Se dice que las peleas son el deporte de preferencia del humano, históricamente todos hemos tenido cierta intriga por ver a alguien pelear como si su vida dependiera de eso. El cine sin duda también tiene esa misma intriga, ya que a lo largo de los años han salido una gran cantidad de películas de peleas callejeras. Si eres un aficionado a las película sobre peleas callejeras, aquí te mostraremos las diez mejores películas de peleas a muerte.

– Rompiendo Las Reglas (2008)

Género: Acción, Drama, Deportes.

Dirección: Jeff Wadlow.

Reparto: Sean Faris, Djimon Hounsou, Amber Heard, Cam Gigandet, Leslie Hope, Lauren Leech, Evan Peters, Affion Crockett.

¿De que trata? «Rompiendo las reglas» o «Never back down» es considerada por muchos como una de las mejores películas de peleas callejeras de la historia del cine. «Rompiendo las reglas» trata sobre un joven que luego de mudarse a una nueva ciudad decide ir a una fiesta para intentar hacer amigos e impresionar a una chica. Allí lamentablemente termina metido en un gran problema el cual termina en una pelea. Luego de perder la pelea y ser humillado frente a todos decide entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas para aprender lo que realmente es saber pelear al igual que lo que significa el respeto fuera y dentro del octágono.

– Street Fighter: La Última Batalla (1994)

Género: Acción, Aventura, Comedia.

Dirección: Steven E. de Souza.

Reparto: Jean-Claude Van Damme, Raul Julia, Ming-Na Wen, Damian Chapa, Kylie Minogue, Simon Callow, Roshan Seth.

¿De que trata? «Street Fighter: La Última Batalla» es una de las mejores películas de peleas callejeras y peleas a muerte de los años noventa. «Street Fighter: La Última Batalla» trata sobre el coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) que deberá localizar y rescatar a mas de sesenta rehenes que están prisioneros en una fortaleza cuidada por cientos de hombres entrenados para asesinar a todo lo que se mueva. Los rehenes morirán a no ser que el coronel los rescate o a no ser que paguen el rescate de veinte mil millones de dolares.

– Snatch: Cerdos y Diamantes (2000)

Género: Comedia, Crimen.

Dirección: Guy Ritchie.

Reparto: Jason Statham, Stephen Graham, Brad Pitt, Alan Ford, Vinnie Jones, Rade Serbedzija, Benicio del Toro.

¿De que trata? «Snatch: Cerdos y diamantes» es posiblemente la película de peleas callejeras mas famosa de esta lista, «Snatch: Cerdos y diamantes» trata sobre un diamante robado que deberá ser recuperado por un grupo de personas no gratas para la sociedad, promotores de peleas callejeras e ilegales, pandilleros rusos y ladrones de segundo nivel. Quedará en este grupo de personas recuperar el diamante sin importar que se intenten engañar unos a los otros.

– Invicto 3: La Redención (2010)

Género: Acción, Crimen, Drama.

Dirección: Isaac Florentine.

Reparto: Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Marko Zaror, Michael Baral, Ilram Choi.

¿De que trata? «Invicto» o «Undisputed» es una de las sagas de películas sobre peleas en callejeras que mas éxito ha tenido. En la tercer entrega de esta, el protagonista luego de acabar muy herido tras un combate en la anterior película, entra a un nuevo torneo de combate de prisiones que no solo es entre prisioneros si no que incluye a los mejores de todas las prisiones del mundo.

– Fighting: Puños de Asfalto (2009)

Género: Acción, Crimen, Drama.

Dirección: Dito Montiel.

Reparto: Channing Tatum, Terrence Howard, Zulay Henao, Michael Rivera, Flaco Navaja, Peter Tambakis.

¿De que trata? «Fighting: Puños de Asfalto» es sin duda una de las mejores películas de peleas ilegales de los últimos años. «Fighting: Puños de Asfalto» toma lugar en la gran ciudad de Nueva York, dónde un vendedor de objetos de objetos de marcas falsificadas es introducido al mundo de las peleas callejeras ilegales con el propósito de llevar su vida a un mejor nivel. Allí descubrirá que en el oscuro mundo de las peleas callejeras el éxito no depende de solo saber peleas si no que de muchas otras cosas.

– La Última Pelea (2011)

Género: Acción, Drama, Deportes.

Dirección: Gavin O’Connor.

Reparto: Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Frank Grillo, Kurt Angle.

¿De que trata? «La última pelea» o «Warrior» trata sobre el hijo de un gran boxeador, ahora alcohólico, que será entrenado por su padre para poder participar en un prestigioso torneo de artes marciales mixtas. El torneo no será tan fácil, ya que su hermano mayor también participará en el. Por lo que no solo será una lucha a puños si no que a corazón también.

Hooligans: Defiende A Los Tuyos (2005)

Género: Crimen, Drama, Deportes.

Dirección: Lexi Alexander.

Reparto: Elijah Wood, Charlie Hunnam, Claire Forlani, Marc Warren, Leo Gregory, Geoff Bell, Kieran Bew, Henry Goodman.

¿De que trata? «Hooligans: Defiende a los tuyos» o «Hooligans» es una de las mejores películas de peleas callejeras de la historia. «Hooligans: Defiende a los tuyos» trata sobre un ex-estudiante de la prestigiosa universidad, Harvard, que luego de su fracaso universitario (de la cual fue expulsado incorrectamente) decidirá mudarse a Londres para introducirse en el peligroso mundo de los hooligans o gamberros.

– Undisputed 2: Last Man Standing (2006)

Género: Acción, Crimen, Drama.

Dirección: Isaac Florentine.

Reparto: Michael Jai White, Scott Adkins, Ben Cross, Eli Danker, Mark Ivanir, Ken Lerner, Daisy Lang, Silvio Simac.

¿De que trata? «Invicto 2», también conocida como «Undisputed 2: Last Man Standing» y «La gran pelea 2» es sin ninguna duda una de las mejores películas de peleas callejeras y peleas en prisión. «Invicto 2» es la secuela a «Invicto» dónde el campeón de peso pesado, Goerge Chambers será enviado a una prisión extremadamente peligrosa en Rusia dónde deberá participar en peleas callejeras para remediar su cargo por trafico de drogas (el cual fue injustamente adjudicado a el).

– El Luchador (2008)

Género: Drama, Deportes.

Dirección: Darren Aronofsky.

Reparto: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Judah Friedlander, Ajay Naidu, Mark Margolis.

¿De que trata? «El luchador» o «The wrestler» es una película dramática de luchas que trata sobre un luchador profesional cuya carrera profesional está en descenso y por ende no queda con otra opción a retirarse. Lo único que el hombre conoce es el cuadrilátero, por lo que fuera de el deberá aprender como es la vida normal.

– Honor (2006)

Género: Acción, Drama.

Dirección: Larry Felix Jr.

Reparto: Jason Barry, Russell Wong, Roddy Piper, Remy Bonjasky, Linda Park, Masakatsu Funaki.

¿De que trata? «Honor» es la película menos conocida de este listado, aunque si te gustan las películas sobre peleas callejeras, te va a gustar. «Honor» toma lugar en una ciudad donde la policía y las pandillas pelean constantemente. Dos mejor amigos desde la infancia serán separados y deberán enfrentarse en un combate, en dicho combate no solo se pondrá a juego su habilidad con los puños si no que también su fuerte lazo de amistad.

Espero que te hayan gustado Las 10 Mejores Películas De Peleas Callejeras, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo cuales crees que deberían formar parte del Top 10 Películas De Peleas Callejeras:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 10 Mejores Películas De Peleas Callejeras.