Las Películas Sobre Las Catacumbas De París son geniales! No hay muchas sobre ellas, y solo 2 son buenas, las demás son de muy bajo presupuesto o simplemente muy antiguas. Espero que te gusten las siguientes Películas Sobre Las Catacumbas De París:

Top Películas Sobre Las Catacumbas De París:

– Catacumbas (2007)

Género: Horror, Thriller

¿De que trata? Muertos Vivientes o Catacumbas sin duda una de las mejores películas sobre las catacumbas, trata sobre una joven que decide ir a una fiesta organizada dentro de las catacumbas, si bien es ilegal y es un poco extraño, ella accede ya que va a ir acompañada de amigos y va a ser una experiencia única. Lo que nunca se imagino es que iba a estar perdida en el lugar sola y perseguida por un asesino.

– Así En La Tierra Como En El Infierno (2014)

Género: Horror, Misterio, Thriller

¿De que trata? Así En La Tierra Como En El Infierno es una de las mejores películas sobre las catacumbas de París, se trata de un grupo de exploradores que deciden ver que hay debajo de las catacumbas de París, ya que se rumoreaba que allí era la verdadera puerta al infierno, lo que encuentran es mucho peor que eso, no solo van a poner a prueba su supervivencia si no que toda su inteligencia e incluso si vida para salir con vida desde el mismísimo infierno.

– Catacombs (1988)

Género: Horror

¿De que trata? Catacombs no es de las mejores películas sobre las catacumbas de París, sin embargo, si te interesan mucho, puedes verla, se trata sobre una chica que va a un monasterio muy antiguo y termina liberando a un demonio que había estado encerrado allí por cientos de años.

– Spettri (1987)

Género: Horror, Thriller

¿De que trata? Spettri o Spectre también es una película sobre las catacumbas que es bastante mala, trata de un arqueólogo y su equipo de investigación que deciden ir a investigar una tumba muy antigua, al abrirla terminan liberando un demonio maldito que había estado encerrado.

– Catacombs (2000)

Catacumbas

Género: Horror

¿De que trata? Catacombs se trata sobre una apuesta que termina saliendo muy mal, un grupo de jóvenes deciden ir a explorar las catacumbas sin pensar en una forma de salir de ellas.

– Catacombs Of The Mind (2018)

Catacombs Of The Mind

Género: Thriller

¿De que trata? Catacombs Of The Mind no tiene mucho que ver con las demás películas sobre las catacumbas de París, sin embargo, comparte el mismo tópico. Se trata sobre un joven que luego de proponerle al amor de su vida y al ser rechazado y avergonzado al frente de todos, entra en una crisis muy grande convirtiéndose en un asesino.

– In the Woods (1999)

Resultado de imagen para - In the Woods (1999)

Género: Horror

¿De que trata? In The Woods o En El Bosque se trata de dos personas que van a excavar a un cementerio luego de haber cazado por la zona y son atacados y perseguidos por una criaturas extrañas.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas Sobre Las Catacumbas De París, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas Sobre Las Catacumbas De París:

Los análisis de las películas son de IMDb. Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Películas Sobre Las Catacumbas De París.