Los Cocodrilos son uno de los animales mas tenebrosos del mundo, sin duda son geniales para protagonizar películas ya que quien no se asustaría al ser perseguido por estas bestias asesinas? Una de las ultimas películas de cocodrilos que han sido estrenadas en 2019 es Crawl o Infierno En La Tormenta, lamentablemente no hay muchas películas tan buenas como Crawl, pero aquí nombraremos el top 10 de las películas de cocodrilos:

Las 10 Mejores Películas De Cocodrilos:

– Infierno En La Tormenta (2019)

Género: Drama, Terror, Acción

¿De que trata? Crawl (2019) o Infierno En La Tormenta (2019) es una de las mejores películas de cocodrilos que ha sido estrenada en 2019. Trata sobre una chica que tiene que en el medio de un huracán tiene que ir a visitar a su padre que vive justo al lado de un pantano. Luego de buscar a su padre y no encontrarlo decide ir al sótano, donde lo encuentra muy lastimado y con una enorme mordida de cocodrilo en su hombro. Cuando intenta salir del sótano con su padre se da cuenta que no solo hay un cocodrilo si no que muchos. Todo se pone peor cuando el huracán golpea la casa y todo se inunda llenando toda la zona de cientos de cocodrilos de varios metros de largo.

– Black Water (2007)

Género: Acción, Aventura, Terror, Drama

¿De que trata? Black Water es una excelente película de cocodrilos, trata sobre una familia que se va de vacaciones a los pantanos de Australia, todo apuntaba a ser unas excelentes vacaciones familiares, pero no… El bote en el que iban es dado vuelta por unos cocodrilos enormes, el pantano es tan denso que nadie iba a ir a ayudarlos, es escapar, luchar o morir.

– Rogue (2007)

Género: Acción, Terror, Aventura

¿De que trata? Rogue es una de las mejores películas de cocodrilos, trata sobre una reportera de los Estados Unidos que es enviada a un pantano Australiano para investigar unos rumores de un cocodrilo extremadamente grande que ha estado matando muchas personas en esa zona. Al llegar no solo confirma los rumores si no que se ve encerrada con el gigante en una isla pantanosa a punto de inundarse.

– Primitivo (2007)

Género: Acción, Terror, Aventura

¿De que trata? Primitivo o Cocodrilo, Un Asesino En Serie no es la mejor película de cocodrilos del mundo, sin embargo, vale la pena verla. Esta película se trata sobre una reportera estrella y su equipo de filmación que van a una aldea remota a investigar el mito de un cocodrilo que media mas de 25 metros de longitud. Al llegar no solo ven al cocodrilo gigante si no que obtienen el odio de uno de los jefes de guerra de la zona, que ahora los quiere muertos.

– Croc (2007)

Género: Acción, Aventura, Comedia

¿De que trata? Croc es una de las películas de cocodrilos mas malas que hay. Croc se trata sobre un cocodrilo enorme que aterroriza a la gente en Tailandia y una posible rivalidad entre un criador de cocodrilos local y el personaje principal que va a investigar esta leyenda.

– Mandíbulas (1999)

Género: Acción, Terror, Comedia

¿De que trata? Mandíbulas, también conocida como Lake Placid y El Cocodrilo es una de las películas de cocodrilos mas famosas que hay. Trata sobre un grupo de personas que van a una lago llamado Black Lake y notan que gente va muriendo día a día, nadie sabe por que… La razón es simple, un cocodrilo gigantesco decidió establecer su madriguera y comedero en este lugar turístico.

– Cocodrile (2000)

Género: Crimen, Drama, Acción

¿De que trata? Cocodrile o Cocodrilo también es una película de cocodrilos que es bastante mala… No solo por los efectos especiales si no que también por la actuación de los actores. Cocodrile trata sobre un grupo de amigos universitarios que en su periodo de vacaciones deciden ir a un lago donde terminan siendo atacados por un cocodrilo gigante asesino de personas.

– Cocodrilo Dundee (1986)

Género: Comedia, Acción, Aventura

¿De que trata? Cocodrilo Dundee es considerada por muchos como una de las películas de cocodrilos mas famosas. Trata sobre un reportero de noticias de Nueva York que invita a un muy famoso cazador de cocodrilos Australiano a la gran ciudad ya que este hombre nunca había salido de su cómoda zona pantanosa. El cazador de cocodrilos no solo se da cuenta que la vida allí es muy distinta a lo que el conocía si no que también termina enamorándose de un chica de ciudad.

– El Cazador De Cocodrilos (2002)

Género: Aventura, Acción, Comedia, Familiar

¿De que trata? Creo que todos conocemos a este famoso cazador de cocodrilos ya que el ha protagonizado muchas películas de cocodrilo. La película trata sobre Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, que es enviado a salvar a un cocodrilo ya que unos agente de la CIA estaban intentando atraparlo para obtener un dron secreto que este cocodrilo se había tragado.

– The Hatching (2016)

Género: Comedia, Acción, Aventura

¿De que trata? Un hombre regresa a su poblado natal luego de enterarse que su padre ha muerto. Al llegar escucha las noticias de que una bestia temible había estado cazando a la población del lugar.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Cocodrilos, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Cocodrilos:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Cocodrilos.