Si estás buscando las mejores películas como Resident Evil has llegado al sitio correcto. Aquí les mostraremos las 23 mejores películas como Resident Evil.

– El Amanecer De Los Muertos (2004)

Género: Acción, Horror

¿De que trata? El amanecer de los muertos es sin duda una de las mejores películas como Resident Evil y posiblemente la mejor película de zombies que existe. La película se trata sobre una enfermera que luego de escapar de su propia familia tras haber sidos convertidos en zombies, se refugia con otras personas en un centro comercial, pareciera el sueño perfecto, muchas tiendas disponibles para usar… Pero no lo es, los recursos prontos se van a acabar y los zombies en algún momento entraran, por lo que deciden jugar su suerte e ir a una isla aparentemente libre de infección, ojala fuera cierto…

– Guerra Mundial Z (2013)

Género: Acción, Aventura, Horror

¿De que trata? Guerra Mundial Z no solo es una de las mejores películas como Resident Evil 2 por su gran historia, si no que también por su increíble producción y actores de primer nivel como Brad Pitt. Guerra Mundial Z se trata sobre una familia que logra escapar de un pleno brote de una enfermedad que convierte a las personas en zombies y es altamente contagiosa, deciden huir y buscar refugio en un barco en el medio del océano, pero todos sabemos que uno no puede vivir allí por siempre.

– Soy Leyenda (2007)

Género: Acción, Aventura, Drama, Ciencia Ficción, Thriller

¿De que trata? Soy Leyenda es posiblemente una de las mejores películas Como Resident Evil, no solo por que esta protagonizada por el increíble Will Smith si no que por que posee una de las mejores historias del cine post apocaliptico. Soy Leyenda trata sobre un medico que luego de haber sobrevivido a una infección mundial que transforma a la gente en vampiros, decide intentar buscar una cura para esta enfermedad que ha acabado con el mundo como lo conocemos. Pareciera una misión fácil, pero no lo es cuando estas siendo cazando constantemente por unos vampiros con una fuerza sobre humana.

– Exterminio (2003)

Género: Drama, Horror, Ciencia Ficción

¿De que trata? Extermino es una de las mejores películas sobre el fin del mundo, trata sobre una infección mortal que convierte a los humanos en zombies que es liberada luego de que unos ecologistas liberan a unos monos que estaban siendo investigados en un laboratorio. Todo el mundo termina convertido en zombies, menos unos pocos sobrevivientes que pudieron escapar y refugiarse. Este es el caso de un hombre que despertó luego de que un accidente de automovilismo lo haya dejado en coma.

– Vampiros Del Día (2009)

Género: Acción, Fantasía, Horror

¿De que trata? Vampiros Del Día muestra que sucedería si casi todo humano en la tierra es transformado en vampiros… Toda la humanidad estaría perdida, a menos que un medico desarrolle una manera de combatir a los vampiros asesinos y una manera de convertirlos nuevamente en humanos.

– La Epidemia (2010)

Género: Horror, Thriller

¿De que trata? La Epidemia, también conocida como The Crazies es una película que trata de un oficial que debe sobrevivir con su novia y su grupo cerca de amigos contra una infección de psicópatas asesinos que intentaran matarlos luego de que todo su pueblo ha sido puesto en cuarentena.

– Resident Evil (2002)

Género: Terror, Ciencia Ficción, Thriller

¿De que trata? Resident Evil o El Huésped Maldito es la primer película de la saga de Resident Evil, la película fue dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodriguez y Ryan McCluskey. Resident Evil trata sobre una mujer que luego de despertar de un estado de inconsciencia y confusión se da cuenta que ha sido dejada en una especie de mansión enorme y tenebrosa. Luego de ser tomada prisionera por uno agentes que aseguran conocerla se da cuenta que el propósito de ella en el mundo es mucho mas que solo vivir y que la humanidad posiblemente este en sus manos.

– Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)

Género: Terror, Acción, Ciencia Ficción

¿De que trata? Resident Evil 2: Apocalipsis es una película de terror dirigida por Alexander Witt y protagonizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory y Eric Mabius. Resident Evil 2 trata sobre Alice (Milla Jovovich) que luego de despertar en el hospital de Raccoon City se da cuenta que toda la ciudad fue tomada por zombies y deberá sobrevivir junto a otro grupo de sobrevivientes y buscar la forma de escapar de la ciudad.

– Resident Evil 3: Extinción (2007)

Género: Terror, Ciencia Ficción, Acción

¿De que trata? Resident Evil 3: Extinción es una película de terror dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter y Oded Fehr. Resident Evil 3 cuenta la historia de los sobrevivientes de la catástrofe de Raccoon City que luego de escapar de allí terminan en Las Vegas (ahora todo desértico) y deberán sobrevivir de no solo los zombies si no que de la corporación umbrella.

– Resident Evil 4: La Resurrección (2010)

Género: Ciencia Ficción, Aventura, Terror, Acción

¿De que trata? Resident Evil 4: La Resurrección es la cuarta entrega de la saga cinematografica de Resident Evil. Esta película está dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller. Resident Evil 4 cuenta la historia de Alice que luego de escapar del desierto de Las Vegas decide emprender viaje a Alaska, donde descubre que no hay nada allí por lo que termina en una prisión encerrada con otros sobrevivientes y haciendo lo necesario para que los miles de zombies que hay afuera no entren.

– Resident Evil 5: La Venganza (2012)

Género: Ciencia Ficción, Acción, Terror

¿De que trata? Resident Evil 5: La Venganza es la quinta película de la saga de Resident Evil. Esta entrega fue dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory y Michelle Rodriguez. Esta película trata sobre el escape de Alice de las instalaciones subterráneas de Umbrella.

– Resident Evil: Capítulo Final (2016)

Género: Terror, Acción, Ciencia Ficción, Aventura

¿De que trata? La ultima película de Resident Evil fue dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Iain Glen y Ali Larter. Resident Evil 6: El Capítulo Final trata sobre Alice y un grupo de sobrevivientes que juntos volverán a donde todo empezó, Raccoon City, para por fin poder destruir a la corporación Umbrella y finalizar con el interminable ataque zombie.

– Resident Evil: 4D Executer (2000)

Género: Animación, Terror, Acción

¿De que trata? Resident Evil: 4D Executer es la primer película animada de Resident Evil dirigida por Kôichi Ôhata y protagonizada por Masaki Aizawa, Hiroto Torihata y Hideto Erihara. La Película trata sobre un grupo de oficiales de policía que son enviados a Raccoon City con el propósito de salvar a un doctor que supuestamente tiene una posible solución a la invasión zombie.

– Resident Evil: Degeneration (2008)

Género: Terror, Ciencia Ficción, Acción

¿De que trata? Resident Evil: Degeneration es la segunda entrega animada de Resident Evil dirigida por Makoto Kamiya y protagonizada por Paul Mercier, Alyson Court y Laura Bailey. La película sigue a Leon Kennedy y a Claire Redfield que deberán salvar a la gente de un centro comercial luego de que un avión infectado con el virus Z haya caído allí.

– Resident Evil: Damnation (2012)

Género: Terror, Acción, Ciencia Ficción

¿De que trata? Resident Evil: Damnation es una película animada de Resident Evil dirigida por Makoto Kamiya y protagonizada por Matthew Mercer, Dave Wittenberg y Wendee Lee. Que trata sobre Leon Kennedy que se le asigna la misión de ir a Europa para destruir un letal virus.

– Resident Evil: Vendetta (2017)

Género: Terror, Acción, Ciencia Ficción, Aventura

¿De que trata? Resident Evil: Vendeta es una película animada de la saga cinematográfica de Resident Evil dirigida por Takanori Tsujimoto y protagonizada por Kevin Dorman, Matthew Mercer y Erin Cahill. Resident Evil: Vendetta trata sobre Lion Kennedy, Rebecca Chambers y Chris Redfield que juntos deberán pelear contra un malvado comerciante que planea esparcir el virus Z por la ciudad de Nueva York.

