Donnie Darko es una de las mejores películas de misterio y ciencia ficción de la historia del cine. La película del año 2001 trata sobre un joven que tras haber sobrevivido de un accidente mortal, terminará siendo perseguido por visiones de un hombre vestido con un gran traje de conejo que hará que el niño cometa crímenes terribles. Si están buscando las mejores películas como Donnie Darko, están en el lugar correcto.

– El Cubo (1997)

Género: Terror, Drama, Misterio, Ciencia Ficción.

Dirección: Vincenzo Natali.

Reparto: Maurice Dean Wint, Nicole de Boer, Nicky Guadagni, David Hewlett, Andrew Miller, Wayne Robson, Julian Richings.

¿De que trata? Cube o El Cubo es una película de terror del año 1997 que fue dirigida por Vincenzo Natali y protagonizada por Nicole de Boer, Maurice Dean Wint y David Hewlett. La película trata sobre un grupo de desconocidos que despiertan repentinamente en una habitación que se asemeja a un cubo, allí se dan cuenta que volver a sus vidas normales va a ser muy difícil, ya que los cubos están repletos de trampas y van rotando.

– Los Cronocrímenes (2007)

Género: Terror, Misterio, Ciencia Ficción.

Dirección: Nacho Vigalondo.

Reparto: Karra Elejalde, Bárbara Goenaga, Candela Fernández, Nacho Vigalondo, Juan Inciarte, Nicole Dionne.

¿De que trata? «Los cronocrímenes» también conocida como «Timecrimes» es una de las mejores películas como «Donnie Darko». «Los cronocrímenes» trata sobre un hombre, que accidentalmente viajará en el tiempo, su viaje hacia el pasado no fue de larga duración, ya que una sola hora en el pasado fue capaz de crear problemas de magnitud catastrófica y que ahora el deberá buscar la manera de solucionarlos antes de que ya sea tarde y no haya vuelta atrás.

El Umbral (2005)

Género: Drama, Misterio, Suspenso.

Dirección: Marc Forster.

Reparto: Ewan McGregor, Naomi Watts, Ryan Gosling, Janeane Garofalo, Bob Hoskins, BD Wong, Elizabeth Reaser, Kate Burton, Michael Devine, John Tormey.

¿De que trata? «El umbral» también conocida como «Stay» o «Tránsito» es sin duda una de las mejores películas como «Donnie Darko». «El umbral» trata sobre un psíquico que deberá prevenir que uno de sus pacientes se suicide al igual que el deberá mantener su vida en orden, ya que la salud mental del profesional podría estar incluso mas dañada que la salud mental del paciente.

– Pecados Capitales (1995)

Género: Crimen, Drama, Misterio.

Dirección: David Fincher.

Reparto: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Ermey, Leland Orser, Richard Schiff, Julie Araskog.

¿De que trata? Pecados Capitales o Siete es una película protagonizada por dos grandes del cine americano, Morgan Freeman y Brad Pitt, la película trata sobre dos detectives privados que deciden investigar el caso de un asesino que mata mucha gente y se justifica con los siete pecados capitales, dejando estos como pistas de sus atrocidades.

– El Club De La Pelea (1999)

Género: Drama.

Dirección: David Fincher.

Reparto: Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer, Eion Bailey.

¿De que trata? Hay dos tipos de opiniones en cuanto a El Club De La Pelea, algunos dicen que es la mejor película del mundo y otros dicen que es espantosamente mala. Pero lo que si están todos de acuerdo es que es una de las mejores películas como La Isla Siniestra. El Club De La Pelea trata sobre un hombre con muchos problemas y dificultades que conoce a otra persona con actitudes similares y deciden crear un club de pelea callejera, aunque eso termina evolucionando hasta convertirse en algo mucho mas grande y destruyendo su relación.

– Jacob’s Ladder (2019)

Género: Drama, Terror, Misterio.

Dirección: David M. Rosenthal.

Reparto: Michael Ealy, Jessie Williams, Nicole Beharie, Guy Burnet, Karla Souza, John Archer Lundgren, Michael Aaron Milligan, Michael Panes, Ruben Vidal.

¿De que trata? Jacob’s Ladder es una de las mejores películas como La Isla Siniestra, trata sobre un joven afroamericano que luego de volver de Afganistán y perder a su amado hermano, entra en un programa para ayudar a otros militares que estén pasando por malos momentos por experiencias en la guerra, gracias a esto se entera de una extraña droga que convierte a los veteranos en inútiles, todo se vuelve muy confuso cuando su realidad deja de ser la que el pensó que era y cuando descubre que su hermano nunca murió.

– Memento (2000)

Género: Misterio, Thriller.

Dirección: Christopher Nolan.

Reparto: Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Mark Boone Junior, Stephen Tobolowsky, Harriet Sansom Harris, Jorja Fox.

¿De que trata? Memento es sin duda una de las mejores películas como Donnie Darko, cuenta la historia de un hombre que por alguna razón pierde la memoria y también al capacidad de asimilar nueva información, lo único que recuerda es que alguien asesino a su mujer, pero no sabe ni quien ni como descubrirlo. Por lo que emprende en una misión de recordad datos que lo lleven a la respuesta, cada vez que descubre algo, mas información sale a la luz y todo se vuelve mas confuso.

Espero que te hayan gustado todas estas Las 7 Mejores Películas Como Donnie Darko, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otras series merecen formar parte de Las Mejores Películas Como Donnie Darko:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son el Top 7 Películas Como Donnie Darko.