«Love and Monsters» promete ser una de las mejores películas post-apocalípticas de los últimos años. «Love And Monsters» trata sobre Joel (Dylan O’Brien) que deberá hacer lo imposible para volver con su novia tras haberse separado hace años debido a la invasión de monstruos a la tierra. Si estás buscando películas sobre monstruos, «Love and Monsters» es lo que buscas.

Género: Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción.

Sinopsis: Joel Dawson (Dylan O’Brien) y su novia Aimee (Jessica Henwick) son separados luego de que el apocalipsis plagado de monstruos llega a la Tierra. Intentando sobrevivir a este nuevo mundo post-apocalíptico, Joel terminará alejándose cada día mas de su novia y de su familia (presuntamente muerta). Un día todo cambiará, Joel y Aimee son capaces de hablar por radio, por lo que ahora Joel hará lo imposible para llegar con su novia. El pequeño problema es que tendrá que viajar a través de mas de 80 millas plagadas de monstruos gigantes asesinos. En el camino Joel se conocerá a dos grandes amigos, Clyde (Michael Rooker) y Minnow (Ariana Greenblatt), dos locos pero valientes sobrevivientes que se acostumbraron más a la vida post-apocalíptica que al mundo antiguo.

Opinión: «Love and Monsters» o «Amor y Monstruos» promete ser una de las mejores películas del 2020. El elenco sin ninguna duda es de primer nivel, no hay película que pueda ser mala con grandes somo Dylan O’Brien o Michael Rooker. El equipo de efectos especiales hizo un trabajo fenomenal, haciendo que cada criatura que aparece en «Love and Monsters» parezca un monstruo que ya habita en nuestra tierra. Y la escenografía está tan bien lograda que de tan solo verla uno se imagina que haría en ese supuesto mundo invadido por los monstruos.

Premios:

Duración:

Elenco: Dylan O’Brien, Michael Rooker, Ariana Greenblatt, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Damien Garvey, Melanie Zanetti, Tasneem Roc, Amali Golden, Dan Ewing.

Dirección: Michael Matthews.

Escritor: Brian Duffield, Matthew Robinson, Brian Duffield.

¿Vale la pena verla?: Completamente si, «Love and Monsters» va a ser una de las mejores películas post-apocalípticas de los últimos años. Todo amante de las películas post-apocalípticas o de monstruos va a amar «Love and Monsters». Tál como dijimos antes, el elenco es de primer nivel, los efectos especiales son de muy alto nivel y están realizados de una manera perfecta. Si estás buscando una historia un poco cliché pero muy entretenida y emocionante, «Love and Monsters» va a ser una película que debes ver.

Click Aqui para ver mas posts como este.