– La Horda: Bienerectus (2009)

Género: Acción, Terror

¿De que trata? La Horda o La Horde es una de las mejores películas como Resident Evil que no son tan conocidas como las demás de la lista. La película fue dirigida por Yannick Dahan y protagonizada por Claude Perron, Jean-Pierre Martins y Eriq Ebouaney. La Horda: Bienerectus toma lugar en un lugar pobre de la ciudad donde un grupo de pandilleros y policías corruptos se unirán para luchar contra un grupo de asesinos caníbales.

[Rec] (2007)

Género: Terror, Acción, Aventura, Suspenso

¿De que trata? [Rec] es sin duda la mejor película como Resident Evil de origen española. La película fue dirigida por Jaume Belangueró y protagonizada por Manuela Velasco, Ferran Terraza y Jorge-Yamam Serrano. [Rec] trata sobre una reportera de televisión y un grupo de bomberos que terminan accidentalmente encerrados en un edificio en cuarentena, lo que parecía que iba a ser solo un par de horas aburridas terminó siendo potencialmente el fin de sus vida y del mundo.

– Estación Zombie (2016)

Género: Terror, Acción, Thriller

¿De que trata? Estación Zombie o Tren A Busan es una de las mejores películas de acción Coreanas y sin duda la mejor de todas las películas de zombies Coreanas. Trata sobre un una hija y su padre que esta buscando reconstruir la relación que tienen, por lo que deciden ir a festejar una fiesta a Busan, el problema es que en medio del camino surge una invasión de zombie feroz.

– 28 Semanas Después (2007)

Género: Terror, Ciencia Ficción, Drama, Thriller

¿De que trata? Exterminio 2, también conocida como 28 Semanas Después cuenta la historia de una familia que luego de sobrevivir a un terrible ataque zombie, terminan en Londres que nuevamente fue construida, pero en un lugar muy controlado y delimitado. Unos niños deciden ir a la zona prohibida, supuestamente extinta de zombies, para ir a la casa de sus padres (su padre aun vive y su madre a manos de un zombie) para buscar antiguas pertenencias. Al llegar descubren que su madre vivió y que posee al virus zombie, pero por alguna razón no le hace daño a ella. Todo empeora cuando el padre besa a la madre, convirtiéndose en zombie e infectando nuevamente al mundo.

– Pandorum (2009)

Género: Acción, Terror, Misterio

¿De que trata? Pandorum no tiene zombies pero es una de las mejores películas como Resident Evil 2. La película fue dirigida por por el mismo director que Resident Evil y fue protagonizada por Dennis Quaid, Ben Foster y Cam Gigandet. Pandorum trata sobre un grupo de tripulantes de una nave espacial que luego de despertar tras mucho tiempo durmiendo, se dan cuenta que algo muy extraño está sucediendo en la nave.

– El Descenso (2005)

Género: Terror, Aventura, Thriller

¿De que trata? Un grupo de amigas de toda la vida, se juntan debido a que una de ellas había perdido a parte de su familia en un accidente automovilístico. Para «reunirse» deciden ir a explorar una cueva que nadie la había explorado previamente. Lo que encuentran adentro no es nada bueno.

– Silent Hill (2006)

Género: Acción, Terror

¿De que trata? Silent Hill es también una de las mejores películas sobre videojuegos, trata sobre una mujer que luego de haber escapado de la ciudad debido a una enfermedad muy extraña que atormenta a su hija, decide irse a una ciudad fantasma en la que ella esta segura que nadie la va a perseguir… Al segundo de llegar ya se da cuenta de lo pésima que fue esta idea, ya que en este pueblo del silencio todo es extraño, incluso la gente.

Espero que te hayan gustado todas Las 23 Mejores Películas Como Resident Evil, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas Como Resident Evil:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 23 Mejores Películas Como Resident Evil 2.