– Ladrón Que Roba A Ladrón (1960)

Género: Musical, Comedia, Western.

Dirección: Jaime Salvador.

Reparto: Luis Aguilar, Lorena Velázquez, Andrés Soler, Arturo Castro ‘Bigotón’, Genaro de Alba, Roberto Meyer, José Jasso, Francisco Reiguera.

¿De que trata? «Ladrón que roba a ladrón» es una de las mejores películas de Luis Aguilar. «Ladrón que roba a ladrón» trata sobre un bandido mexicano y su colega, que juntos deberán escapar continuamente de la justicia. En esta ocasión, ambos se harán pasar por expertos en el área médica, la realidad es que su habilidad en la medicina es prácticamente nula, por lo que lo que sucederá será muy gracioso para ellos pero para nada cómico para sus pacientes.

Dos Gallos De Pelea (1950)

Género: Comedia, Drama.

Dirección: Raúl de Anda.

Reparto: Luis Aguilar, Rosita Quintana, Dagoberto Rodríguez, Fernando Soto, Armando Soto La Marina, Óscar Pulido, Sara Montes, Pepe del Río, Gloria Landa.

¿De que trata? «Dos gallos de pelea» es una de las mejores comedias dramáticas protagonizadas por Luis Aguilar. «Dos gallos de pelea» trata sobre un hombre, involucrado en dos familias enemigas con constantes problemas entre ellas. Un día, el hombre es culpado de un asesinato que el claramente no cometió, por lo que deberá no solo esconderse para no ir preso si no que también buscar la manera de demostrar su inocencia.

– Me Gustan Valentones (1959)

Género: Comedia, Drama.

Dirección: Julián Soler.

Reparto: Rosita Quintana, Luis Aguilar, Eulalio González, Andrés Soler, Carlota Solares, Tito Novaro, Agustín Fernández, Salvador Lozano.

¿De que trata? «Me gustan valentones» es sin duda una de las mejores películas de Luis Aguilar. «Me gustan valentones» trata sobre un mexicano deportado de los Estados Unidos que luego de casarse con una mujer de México, termina siendo constamente humillado hasta que ya no tolerará más eso. Un día el decide revelar su verdadera identidad, aunque podría costarle muy caro pero terminaría con toda la humillación.

– El Zorro Vengador (1962)

Género: Acción, Drama, Western.

Dirección: Zacarías Gómez Urquiza.

Reparto: Luis Aguilar, Victorio Blanco, Jaime Fernández, Pascual García Peña Rana, Emilio Garibay, Jesús Gómez, Guillermo Hernández, Carlos León.

¿De que trata? «El Zorro vengador» es una película cómica protagonizada por Luis Aguilar. «El Zorro vengador» toma lugar en un pueblo constantemente asediado por un grupo de bandidos despiadados. El destino del pueblo cambiará cuando el «Zorro vengador» aparece para hacer justicia y asegurarse de que esos bandidos tengan lo que se merecen, la cárcel.

– Los Tres Salvajes (1966)

Género: Drama, Musical, Western.

Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Reparto: Luis Aguilar, Javier Solís, Armando Silvestre, Decia González, Eleazar García, Raúl Ramírez, Pedro de Urdimalas, Ethel Carillo.

¿De que trata? «Los tres salvajes» podría ser considerada como una de las mejores películas de Luis Aguilar. «Los tres salvajes» trata sobre tres amigos que poseen una vida desastrosa y muy poco seria, que debido a sus acciones terminan siendo expulsados de por vida del pueblo donde los tres amigos vivían. Sin otro lugar a donde ir, deciden emigrar a un pueblo cercano, dónde sus aventuras terminarán siendo aún peor.

– Los Cuatro Juanes (1966)

Género: Acción, Western, Aventura.

Dirección: Miguel Zacarías.

Elenco: Luis Aguilar, Antonio Aguilar, Javier Solís, Narciso Busquets, Alma Delia Fuentes, Ofelia Monstesco, Rosario Gálvez, Graciela Lara, Conrado Cortés.

¿De que trata? «Los cuatro Juanes» trata sobre un hombre que es tomado prisionero tras haber matado a un hombre que golpeaba a su mujer. En la cárcel conoce a otros hombres con los cuáles terminará escapándose de la prisión para unirse a la revolución Mexicana. Los cuatro hombre terminarán peleando juntos contra prácticamente el mundo entero.

Espero que te hayan gustado todas estas Las 6 Mejores Películas De Luis Aguilar, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otra película debería formar parte de Las Mejores Películas De Luis Aguilar:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son Las 6 Mejores Películas De Luis Aguilar.