Animales Asesinos… Imagínense si los animales decidieran ponerse contra nosotros y asesinarnos, fácilmente podrían, ya que ellos son muchos mas que nosotros. El cine ha intentado representar esto muchas veces y con las distintas especies, aquí les mostraremos las 20 mejores películas de animales asesinos:

Top 20 Películas De Animales Asesinos:

– Infierno En La Tormenta (2019)

Género: Drama, Terror, Acción

¿De que trata? Crawl (2019) o Infierno En La Tormenta (2019) es una de las mejores películas de animales asesinos que han sido estrenada en 2019. Trata sobre una chica que tiene que en el medio de un huracán tiene que ir a visitar a su padre que vive justo al lado de un pantano. Luego de buscar a su padre y no encontrarlo decide ir al sótano, donde lo encuentra muy lastimado y con una enorme mordida de cocodrilo en su hombro. Cuando intenta salir del sótano con su padre se da cuenta que no solo hay un cocodrilo si no que muchos. Todo se pone peor cuando el huracán golpea la casa y todo se inunda llenando toda la zona de cientos de cocodrilos sedientos de sangre.

– Megalodón (2018)

Género: Acción, Terror, Ciencia Ficción

¿De que trata? Megalodón es una de las mejores películas de animales asesinos, trata sobre un grupo de investigadores que investigando la Fosa de las Marianas (el lugar mas profundo de todos los océanos) encuentran evidencia de posibles especies que nunca habían sido descubiertas. Para su desgracia, una de ellas era un tiburón gigantesco llamado Megalodón, y para empeorar todo, una integrante del equipo de investigadores queda atrapada bajo cientos de metros de profundidad junto a este tiburón gigantesco.

– A 47 Metros (2017)

Género: Terror, Drama, Aventura

¿De que trata? A 47 Metros, es una película de tiburones que ha obtenido mucha fama como una de las mejores películas de animales asesinos. La película trata sobre una mujer que queda atrapada a 47 metros de profundidad y rodeada de tiburones asesinos que lo único que quieren es matarla. Esta mujer tiene dos opciones, o morir ahogada (ya que sus tanques de oxigeno están a punto de ahogarse) o morir siendo comida por un grupo de tiburones blancos gigantes.

– The Pack (2015)

Género: Acción, Terror, Thriller

¿De que trata? The Pack sin duda entra en la categoría de películas de animales asesinos. Trata sobre una familia que vivía en una finca muy aislada, todo parecía ser normal, hasta que se dan cuenta que mucha gente estaba muriendo debido a una jauría de perros asesinos. Un día esta familia termina siendo objetivo de estos perros asesinos, dejando como única opción pelear por sus vidas.

– Stung (2015)

Género: Acción, Aventura, Comedia

¿De que trata? Stung trata sobre un grupo de amigos que estaban pasándola bien en una fiesta de jardín hasta que son atacados por un grupo de avispas asesinas, para empeorar todo, estas avispas mutan hasta llegar a ser monstruos enormes de mas de 2 metros de alto. No hay muchas posibilidades mas que huir y esconderse.

– Backcountry (2014)

Género: Terror, Drama, Thriller

¿De que trata? En El Bosque Sobrevive o Backcountry es una de las mejores películas sobre animales asesinos. En El Bosque Sobrevive trata sobre una típica pareja de jóvenes que deciden tomarse una escapada de fin de semana a una reserva y hacer camping allí. Por alguna razón pierden el camino en el que estaban y terminan perdidos por mas de 3 días, todo empeora cuando descubren que están en el hogar de un oso asesino muy posesivo. La película pasa de ser las vacaciones perfectas a la lucha mas espantosa por la supervivencia.

– ¡Insectula! (2015)

Género: Comedia, Terror, Ciencia Ficción

¿De que trata? ¡Insectula! es una de las películas de animales asesinos mas extrañas del mundo. Esta película muestra como una especie alienígena de mosquitos gigantes invaden la tierra debido a la gran emisión de dióxido de carbono. Estos mosquitos alienígenas no solo son enormes si no que son excelentes asesinos de humanos, mas cuando un doctor de la tierra decide ayudarlos a seguir eliminando a la población de la tierra.

– Spiders 3D (2013)

Género: Comedia, Acción, Aventura

¿De que trata? Esta genial película de arañas asesinas muestra como una nave espacial rusa cae encima de una estación de trenes subterránea causando que las arañas de la zona muten en gigantes venenosos, estas luego terminan destruyendo toda la ciudad de Nueva York y asesinando miles de personas.

– Tiburón (1975)

Género: Aventura, Acción, Drama

¿De que trata? Tiburón es considerada por muchos como una de las mejores películas de animales asesinos. Cuenta la historia de un tiburón blanco asesino que elige cazar en una playa muy turística asesinando a muchísimas personas y el alguacil local, un biólogo marino y un surfista de la zona deciden hacer lo necesario para asesinar a la bestia asesina.

