Inicio Películas Top Películas Las 5 Mejores Películas De Natalia Oreiro

Las 5 Mejores Películas De Natalia Oreiro

0

– Mi Primera Boda (2011)

Género: Comedia, Romance

¿De que trata? Mi Primera Boda (2011) es considerada por muchos como una de las mejores películas de Natalia Oreiro. La película fue dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Natalia Oreiro, Daniel Hendler y Imanol Arias. Mi Primera Boda trata sobre un hombre judío y una mujer católica que deciden casarse, pero hay un problema… El perdió ambos anillos, por lo que va a ser lo imposible para posponerla e idearse un plan B.

– Wakolda (2012)

Género: Thriller, Drama, Historia

¿De que trata? Wakolda (2012) o El Médico Alemán es un thriller dramático dirigido por Lucía Puenzo y protagonizado por Alex Brendemühl, Diego Peretti, Guillermo Pfening y Natalia Oreiro. Wakolda trata sobre una familia Argentina que termina viviendo con uno de los científicos Nazis mas peligrosos de la historia.

– Infancia Clandestina (2011)

Género: Drama

¿De que trata? Infancia Clandestina (2011) es una película dramática dirigida por Benjamín Ávila y protagonizada por Ernesto Alterio, Natalia Oreiro y César Troncoso. La película trata sobre un niño y sus padres que luego de escapar de la maldad de la dictadura Argentina, quedan con la única opción de vivir una doble vida. El niño empezara a tener problemas cuando sus dos vidas empiezan a chocar.

– Miss Tacuarembó (2010)

Género: Comedia, Drama, Musical

¿De que trata? Miss Tacuarembó (2010) es una película dirigida por Martín Sastre y protagonizada por Natalia Oreiro, Mirella Pascual y Mike Amigorena. La película trata sobre una joven con el sueño de vivir una vida de estrella y mudarse a una gran ciudad. Con el pasar del tiempo se da cuenta que su sueño es cada vez mas imposible.

– Re Loca (2018)

Género: Comedia

¿De que trata? Re Loca (2018) es una película cómica dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Natalia Oreiro, Fernán Mirás y Diego Torres. Re Loca trata sobre una mujer que ve la vida de una forma enamorada, todo cambia cuando decide cambiar su forma de vida.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Natalia Oreiro, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Natalia Oreiro:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Natalia Oreiro.

Salir de la versión móvil