Los secuestros es una temática bastante común en el mundo del cine. No solo por que es algo que sucede en la vida real si no que por la cantidad de historias increíbles que se pueden desarrollar al rededor de este tema. Aquí les mostraremos las mejores 20 películas de secuestros.

Las 20 Mejores Películas De Secuestros:

– 911: Llamada Mortal (2013)

Género: Crimen, Drama, Thriller, Terror

¿De que trata? 911: Llamada Mortal, también conocida como Linea De Emergencia 911 es una de las mejores películas de secuestros sin duda. La película trata sobre una mujer afroamericana encargada que atender las llamadas entrantes a la linea de teléfono 911, un día común y corriente atiende una llamada pensando que va a ser la típica denuncia y resulta que es una joven pidiendo auxilio diciendo que va a ser secuestrada por un hombre. Por lo que la mujer tiene que hacer todo lo posible para salvar la vida de la joven.

– Vuelo Nocturno (2005)

Género: Acción, Misterio, Thriller

¿De que trata? Vuelo Nocturno es una tremenda película de secuestros que trata sobre una mujer que decide superar su temor a los vuelos aéreos. Lo que debería haber sido un vuelo nocturno tradicional termino siendo la pesadilla de su vida, ya que termino siendo secuestrada por un hombre.

– La Ultima Casa A La Izquierda (2009)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? La Ultima Casa A La Izquierda es una película un poco turbia de secuestros. Trata sobre un grupo de criminales que luego de violar a una joven que estaba volviendo a su hogar, deciden refugiarse durante una tormenta en una casa cerca a un lago. Para su mala suerte, la casa esa pertenecía a la familia de la chica que violaron y para empeorar aun mas la suerte de estos criminales, la chica logro llegar a su casa. Por lo que la película se centra en la venganza de esta familia hacia estos criminales.

– Vigilante Nocturno (2017)

Género: Acción, Thriller, Crimen

¿De que trata? Vigilante Nocturno o Security es una de las mejores películas de secuestros en Netflix no solo por su increíble historia si no que por estar protagonizada por un grande del cine como Antonio Banderas. La película trata sobre un ex militar estadounidense que luego de haber vuelto de una gira militar queda desempleado. Por lo que toma un trabajo nocturno como guardia de seguridad en un centro comercial. Su primer noche de trabajo sin duda fue caótica, ya que a las pocas horas de llegar a su turno, en una noche lluviosa llega una niña asustada pidiendo que la ayuden ya que alguien la estaba buscando. Para la desgracia del persona del seguridad, la niña era buscada por nada mas y nada menos que la pandilla mas poderosa de los Estados Unidos.

– Ataque A La Casa Blanca (2013)

Género: Acción, Thriller

¿De que trata? Esta tremenda película sobre secuestros, conocida como Ataque A La Casa Blanca, Olimpo Bajo Fuego o Objetivo: La Casa Blanca, se trata sobre un hombre que queda encerrado en la Casa Blanca luego de que esta es tomada por terroristas, para empeorar la situación, el presidente también es tomado como rehén. Este hombre junto a ayuda de otros policías que están afuera del lugar van a tener que salvar al presidente y a todas las personas que han sido tomada de rehén.

– Capitán Phillips (2013)

Género: Thriller, Biografía, Drama

¿De que trata? Esta película es sin duda la mejor película sobre secuestros en un barco y encima está basada en una historia real. La película cuenta el momento en el que el capitán de un barco carguero es secuestrado por piratas africanos que no tenían nada que perder.

– Asalto Al Poder (2013)

Género: Acción, Drama, Thriller

¿De que trata? Asalto Al Poder o El Ataque es sin duda una de las mejores películas de secuestros en la casa blanca, trata sobre un muchacho que luego de haber sido rechazado como seguridad personal del mismísimo presidente de los Estados Unidos, decide llevar a su hija a un recorrido privado de la Casa Blanca, así ella no se enteraba de la mala noticia de que su padre no obtuvo ese trabajo que tanto quería. Mientras el recorrido tomaba lugar, un grupo de paramilitares tomó el lugar e incluso a su hija y al presidente como rehenes, dejando al joven sin otra opción que no solo salvar a su hija si no que también al presidente los Estados Unidos.

– Prisioneros (2013)

Género: Drama, Acción, Crimen

¿De que trata? Prisioneros o La Sospecha es una película sobre secuestros protagonizada por el famoso actor Hugh Jackman. La película muestra la reacción de un padre luego de que su niña pequeña haya desaparecido de su casa. Nadie sabe donde esta ni por que pudo haber pasado esto, solo se sabe de un automóvil que había estado parado afuera de su casa por unos días.

– El Negociador (1998)

Género: Crimen, Drama, Acción

¿De que trata? Esta increíble película de secuestros se trata sobre un hombre falsamente acusado de un crimen que el no cometió decide acudir a su única solución que es tomar rehenes en una oficina del gobierno de los Estados Unidos para de esta forma no solo llamar la atención si no que ganar el tiempo para desenmascarar al que le tendió la trampa.

