Cuando uno piensa en Películas De Naufragios lo primero que suele venir a la mente es la película protagonizada por Tom Hanks llamada Náufrago. Por desgracia no hay muchas películas tan buenas como esa. Sin embargo aquí les mostraremos las mejores películas de naufragios.

Las Mejores 10 Películas De Naufragios:

– Náufrago (2000)

Género: Aventura, Drama

¿De que trata? Náufrago es sin duda la mejor de todas las películas de naufragios, trata sobre un trabajador para la empresa de envíos FedEx que en un viaje de trabajo termina varado en una isla desértica tras un accidente de avión. Sin mucha esperanza de ser rescatado en una isla en el medio del océano, decide salvarse a si mismo y hacer lo mejor de su estadía en la isla.

– La Laguna Azul (1980)

Género: Aventura, Romance

¿De que trata? La Laguna Azul (1980) es una excelente película de aventura y romance que cuenta la historia de dos jóvenes que luego de quedar naufragando en una preciosa isla, terminan enamorándose y experimentando los cambios corporales y emocionales que suele sentir un adolescente con el pasar de los años.

– Robinson Crusoe (1997)

Género: Drama, Aventura

¿De que trata? Robinson Crusoe es una excelente película sobre naufragios. Cuenta la historia de Robinson Crusoe, un conocido explorador que luego de una tormenta gigantesca termina naufrago en una isla desértica, para su suerte el no es el único allí, por lo que compañía no le va a faltar. Lastima que la isla contenga unos peligrosos nativos que son bastante hostiles, pero que con el tiempo van a entender que ya no son los únicos en la isla.

– Destino Insólito (2002)

Género: Romance

¿De que trata? Destino Insólito es una película romántica que cuenta la historia de una mujer adinerada y su marido, otro hombre con mucho dinero que luego de ser envestidos en el medio del mar por una tormenta, terminan naufragando en una isla desértica. Algunos creen que una experiencia así te destruye la vida, no es el caso de esta pareja, ya que lo que menos hizo fue eso, si no que revivir completamente el amor que una vez sintieron.

– Seis Días Y Siete Noches (1998)

Género: Aventura, Acción

¿De que trata? Esta conocida película sobre un naufragio trata sobre una escritora de un famoso periódico de Nueva York que decide ir a una isla para inspirarse e inscribir un nuevo articulo sobre la isla, y un desastroso piloto de avión. En el camino a esta isla su avión empieza a fallar y chocan, para la suerte de ambos, sobreviven… Pero terminan en una isla desértica donde las posibilidades de ser vistos desde afuera son casi nulas.

– La Playa (2000)

Género: Romance, Aventura

¿De que trata? ¿Hay algo mejor que una película romántica con Leonardo DiCaprio? Esta conocida película de naufragios cuenta la historia de un viajero que en uno de sus viajes por Tailandia encuentra un mapa misterioso que se supone que lo llevaría a una isla secreta que sin duda haría que su viaje valga la pena.

– El Señor De Las Moscas (1990)

Género: Aventura, Drama

¿De que trata? El Señor De Las Moscas es una de las mejores películas sobre naufragios. La película cuenta la historia de un grupo de estudiantes que sobreviven a una catástrofe aérea y terminan en una isla desértica. Gracias a sus estudios saben lo que es necesario para sobrevivir por largos periodos de tiempo solos, por lo que deciden organizarse y dar tareas para cada uno de los sobrevivientes. Todo pareciera que iba a funcionar perfectamente, pero siempre hay alguien que quiera aprovecharse de los demás…

– Mysterious Island Of Beautiful Women (1979)

Género: Aventura, Drama

¿De que trata? Si esperas una muy buena película sobre naufragios, no te gastes en verla, pero si no eres muy exigente, dale una oportunidad. La película trata sobre unos amigos que deciden visitar una isla desértica, al llegar piensan que no hay nadie, pero descubren un grupo de mujeres que creen que todos los hombres son malos, por lo que intentan matarlos.

– Three (2005)

Género: Romance, Thriller

¿De que trata? Three o Survival Island es una película de naufragios que trata sobre una adinerada pareja y un tripulante de su costoso barco que terminan naufragando en una isla desértica donde por cuestiones de supervivencia terminaran peleando por sobrevivir.

– El Regreso A La laguna Azul (1991)

Género: Aventura, Romance

¿De que trata? La película toma lugar donde La Laguna Azul terminó, los jóvenes y su hijo son rescatados por un barco, aunque luego la tripulación de este sufre una terrible enfermedad haciendo que todos mueran, dejando a los jóvenes y a su hijo sin otra opción que volver al océano abierto y probar su suerte… Por desgracia terminan en la misma isla donde ellos se habían conocido y pasando tantos años, donde una nueva aventura nacerá.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Naufragios, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Naufragios:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Naufragios.