¡Aquí están las 8 mejores Películas de Acción del 2019! Esperamos que les guste:

– Battle Angel: La Última Guerrera (2019)

Género: Aventura, Acción, Ciencia Ficción

¿De que trata? Battle Angel: La Última Guerrera (2019) es una película de aventura dirigida por Robert Rodriguez, escrita por James Cameron y protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz y Jennifer Connelly. La película trata sobre un robot antiguo que es revivido por un inocente hombre, con el pasar de los años esta robot se da cuenta que no es como las demás personas, por lo que decide averiguar un poco de su pasado, allí es cuando descubre que es alguien muy buscada.

– Presidente Bajo Fuego (2019)

Género: Thriller, Acción

¿De que trata? Presidente Bajo Fuego o Angel Has Fallen es una película dirigida por Ric Roman Waugh y protagoniazda por Gerard Butler, Frederick Schmidt y Danny Huston. La película trata sobre un oficial que es falsamente acusado de intento de homicidio hacia el presidente de los Estados Unidos. El deberá no solo sobrevivir y esconderse de las fuerzas especiales de los Estados Unidos si no que también descubrir quien es el que le tendió la trampa.

– Venganza Bajo Cero (2019)

Género: Acción, Crimen, Drama

¿De que trata? Venganza o Venganza Bajo Cero es una película de acción dirigida por Hans Petter Moland y protagonizada por Liam Neeson, Laura Dern y Micheál Richardson. La película trata sobre un hombre que luego de perder a su hijo a mano de unos traficantes de drogas, jura hacer justicia con sus propias manos y darles a esas personas lo que se merecen.

– Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (2019)

Género: Acción, Aventura

¿De que trata? Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw es una película de acción y aventura dirigida por David Leitch y protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca), Jason Statham y Idris Elba. La película trata sobre dos hombres altamente capacitados en el combate y en la conducción de vehículos que deberán aliarse para combatir a un grupo de villanos genéticamente modificados.

– John Wick 3: Parabellum (2019)

Género: Acción, Crimen, Thriller

¿De que trata? John Wick 3: Parabellum es una película de acción dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry y Ian McShane. La tercer entrega de la famosa saga de John Wick trata sobre el mismo asesino a sueldo que deberá escapar de sus ex compañeros luego de que estos le pongan el precio de $14 millones de dolares a su cabeza.

– Proyecto Géminis (2019)

Género: Acción, Drama, Ciencia Ficción

¿De que trata? Proyecto Géminis es una película de acción dirigida por Ang Lee y protagonizada por Will Smith, Mary Elizabeth Winstead y Clive Owen. La película trata sobre un ex asesino a sueldo que por una razón desconocida termina siendo cazado a muerte por el mismo pero más joven. El deberá descubrir por que esta copia exacta de el lo está intentando matar y quien lo creo.

– Sombra (2019)

Género: Acción, Drama, Guerra

¿De que trata? Sombra, también conocida como Shadow o Ying es una película de acción dirigida por Yimou Zhang y protagonizada por Chao Deng, Li Sun y Ryan Zheng. Sombra trata sobre un rey y sus seguidores mas fieles que luego de ser expulsados de su reino injustamente, deberán trabajar en conjunto para reclamar su tierra de nuevo.

– Triple Frontera (2019)

Género: Acción, Aventura, Crimen

¿De que trata? Triple Frontera o Triple Frontier es una película de acción dirigida por J.C. Chandor y protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam. La película trata sobre un grupo de amigos que comparten la profesión como fuerzas especiales que deberán unirse para combatir a un gran narcotraficante Sudamericano.

Espero que te hayan gustado todas Las Mejores Películas De Acción Del 2019, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Comenta debajo más de Las 8 Mejores Películas De Acción Del 2019:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 8 Mejores Películas De Acción Del 2019.