Alfonso Zayas es uno de los mejores actores cómicos de México. Alfonso Zayas es conocido por su sexi-comedia y a su picaría. Aquí verán las mejores películas de Alfonso Zayas.

– Los Verduleros 2 (1987)

Género: Comedia.

Dirección: Adolfo Martínez Solares

Reparto: Alfonso Zayas, Luis de Alba, Lina Santos, Hugo Stiglitz, César Bono, Yirah Aparicio, Maribel Fernández, Alfredo ‘Pelón’ Solares.

¿De que trata? «Los verduleros 2» es una de las mejores películas de Alfonso Zayas. La película toma lugar luego de «Los verduleros», en este caso los agentes Juan Camaney y Tun Tun deberán salvar a Roberto de un grupo de pandilleros y a Maribel de un hombre que la quiere asesinar tras haber sido testigo de un gran crimen. Por cuestiones de la vida Juan y Tun Tun obtendrán trabajos como agentes, las aventuras de estos dos locos no tendrán ningún buen fin.

Los Maistros Albañiles (1999)

Género: Comedia.

Dirección: Víctor Manuel Castro.

Reparto: Alfonso Zayas, Maribel Fernández, Alfonso Iglesias III, Víctor Manuel Castro, José Aguilera, Erick Alegria, Luis Barcelo.

¿De que trata? «Los maistros albañiles» es una de las mejores películas cómicas de Alfonso Zayas. La película trata sobre dos albañiles que lo que menos quieren hacer es trabajar. Su profesión real es beber y conseguir mujeres, pero no siempre va a ser fácil con la mala suerte que tienen.

– El Vecindario (1982)

Género: Comedia, Acción.

Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Reparto: Alfonso Zayas, Rafael Inclán, Ana Luisa Peluffo, Rossy Mendoza, Angélica Chain, Freddy Fernández, Anaís de Melo.

¿De que trata? «»El vecindario» es una de las mejores películas de Alfonso Zayas, la película trata sobre una agencia de publicidad y todo los increíbles enredos que suceden entre el dueño, los empleados y el chófer que se enredará con las esposas de los otros dos.

– Tres Mexicanos Ardientes (1986)

Género: Comedia.

Dirección: Gilberto Martínez Solares.

Reparto: Alfonso Zayas, Alberto Rojas, Lina Santos, Ana De Sade, Patricia Rivera, Federico González, Adolfo Martínez Jr.

¿De que trata? «Tres Mexicanos ardientes» es una película cómica protagonizada por Alfonso Zayas. «Tres Mexicanos ardientes» trata trata sobre un rico director de comerciales que cometerá una infidelidad luego de conocer a una hermosa modelo. Este acontecimiento sucedido hará que se cree una especie de triangulo amoroso y cómico.

– Esta Noche Cena Pancho (1986)

Género: Comedia, Drama.

Dirección: Víctor Manuel Castro.

Reparto: Alfonso Zayas, Alberto Rojas, Carmen Salinas, Rebeca Silva, Rosalba Brambila, Patricia Castro, Alfonso Dávila, Leandro M. Espinosa.

¿De que trata? «Esta noche cena Pancho» es una de las películas mas alocadas de Alfonso Zayas. «Esta noche cena Pancho» trata sobre cuatro amigos que organizaran la fiesta mas alocada de sus vida para festejar la despedida de soltero de uno de ellos. El problema es que la esposa de uno de ellos sabe como es el resto, por lo que será muy difícil convencerla de que su relación no corre en riesgo. En cortas palabras, la fiesta terminará sucediendo y pasara de todo menos cosas normales.

– La Cantina (1994)

Género: Comedia.

Dirección: Víctor Manuel Castro.

Elenco: Andrea Aguirre, Víctor Manuel Castro, José Luis Cordero, Roxana del Río, Karina del Sol, Ghilda Garibay.

¿De que trata? «La cantina» es una película cómica mexicana que trata sobre un grupo de amigos que normalmente se reúnen en un bar llamado «La cantina» para beber y jugar. Allí la mentira no existe, por lo que cada vez que se ven es una especie de sesión de psicología para averiguar como realmente alcanzar la felicidad.

– Se Me Hizo Agua La Canoa (1994)

Género: Comedia.

Dirección: Jorge Manrique.

Elenco: Alfonso Zayas, César Bono, Leonorilda Ochoa, Sergio Ramos «El Comanche», José Magaña, Paty Muñoz.

¿De que trata? «Se me hizo agua la canoa» es una de las películas menos conocidas de Alfonso Zayas. La película trata sobre dos amigos que deciden apostar por quien es capaz de ligar con mas americanas y también en quien es capaz de acostarse con ellas.

Espero que te hayan gustado todas estas Películas De Alfonso Zayas, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más Películas De Alfonso Zayas:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son Las 6 Mejores Películas De Alfonso Zayas.