieja de aventura pasaran cosas muy raras, conocerán cazadores de tesoros e incluso se meterán en una increíble aventura muy peligrosa y emocionante.

– Shin Chan: Perdidos En La Jungla (2000)

Género: Animación, Acción, Comedia.

Dirección: Keiichi Hara.

Reparto: Keiji Fujiwara, Satomi Kôrogi, Miki Narahashi, Akiko Yajima.

¿De que trata? «Shin Chan: Perdidos en la jungla» , también conocida como «Kureyon Shinchan: Arashi o Yobu Janguru!» es considerada como una de las mejores películas de Shin Chan. «Shin Chan: Perdidos en la jungla» trata sobre Shin Chan, su familia y su grupo de amigos que en esta ocasión viajarán a una isla misteriosa para ver la película favorita de Shin Chan. En esta isla el grupo de amigos descubrirá que algo está muy mal con una misteriosa organización con unas ideas muy malvadas para la población local de la isla.

– Shin Chan: ¡Los Adultos Contraatacan! (2001)

Género: Animación, Acción, Aventura.

Dirección: Keiichi Hara.

Elenco: Keiji Fujiwara, Sakurako Kishiro, Chie Kitagawa, Ai Kobayashi, Yûko Mita, Miki Narahashi, Chie Satô, Akiko Yajima.

¿De que trata? Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!, también conocida como «Kureyon Shin-chan: Arashi wo yobu – Mouretsu! Otona teikoku no gyakushuu» narra el momento en el que debido a una misteriosa sustancia, los adultos del país serán atraidos a una ciudad dónde revivirán sus mejores momentos, simulando una época antigua. Shin Chan y sus amigos deberán salvar a los adultos para que no queden en esa misteriosa ciudad por siempre.

Espero que te hayan gustado todas estas Top 6 Películas de Shin Chan, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otra película debería formar parte de Las 6 Mejores Películas De Shin Chan:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son el Top 6 Películas de Shin Chan.