– Bajo Amenaza (2005)

Género: Drama, Acción, Crimen

¿De que trata? Esta película de secuestros trata sobre un ex mediador de secuestros que luego de un caso fallido decide retirarse y mudarse a los alrededores de la ciudad. Un día común y corrientes descubre que una rica familia estaba siendo secuestrada, por lo que decide usar sus habilidades e intermediar, lo que pareciera ser un acto noble termino siendo en la peor decisión de su vida, ya que no solo la vida de esa familia correrá peligro si no que la de el mismo.

– Non-Stop: Sin Escalas (2014)

Género: Acción, Thriller

¿De que trata? En esta película Liam Neeson hace el papel de un oficial aéreo que lo que pareciera ser un vuelo común y corriente termina siendo un terrible secuestro a todas las personas del avión. El secuestrador (cuya identidad no se conoce) demandaba $150 millones de dolares o va a matar a un pasajero cada 20 minutos. Por lo que Liam Neeson no solo va a tener que encontrar al secuestrador si no que hacerlo rápido.

– Misery (1990)

Género: Drama, Terror, Thriller

¿De que trata? Misery es un clásico del cine de suspenso, esta película de secuestros muestra a un famoso escritor de novelas que es rescatado por una fanática de el. Pareciera que es una mujer muy buena, ya que se tomo el tiempo no solo de rescatarlo si no que de cuidarlo en su hogar, pero todo empieza a tornarse muy raro rápidamente… Ya que por alguna razón ella no quiere que el se vaya.

– John Q. (2002)

Género: Crimen, Drama, Acción, Thriller

¿De que trata? Esta película demuestra lo que lejos que puede el amor de un padre cuando se trata de la vida del hijo. Esta película de secuestros muestra a un padre afroamericano que luego de que su hijo precise un trasplante urgente de corazón y tras haberse quedado sin cobertura medica decide tomar como rehén a todos los médicos de un hospital con el propósito de que salven la vida de su hijo.

– La Desaparición De Alice Creed (2009)

Género: Crimen, Thriller

¿De que trata? La Desaparición De Alice Creed muestra a una niña hija de un rico empresario que es secuestrada y torturada por dos criminales con el propósito de cobrar una suma millonaria de dinero como recompensa por su vida.

– La Habitación Del Pánico (2002)

Género: Crimen, Acción, Drama

¿De que trata? La Habitación Del Pánico es una de las mejores películas de secuestros, esta película se trata sobre una mujer y su hija diabética que luego de oír a unos intrusos entrando a su hogar se meten en una habitación del pánico perfectamente sellada… Los problemas empiezan a surgir cuando su hija necesita su medicación.

– Búsqueda Implacable (2008)

Género: Acción, Thriller

¿De que trata? Búsqueda Implacable o Taken es posiblemente la película de secuestros mas famosa que hay. Trata sobre un detective retirado que acepta que su hija se vaya de vacaciones con una amiga a Paris, según ella iba a ser un viaje guiado, pero la realidad es que iban con el propósito de seguir a una banda de rock. Lo que tendría que haber sido un viaje de diversión y vacaciones termino siendo la peor pesadilla para ellas, ya que a las pocas horas de haber llegado al lugar donde se iban a hospedar, terminaron siendo secuestradas.

– El Transportador (2002)

Género: Crimen, Thriller, Acción

¿De que trata? El Transportador trata sobre un hombre que se encargaba de transportar cosas sin importar que sea, en uno de sus viajes es contratado para transportar algo, lastima que pronto esa cosa se empieza a mover… El termina descubriendo que era una mujer secuestrada, por lo que decide ayudarla, aunque podría costarle la vida.

– Silencio En El Lago (2008)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Silencio En El Lado, también conocida como Eden Lake cuenta la historia de una pareja de jóvenes que deciden ir a vacacionar un fin de semana a un lago cercano a su zona, al llegar tienen un problema con unos jóvenes, pero creen que no ira a mayores… Lo contrario termina pasando, terminan siendo cazados a muerte por ellos.

– Hombre En Llamas (2004)

Género: Acción, Thriller, Crimen

¿De que trata? Hombre En Llamas es una de las mejores películas de secuestros. Trata sobre un guardaespaldas que le asigna cuidar a la hija de un poderoso político, un día ella es secuestrada y el guardaespaldas debe hacer todo a su disposición para salvarla. Lo que parecía un secuestro aleatorio termino siendo una terrible conspiración muy turbia.

– Enlace Mortal (2002)

Género: Thriller, Crimen

¿De que trata? Esta increíble película de suspenso trata sobre un hombre que luego de realizar una llamada por cabina telefónica descubre que esta siendo secuestrado a distancia por un hombre con un rifle de francotirador.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Secuestros, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Secuestros:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Secuestros.