José Martín Cuevas, mejor conocido como Pedro Fernandez es un gran cantante, actor, productor y compositor mexicano de música ranchera. Pedro Fernández, nos ha traído muchas risas y también algunos sustos, y es por esto, que en Tutuqa queremos dedicarle un post. Aquí están ¡Las 6 Mejores Películas y Series de Pedro Fernández! Esperamos que les guste:


– Hasta El Fin Del Mundo (2014)

Género: Drama, Romance.

Reparto: Marjorie De Sousa, Diego Olivera, Claudia Álvarez, Jade Fraser, Julián Gil y Pedro Fernandez.

¿De que trata? «Hasta El Fin Del Mundo» es una de las últimas series con la participación de Pedro Fernandez. La Serie se trata sobre Sofia, que tiene una vida llena de éxito. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora de su productor Salvador, y deben luchar para poder estar juntos.

La Niña De La Mochila Azul (1979)

Género: Drama, Comedia, Aventura.

Dirección: Rubén Galindo.

Reparto: Adalberto Martínez, Pedro Fernández, María Rebeca, Mónica Prado y Mario Cid.

¿De que trata? «La Niña De La Mochila Azul» es una de las mejores películas de Pedro Fernandez. La Película se trata sobre Amy y su gran amigo Raúl, que viven en un pequeño pueblo pesquero de Texas. La Justicia, hace todo lo posible para poder separar a Amy de su tío alcohólico que la tiene en malas condiciones. Sin embargo, un terrible accidente en el mar cambiará la vida de estos grandes amigos para siempre.

– La Niña De La Mochila Azul 2 (1981)

Género: Comedia, Drama, Aventura.

Dirección: Rubén Galindo.

Reparto: Adalberto Martínez, Pedro Fernández, María Rebeca, Mónica Prado y Mario Cid.

¿De que trata? «La Niña De La Mochila Azul 2» es la segunda entrega de la película «La Niña De La Mochila Azul» que protagoniza Pedro Fernandez. La Película se trata sobre una pareja de niños que encuentran una moneda de oro y, al parecer, pertenece al gran tesoro del pirata Barba Negra.

– El Ganador (1992)

Género: Acción, Drama.

Dirección: Sergio Véjar.

Reparto: Pedro Fernández, Roberto ‘Flaco’ Guzmán, Anahí, Alicia Encinas y Daniela Leites.

¿De que trata? «El Ganador» es una de las mejores películas protagonizadas por Pedro Fernandez. La Película trata sobre un joven, que se encuentra con un pequeño niño que roba las frutas de su puesto. Sin embargo, lo que no sabe es que ese niño en realidad es una niña.

– Vacaciones De Terror (1989)

Género: Thriller, Misterio, Horror.

Dirección: René Cardona III.

Reparto: Pedro Fernández, Julio Alemán, Gabriela Hassel, Nuria Bages y Carlos East.

¿De que trata? «Vacaciones De Terror» es una de las mejores películas de terror con la participación de Pedro Fernández. La Película se trata sobre una malvada bruja que al ser quemada en la hoguera, jura regresar para vengarse. Cien años despues, una familia decide tomarse unas vacaciones cerca del lugar donde la bruja fue asesinada. El problema aparece cuando la niña pequeña de la familia encuentra una muñeca poseída por la bruja.

– La Mugrosita (1982)

Género: Drama, Comedia, Aventura.

Dirección: Rubén Galindo.

Reparto: Pedro Fernández, María Rebeca, Manuel Medel, Pedro Infante Jr. y Mario Almada.

¿De que trata? «La Mugrosita» es una de las mejores películas con el papel protagonista de Pedrito Fernandez. La Película se trata de dos huérfanos, Andrés y María, que viven en una de las zonas más pobres de la ciudad. Sin Embargo, ellos están llenos de amor y alegría. Sócrates, un hombre bondadoso que cuidó a Andrés como su propio hijo, es amenazado por desalojo. Andrés al enterarse, decide hacerse pasar como su hijo, sin embargo, las cosas salen mal y la amistad entre María y Andrés peligra.

Espero que te hayan gustado todas estas Las 6 Mejores Películas y Series De Pedro Fernández, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otra película debería formar parte de Las Mejores Películas y Series De Pedro Fernández:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son Las 6 Mejores Películas y Series De Pedro Fernández..