Los muñecos y las marionetas asesinas son uno de los mejores temas para basar una película de terror. Aquí les mostraremos las 11 mejores películas de muñecos y marionetas asesinas.

Las 11 Mejores Películas De Muñecos Y Marionetas Asesinas:

– El Conjuro (2013)

Género: Misterio, Terror, Thriller

¿De que trata? El Conjuro es una de las mejores películas de muñecos asesinos o embrujados. La película fue dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga y Ron Livingston. El Conjuro sigue la historia de dos investigadores paranormales que viajan a una casa aislada donde una familia estaba siendo atormentada por una entidad maligna.

– Poltergeist (2015)

Género: Thriller, Terror

¿De que trata? Poltergeist (2015) es un remake de la famosa película con el mismo nombre del año 1982. La película fue dirigida por Gil Kenan y protagonizada por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Kennedi Clements. Poltergesit sigue la vida de una familia atormentada por un muñeco con forma de payaso asesino que decide secuestrar a su hija pequeña.

– Chucky: El Muñeco Diabólico (1988)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Chucky (1988) es sin duda la película sobre muñecos asesinos mas famosa que hay. La película fue dirigida por Tom Holland y protagonizada por Catherine Hicks, Chris Sarandon y Alex Vincent. Chucky: El Muñeco Diabólico trata sobre un niño y su madre soltera que comprar al muñeco mas buscado del momento, el problema es que el suyo está poseído por el alma de un asesino serial que buscara no solo matar a todas las personas que se interpongan en su camino si no que tomar el alma de una persona para nuevamente volver a la vida.

– El Títere (2007)

Género: Terror, Thriller, Misterio

¿De que trata? El Títere o Dead Silence es la película sobre marionetas asesinas mas famosa que hay. La película fue dirigida por James Wan y protagonizada por Ryan Kwanten, Amber Valletta y Donnie Wahlberg. El Títere trata sobre un hombre que luego de que su mujer haya muerto misteriosamente decide investigar la única posible causa de la muerte de su mujer, un antiguo ventrílocuo con la fama de tener marionetas que cobran vida.

– Tourist Trap (1979)

Género: Terror

¿De que trata? Trampa De Turistas o Tourist Trap dirigida por David Schmoeller y protagonizada por Chuck Connors, Jocelyn Jones y Jon Van Ness. Tourist Trap trata sobre un grupo de amigos que quedan encerrados en un museo asolado en el medio de la ruta donde un loco asesino con habilidades mentales hará que el museo cobre vida.

– Puppetmaster (1989)

Género: Terror, Ciencia Ficción, Misterio

¿De que trata? La Venganza De Los Muñecos o Puppetmaster es una película de muñecos asesinos dirigida por David Schmoeller y protagonizada por Paul Le Mat, William Hickey y Irene Miracle. Puppetmaster trata sobre un grupo de amigos que deciden investigar la muerte de un colega, al llegar al lugar descubren un grupo de marionetas asesinas.

– Triloquist (2008)

Género: Terror, Comedia

¿De que trata? Triloquist es una película de terror y comedia dirigida por Mark Jones y protagonizada por Paydin LoPachin, Rocky Marquette y Katie Chonacas. Triloquist toma lugar en Los Angeles, California donde un ventrílocuo muere de sobredosis, dejando dos niños sin opción a la de ir a un hogar de adopción. Allí su vida se torna un sufrimiento debido a un muñeco asesino.

– Escalofríos (2015)

Género: Comedia, Aventura, Familiar

¿De que trata? Escalofríos es una película de aventura dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush. La película trata sobre un escritor famoso que tiene la habilidad de hacer que sus libros cobren vida cuando son abiertos, por lo que los mantiene cerrados con llave. Todo va perfecto, hasta que un grupo de niños deciden meterse en su casa y liberar al mas temible de todos los libros, una marioneta asesina.

– Annabelle 2: La Creación (2017)

Género: Terror, Misterio, Thriller

¿De que trata? Annabelle 2: La Creación es una de las mejores películas sobre muñecos asesinos. La película fue dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Anthony LaPaglia, Samara Lee y Miranda Otto. La segunda entrega de Annabelle explica los comienzos de la muñeca asesina y como obtuvo la fama como la muñeca mas malvada del cine.

– El Niño (2016)

Género: Terror, Misterio, Thriller

¿De que trata? El Niño es una película de terror dirigida por William Brent Bell y protagonizada por Lauren Cohan, Rupert Evans y James Russell. La película trata sobre una niñera que le es asignada cuidar a un muñeco de tamaño real, el truco a este trabajo es que el muñeco no es solo un muñeco, si no que tiene vida.

– Mi Querida Dolly (1991)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Mi Querida Dolly es una película de terror y suspenso dirigida por Maria Lease y protagonizada por Denise Crosby, Sam Bottoms y Rip Torn. La película trata sobre una familia americana que decide mudarse a México para empezar una compañía de fabricación de muñecos, todo se pone mal cuando descubren que al lado de la fabrica habia unas antiguas tumbas.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Muñecos Y Marionetas Asesinas, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Muñecos Y Marionetas Asesinas:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Muñecos Y Marionetas Asesinas.