Coraline y La Puerta Secreta se trata de una pequeña niña llega a su nuevo hogar, que tiene mucho para mejorar, y con sus padres que en busca de una mejor vida económica no se dan cuenta de lo que Coraline trata de transmitir. Sin embargo todo cambia cuando en un cuarto de la casa, ella encuentra una pequeña puerta que la lleva a la hogar de sus sueños, pero lo que no se da cuenta, es las consecuencias de hacer ese viaje.

Si te gustó la película tanto como a nosotros, a continuación les dejamos las 10 mejores Películas como Coraline y La Puerta Secreta. Esperamos que les guste:

– El Extraño Mundo De Jack (1993):

Género: Animación, Familiar, Fantasía.

Dirección: Henry Selick, escrita por Tim Burton.

Reparto: Voces de Danny Elfman, Chris Sarandon, Catherine O’Hara, William Hickey, Ken Page y Glenn Shadix.

¿De que trata? El Extraño Mundo De Jack, trata sobre el Rey del Halloween, que cansado de su vida cotidiana busca encontrar una solución para su problema. Camino hacia un destino incierto por el bosque, Jack encuentra unos árboles con distintas puertas que resultan ser portales a las distintas fiestas que se celebran durante el año, toda su atención fue robada por la puerta que lleva forma de árbol decorado en la que al ser absorbido, se encuentra con un mundo cubierto de nieve, colores y felicidad donde una persona con traje rojo y blanco le muestra cómo es la vida ahí, lo que le trae una idea al Rey del Halloween para hacer lo mismo, lo que no tuvo en cuenta es que se necesita más que un traje de color y muchos regalos para poder igualarse.

– Frankenweenie (2012)

Género: Comedia, Animación, Familiar.

Dirección: Tim Burton.

Reparto: TWinona Ryder, Catherine O’Hara, Martin Short, Charlie Tahan, Atticus Shaffer y Robert Capron.

¿De que trata? Frankenweenie es una película parecida a Coraline que sin duda vale la pena ser vista. Frankenweenie es una película en blanco y negro que trata sobre un niño que por un accidente fatal, pierde a su mejor amigo mascota. Triste por la pérdida decide encaminar un proyecto de ciencias para intentar traerlo a la vida nuevamente. El problema fue que al lograr crear vida, los vecinos no contentos con el resultado, van a hacer lo posible para que el orden natural vuelva a ser el predominante en el pueblo.

– La Casa De Los Sustos(2006)

Género: Comedia, Animacióm, Familiar.

Dirección: Gil Kenan

Reparto: JMitchel Musso, Sam Lerner y Spencer Locke.

¿De que trata? La Casa de los Sustos es una de las mejores películas como Coraline. La Casa de los Sustos, trata sobre un grupo de adolescentes, que descubren que la temerosa casa vecina, se encuentra poseída y que todo aquel que se aproxima, desaparece. Organizados, se disponen a entrar y lograr vencer a la casa, sin embargo, los problemas que eso les va a traer van a dar más de un susto para ellos.

– El Cadáver De La Novia (2005)

Género: Animación, Drama, Familiar.

Dirección: Tim Burton y Mike Johnson.

Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Emily Watson.

¿De que trata? El Cadáver de la Novia es una comedia dramática que sin duda es como Coraline. La película muestra cómo un matrimonio arreglado que pretende ser la salvación financiera para ambas familias, se ve afectado cuando el novio no logra dar sus votos y trae vergüenza a las familias. En su intención de escapar de los problemas por un rato, el joven Víctor practica sus votos en el bosque, lo que no tuvo en cuenta, es que hizo sus votos ante un cadáver de una novia que la tomó como esposa por accidente, lo que lo llevó a más problemas.

– ParaNorman(2012)

Género: Animación, Aventura, Comedia.

Dirección: Chris Butler y Sam Fell.

Reparto: Kodi Smit-McPhee, Anna Kendrick y Christopher Mintz-Plasse.

¿De que trata? ParaNorman es una de las mejores películas animadas como Coraline. Una ciudad que trae una maldición por un espíritu maligno, se encuentra en las manos de un joven niño llamado Norman, que a pesar de tener que lidiar con los problemas comunes de un niño, el debe enfrentarse a su don de poder ver fantasmas y a su vez a la incomprensión de toda su familia y sus pares. Sin embargo, la historia hace un giro cuando encuentra la forma de enfrentarse al espíritu con ayuda de sus amigos para liberar al pueblo de la maldición.

– Wallace Y Gromit La Batalla De Los Vegetales (2005)

Género: Animación, Aventura, Comedia.

Dirección: Steve Box y Nick Park.

Reparto: Peter Sallis, Helena Bonham Carter y Ralph Fiennes.

¿De que trata? Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales trata sobre un par de compañeros disparejos que llevan una compañía de control de plagas, se encuentran con un nuevo desafío en dónde deben enfrentar un problema de plagas nunca antes visto por estos profesionales, donde la tecnología llevó una mala pasada y convierte a Wallace en un problema mayor, en vísperas de un concurso de vegetales gigantes.

– lsla De Perros (2018)

Género: Comedia, Aventura, Animación.

Dirección: Wes Anderson.

Reparto: Bryan Cranston, Koyu Rankin y Edward Norton.

¿De que trata? Isla de Perros es una comedia animada y que merece ser reconocida como una de las mejores películas como Coraline. Isla de Perros trata sobre un niño que decide rescatar a su mejor amigo de una isla, la cual sus únicos habitantes son caninos que fueron sacados de sus familias y ciudades por transmitir una enfermedad falsa y que la intención fue llevada a cabo por los amantes de los gatos. El gran problema de esto no es llegar, sino salir ileso de la isla.

– 9 (2009)

Género: Animación, Acción, Aventura.

Dirección: Shane Acker.

Reparto: Elijah Wood, Jennifer Connelly y Crispin Glover.

¿De que trata? 9 es una película de acción animada que se iguala a como una de las mejores películas como Coraline. La película muestra un mundo postapocalíptico donde las maquinas superan al hombre, generando no solo caos y destrucción sino que también la extinción de la raza humana. Lo único que queda son unos pequeños muñecos de trapo que su propósito el volver a restaurar un equilibrio y eliminar a las maquinas de su poder autoritario.

– Jim Y El Durazno Gigante (1996)

Género: Animación, Familiar, Aventura.

Dirección: Henry Selick.

Reparto: Paul Terry, Joanna Lumley y Pete Postlethwaite.

¿De que trata? Jim y el Durazno Gigante es una de las mejores películas como Coraline. Jim y el Durazno Gigante trata sobre un niño que tiene una vida infeliz junto a familiares que no tienen interés en él, sin embargo, un regalo mágico para Jim le dará un poco de color y alegría a la historia que hará que su vida llena de tristeza y maltratos se transforme en muchas aventuras dentro de un gran durazno con insectos gigantes como acompañantes.

– El Fantástico Señor Zorro (2009)

Género: Animación, Aventura, Comedia.

Dirección: Wes Anderson.

Reparto: George Clooney, Meryl Streep y Bill Murray.

¿De que trata? El Fantástico Señor Zorro es una de las mejores películas como Coraline. El Fantástico Señor Zorro es una película que trata sobre un zorro de ciudad que decide volver a su hogar de origen en el campo en donde tendrá que ayudar a su comunidad a sobrevivir de todos los problemas que se le presentarán.

Espero que te hayan gustado Las 10 Mejores Películas Como Coraline, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo Las 10 Mejores Películas Como Coraline:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 10 Mejores Películas Como Coraline.