Tin Tan, también conocido como Germán Valdés es uno de los mejores actores cómicos de la época dorada del cine Mexicano. Tin Tan fue conocido por interpretar a una gran variedad de personajes humorísticos demostrando posibles situaciones que todos alguna vez nos imaginamos.

Aquí les mostraremos las 6 mejores películas de Tin Tan, ¡Esperamos que les guste!

Top 6 Películas de Tin Tan:

– ¡Ay Amor… Cómo Me Has Puesto! (1951)

Género: Comedia. Romance, Drama.

Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Reparto: Germán Valdés ‘Tin Tan’, Rebeca Iturbide, Marcelo Chávez, Famie Kaufman, Jorge Reyes, Mimí Derba.

¿De que trata? «¡Ay amor… cómo me has puesto!» es una de las mejores películas de Tin Tan, la famosa película protagonizada por Germán Valdés trata sobre el, un joven repartidor de pan que un día accidentalmente conoce a la hija de un adinerado hombre. Con el pasar de los días el se terminará enamorando de ella, y el también, pero ella cree que Tin Tan está enamorado de la sirvienta familiar.

No Me Defiendas Compadre (1949)

Género: Comedia.

Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Reparto: Germán Valdés ‘Tin Tan’, Marcelo Chávez, Rosita Quintana, Juan García, Wolf Ruvinskis, Nicolás Rodríguez.

¿De que trata? «No me defiendas compadre» es una excelente película cómica protagonizada por Tin Tan que trata sobre la mala suerte que acompaña a un joven hombre que quiere todo en la vida menos trabajar. Su odio por el trabajo y por el esfuerzo cambiará al conocer a una hermosa mujer.

– La Marca Del Zorrillo (1950)

Género: Comedia.

Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Reparto: Germán Valdés ‘Tin Tan’, Silvia Pinal, Rafael Alcayde, Rafael Banquells, Marcelo Chávez, Hortensia Constance.

¿De que trata? «La marca del zorrillo» es una de las películas mas famosas de Tin Tan. La película trata sobre un hombre que debe pelear con un habilidoso capitán, el hombre muerto de miedo hará lo posible para no tener que participar en el combate ya que la muerte lo esperará. Pero su suerte de repente cambia al encontrar a una bruja que le regala un objeto el cual lo hará invisible por una hora.

– El Sultán Descalzo (1956)

Género: Comedia.

Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Reparto: Germán Valdés ‘Tin Tan’, Yolanda Varela, Oscar Pulido, Wolf Ruvinskis, Joaquín García «Borolas», Liliana Durán.

¿De que trata? «El sultán descalzo» podría ser considerada como una de las mejores películas de Tin Tan. La famosa película trata sobre un hombre cuyo conocimiento no tiene frontera y a la vez cuya frontera es un metro, en cortas palabras, sabe todo y a la vez no sabe nada. Lo único en lo que realmente es bueno es meterse en aprietos.

– El Bello Durmiente (1952)

Género: Comedia, Drama, Fantasía.

Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Reparto: Germán Valdés ‘Tin Tan’, Lilia del Valle, Wolf Ruvinskis, Marcelo Chávez, Juan García, Gloria Mestre.

¿De que trata? «El bello durmiente» es una película protagonizada por el gran Germán Valdés que trata sobre un humano prehistórico, que luego de quedar sepultado por miles de años regresa al presente. La vida de este hombre cambiará completamente al ver los lujos de los humanos modernos.

– El Revoltoso (1951)

Género: Comedia.

Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Elenco: Germán Valdés ‘Tin Tan’, Rebeca Iturbide, Perla Aguiar, Marcelo Chávez, Juan García, Wolf Ruvinskis.

¿De que trata? «El revoltoso» es una de las mejores películas de Tin Tan. La película protagonizada por Germán Valdés trata sobre un hombre extremadamente entrometido, que por meterse en los problemas de los demás termina yendo a la cárcel con su novia por estafa. Arrepentido de esto hará lo necesario para asegurarse de que ella no vaya a prisión.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Tin Tan, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Tin Tan:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son Las 6 Mejores Películas De Tin Tan.