Martha Higareda, es una reconocida actriz mexicana de cine y televisión, que a lo largo de su carrera nos a llenado de lagrimas y también de risas, por eso haremos este post en su nombre. Aquí les mostraremos las 9 mejores películas de Martha Higareda, ¡Esperamos que les guste!

Top 9 Películas de Martha Higareda:

– Amar Te Duele (2002)

Género: Romance, Drama.

Dirección: Fernando Sariñana.

Reparto: Luis Fernando Peña, Martha Higareda, Ximena Sariñana, Karla Alvarado y Héctor Arévalo.

¿De que trata? «Amar Te Duele» es una de las mejores películas protagonizadas por Martha Higareda. La película trata sobre Renata, una joven con un gran poder económico, y Ulises, un joven de poco ingresos económicos. Ambos se enamoran, sin embargo, los problemas empiezan cuando los padres de Renata la quieren enviar a Canadá.

Dueños De La Calle (2008)

Género: Crimen, Drama, Acción.

Dirección: David Ayer.

Reparto: Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans y Martha Higareda.

¿De que trata? «Dueños de la Calle» o «Street Kings» es una de las mejores películas con la participación de Martha Higareda. La película trata sobre un policía encubierto que luego de la muerte de su esposa, es culpado por un asesinato a un oficial y debe hacer lo posible para mostrar su inocencia.

– Borderland: Al Otro Lado De La Frontera (2007)

Género: Crimen, Horror, Thriller.

Dirección: Zev Berman.

Reparto: Brian Presley, Jake Muxworthy, Rider Strong, Beto Cuevas y Martha Higareda.

¿De que trata? «Borderland: Al Otro Lado De La Frontera» es una de las mejores películas con la participación de Martha Higareda. La película se trata sobre un grupo de amigos universitarios, que durante su viaje por las fronteras de México, se topan con un culto que practican sacrificios humanos.

– Lies In Plain Sight (2010)

Género: Drama.

Dirección: Patricia Cardoso.

Reparto: Martha Higareda, Chad Michael Murray, Yul Vazquez, Benito Martinez y Daniela Bobadilla.

¿De que trata? «Lies In Plain Sight» es una de las mejores películas dramáticas protagonizadas por Martha Higareda. La Película trata sobre Eva y su prima ciega Sofia, que son inseparables desde pequeñas. Eva ayudó a Sofia durante los duros años de adolescencia. Todo cambia cuando Eva de repente se suicida y Sofía decide investigar sobre su vida para descubrir por qué.

– Cásese Quien Pueda (2014)

Género: Comedia.

Dirección: Marco Polo Constandse.

Reparto: Martha Higareda, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Medina, Michel Brown y Miriam Higareda.

¿De que trata? «Cásese Quien Pueda» es una de las mejores películas escritas y protagonizadas por Martha Higareda. La película se trata sobre Ana, una futura esposa que luego de descubrir secretos de su prometido, se emborracha y termina en medio de la jungla. Por otro lado, Daniela, siempre tuvo miedo de confesar sus sentimientos sobre su mejor amigo y su coraje se pondrá a prueba.

– No Manches, Frida (2016)

Género: Comedia, Romance.

Dirección: Nacho G. Velilla.

Elenco: Omar Chaparro, Martha Higareda, Mónica Dionne, Rocio Garcia y Regina Pavón.

¿De que trata? «No Manches Frida» es una de las mejores películas protagonizadas por Martha Higareda. La película trata sobre Zequi, un ladrón de bancos, debe recuperar el dinero robado que fue enterrado por su tonto cómplice, antes de que lo lleven a la cárcel.

– 3 Idiotas (2017)

Género: Comedia, Familiar.

Dirección: Carlos Bolado.

Reparto: Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vazquez, German Valdez y Vadhir Derbez.

¿De que trata? «3 Idiotas» es una de las mejores películas con Martha Higareda. Esta película se trata sobre un grupo de amigos que deciden meterse en un viaje lleno de aventuras para encontrar a su compañero de cuarto que desapareció luego de la fiesta de graduación.

– Todos Caen (2019)

Género: Comedia.

Dirección: Ariel Winograd.

Reparto: Martha Higareda, Omar Chaparro, Dunia Alexandra, Ramon Alvarez y Diana Avellaneda.

¿De que trata? «Todos Caen» es una de las mejores películas de Martha Higadera. La película trata sobre Adan, un seductor encantador que cree saber cómo enganchar a cualquier mujer, Mia es una ambiciosa productora que sueña con tener su propio programa de televisión sobre el empoderamiento de las mujeres. Todo los problemas empiezan, cuando se conocen en un bar e inician una batalla de sexos.

– No Manches, Frida 2 (2019)

Género: Comedia.

Dirección: Nacho G. Velilla.

Elenco: Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Mario Morán.

¿De que trata? «No Manches Frida 2» es una de las mejores películas protagonizada por Martha Higareda. Esta película trata sobre Zequi que busca tener el amor de Lucy nuevamente, llevando al equipo de la escuela a la victoria.

Espero que te hayan gustado todas estas Las 9 Mejores Películas De Martha Higareda, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otra película debería formar parte de Las Mejores Películas De Martha Higareda:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son Las 9 Mejores Películas De Martha Higareda.