Julia Roberts es una de las actrices de Hollywood que mas fama ha conseguido. Aquí están las 8 mejores película de Julia Roberts.

Top 8 Películas De Julia Roberts:

– Un Corazón Normal (2014)

Género: Romance, Drama, Historia

¿De que trata? Un Corazón Normal o The Normal Heart es una película romántica del año 2014 dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Mark Ruffalo, Jonathan Groff y Frank De Julio. Un Corazón Normal esta situada en los años 80 en unas de las crisis mas grande de VIH en Nueva York y de activistas homosexuales que irán contra las creencias de la gente para incrementar la conciencia sobre estas enfermedades.

– La Gran Estafa (2001)

Género: Thriller, Crimen

¿De que trata? La Gran Estafa o Ocean’s 11 es un excelente thriller dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts. La Gran Estafa trata sobre once expertos ladrones y estafadores que juntos planearan la estafa mas grande jamas hecha en el paraíso de las apuestas, Las Vegas.

– Erin Brockovich: Una Mujer Audaz (2000)

Género: Drama, Biografía

¿De que trata? Erin Brockovich: Una Mujer Audaz es una de las mejores películas de Julia Roberts. La película fue dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Julia Roberts, Albert Finney y David Brisbin. Erin Brockovich trata sobre una madre soltera que luego de quedar desempleada y con una niña recién nacida, encuentra un empleo como abogada , lo que empieza como un trabajo nuevo terminara siendo la oportunidad de su vida.

– Extraordinario (2017)

Género: Familiar, Drama

¿De que trata? Wonder o Extraordinario es una película dramática del año 2017 dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada por Jacob Tremblay, Owen Wilson, Izabela Vidovic y Julia Roberts. La película trata sobre un niño con ciertas diferencias faciales de nacimiento que luego de sentirse discriminado por la gente, decide ingresar a un colegio común y corriente donde toda la comunidad local hará lo posible para que el se siente un niño normal.

– Todos Dicen I Love You (1996)

Género: Romance, Musical, Comedia

¿De que trata? Todos Dicen I Love You es una película romantica dirigida por Woody Allen y protagonizada por Woody Allen, Goldie Hawn y Julia Roberts. La película trata sobre un padre fracasado en el amor luego de que su mujer muere y su hija que hace lo imposible para conseguirle una nueva relación amorosa.

– Juego De Poder (2007)

Género: Biografía, Comedia, Drama

¿De que trata? Juego De Poder es una película dramática dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman. Juego De Poder trata sobre la difícil negociación de un hombre americano metido en la guerra afgana entre la Unión Soviética y Afganistán.

– Notting Hill (1999)

Género: Drama, Romance, Comedia

¿De que trata? Un Lugar Llamado Notting Hill o Notting Hill es una película del año 1999 dirigida por Roger Michell y protagonizada por Hugh Grant, Julia Roberts y Richard McCabe. La película trata sobre un dueño de una librería que conoce a su amor platónico, una famosa escritora.

– Closer (2004)

Género: Drama, Romance

¿De que trata? Closer es una película romántica dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Natalie Portman, Jude Law, Clive Owen y Julia Roberts. La película trata sobre dos parejas amigas que empiezan a tener problemas cuando la mujer de uno se mete con el marido de otra.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Julia Roberts, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Julia Roberts:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Julia Roberts.