– Rise of the Animals (2011)

Género: Comedia, Terror, Aventura

¿De que trata? Rise Of The Animals es una de las películas de animales asesinos mas bizarras que hay, muestra como en un mundo paralelo donde los animales quieren asesinar a los humanos, un adolescente decide cruzar todo los Estados Unidos en búsqueda de la chica de sus sueños.

– Cujo (1983)

Género: Terror, Thriller

¿De que trata? Cujo es una película de 1983 basada en el famoso libro del escritor Stephen King, trata sobre un perro de raza san bernardo que contrae una especie muy rara de rabia luego de ser mordido por un murciélago que lo poseía. El perro termina atormentando y asesinando a muchas personas en un pueblo de Estados Unidos.

– La Rebelión De Los Perros (1976)

Género: Aventura, Acción, Drama

¿De que trata? Todos alguna vez nos preguntamos que pasaría si los perros se rebelarían y nos atacarían, Dogs (1976) muestra exactamente eso. Esta película de animales asesinos muestra como en una ciudad de Estados Unidos, todos los perros de la zona deciden rebelarse y asesinar a sus dueños.

– Empire Of The Ants (1977)

Género: Aventura, Terror, Ciencia Ficción

¿De que trata? ¿Que pasaría si las hormigas se hicieran gigantes y nos atacarían? Es tan fácil como mirar El Imperio De Las Hormigas (1977) para descubrir lo que pasaría. Una película de animales asesinos que es bastante curiosa. Muestra como una familia ignorantemente compra unas propiedades en una zona aislada de Florida que fue sobre poblada por hormigas gigantes.

– Anaconda (1997)

Género: Terror, Acción, Aventura

¿De que trata? Anaconda también es considerada como una de las películas de animales asesinos mas famosas. La película es sobre un grupo de exploradores que estaban investigando las amazonas y deciden ayudar a un desconocido y llevarlo con ellos, esta persona estaba en búsqueda de la famosa serpiente gigante llamada Anaconda, para su desgracia ella es la que los va a terminar encontrando.

– Ovejas Asesinas (2006)

Género: Terror, Comedia, Ciencia Ficción

¿De que trata? Ovejas Asesinas, también conocida como Muerte En La Granja es una película de 2006 que muestra que pasaría si las ovejas se revelarían y nos matarían. Este es el caso de unas ovejas que son genéticamente modificadas y terminan pasando de ser unos animales totalmente indefensos a unos mas feroces que los leones incluso.

– Piraña 3D (2010)

Género: Comedia, Terror

¿De que trata? Piraña 3D es una de las películas de animales asesinos mas cómicas que hay. Se trata sobre una pirañas prehistóricas que son liberadas luego de un choque de placas tectónicas bajo el agua, desafortunadamente eso sucede muy cerca de uno de los lagos mas turísticos de la zona y cuando todos los adolescentes están en su periodo de vacaciones escolares y universitarias.

– Terror A Bordo (2006)

Género: Terror, Acción, Aventura

¿De que trata? Terror A Bordo, también conocida como Serpientes en el Avión y Serpientes A Bordo es una de las primeras películas de animales asesinos que ha sido producida en hollywood y que ha tenido mucho éxito. Se trata sobre unas serpientes extremadamente venenosas que han sido liberada dentro de un avión a cientos de metros a nivel del mar, nadie sabe por que ni como hacer para sobrevivir a tal altura con tantas serpientes asesinas.

– El líder (2011)

Género: Terror, Acción, Aventura, Drama

¿De que trata? El Líder, también conocida como Infierno Blanco o Un Día Para Sobrevivir es una excelente película de animales asesinos protagonizada por el mismísimo Liam Neeson. La película se trata de un grupo de ingenieros y un cazador que quedan atrapados en una montaña luego de que su vuelo cae, para empeorar la situación, es plena temporada de celo para los lobos y están en una zona poblada de ellos. Nadie sabe donde el avión cayo ni tienen comida para sobrevivir, por lo que si el hambre no los mata, lo harán los lobos o el frió.

– Orca (1977)

Género: Comedia, Terror

¿De que trata? Orca o Orca, La Ballena Asesina trata la historia de un hombre que decide cazar a una orca asesina luego de que esta asesino a su compañero, ella no se ira sin dar batalla.

– Slither (2006)

Género: Comedia, Terror, Ciencia Ficción

¿De que trata? Slither: La Plaga muestra como un grupo de sanguijuelas alienígenas invaden la tierra transformando a todos en zombies y mutantes asesinos.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Animales Asesinos, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Animales Asesinos:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas De Animales Asesinos.