«Normal People» es uno de los fenómenos del año 2020. La serie de Hulu ha cautivado a miles de fans con su increíble historia de amor. Si el romance y el drama es lo tuyo, «Normal People» está a la espera de ser vista.

Género: Drama, Romance.

Sinopsis: Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) son dos jóvenes provenientes de dos clases sociales completamente distintas. El es un joven atlético cuya madre trabaja para una adinerada mujer y ella es la hija de la adinerada mujer, una joven muy introvertida y distinta a su manera. Luego de años siendo compañeros del secundario y luego de la universidad aprenderán que la convivencia del uno con el otro es posible e incluso el amor, aunque antes deberán demostrarle a todos que antes de juzgar hay que conocer.

Opinión: «Normal People» es sin duda una de las mejores series de romance del año. La serie respeta completamente la estructura del libro (ya que es una adaptación), la banda sonora si que puede resultar un poco cliché, aunque es compensada en gran medida por la actuación y la química que se demuestra entre los personajes principales.

Premios:

Duración: 23-34 minutos / capitulo.

Elenco: Daisy Edgar-Jones, Paul Mescal, Sarah Greene, Olga Wehrly, Sebastian De Souza, Leah McNamara, Laurence O’Fuarain, Sean Duggan, India Mullen, Lancelot Ncube, Eanna Hardwicke.

Dirección: Lenny Abrahamson, Hettie Macdonald.

Escritor: Sally Rooney.

¿Vale la pena verla?: Absolutamente, «Normal People» es sin duda la mejor serie de amor del 2020. Si bien hay pequeños detalles como la banda sonora que podría haber sido un poco mejor, la serie brilla en otros aspectos mucho mas importantes como la actuación, la cual es muy buena comparándola con lo que estamos acostumbrados a ver en series de este tipo, y la historia, que sigue de muy cerca la cronología del libro. En síntesis, si estas dudando en ver «Normal People», no lo hagas, ve directo a la computadora y vela.

Click Aqui para ver mas posts como este.