¡Aquí están las mejores Series de Bomberos! Esperamos que les guste:

– Chicago Fire (2012 – Ahora)

Género: Drama, Acción.

Dirección: Michael Brandt y Derek Haas.

Reparto: Jesse Spencer, Taylor Kinney, Christian Stolte, Eamonn Walker y Randy Flagler

¿De que trata? «Chicago Fire» es sin ninguna duda una de las mejores series de bomberos de la historia. «Chicago Fire» muestra a probablemente uno de los hombres y mujeres mas valientes del mundo, los trabajadores del Departamento de Bomberos de Chicago. En la serie se mostrará no solo como se juegan la vida día a día con el único propósito de salvar la vida de las personas que los necesiten si no que también el cómo son en su vida privada.

– Emergencia (1972 – 1979)

Género: Acción, Aventura, Comedia.

Dirección: Robert A. Cinader, Harold Jack Bloom.

Reparto: Randolph Mantooth, Kevin Tighe, Julie London, Bobby Troup y Robert Fuller

¿De que trata? «Emergencia» o «Emergency!» es sin duda una de las mejores series de bomberos de la historia. «Emergencia» trata se enfoca en la vida de los trabajadores de la estación 51 del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Los Ángeles al igual que de la vida del equipo de paramédicos y trabajadores del hospital de Rampart. Allí este grupo de héroes de la vida real deberán responder a las emergencias que surgen en el día a día.

– London´s Burning (1988 – 2002)

Género: Drama.

Dirección: Justin Hardy.

Reparto: Glen Murphy, Richard Walsh, Ben Onwukwe, Shirley Greenwood y Michael Garner.

¿De que trata? «London’s Burning» o «Londres se incendia» es una de las series de bomberos menos conocidas que nombramos en este listado. «London’s Burning» está basada en la película del año ochenta y seis que tiene el mismo nombre. La serie se basa en la vida privada de los trabajadores de la Estación de Bomberos de Blackwall.

– 9-1-1 (2017)

Género: Accion, Thriller, Drama.

Dirección: Brad Falchuk, Tim Minear, Ryan Murphy.

Reparto: Angela Bassett, Peter Krause, Oliver Stark, Aisha Hinds y Kenneth Choi.

¿De que trata? «911» podría ser considerada como una de las mejores series de bomberos y policías de la historia. «911» trata da una visión cercana de como es la vida de las personas que mas riesgo toman por el bien de la humanidad, los bomberos, los policías y lo parámedicos. Desde tsunamis hasta ataques terroristas, no hay nada que estos hombres no tengan que enfrentar.

– Rescue Me: Equipo de rescate (2004 – 2011)

Género: Comedia, Drama.

Dirección: Denis Leary, Peter Tolan.

Reparto: Denis Leary, Michael Lombardi, Steven Pasquale, Andrea Roth y John Scurti.

¿De que trata? «Rescue Me: Equipo de Rescate» o solo «Rescue Me» es sin duda una de las mejores series de bomberos de Canadá. La serie se centra en la vida de Tommy Gavin, uno de los bomberos mas valientes de la historia, quién no solo deberá lidiar con uno de los trabajos mas duros que existen si no que también con el hecho de haber visto a su ex mujer con otro hombre. Tommy Gavin, el jefe de un escuadrón, deberá salvar a personas en todo tipo de situaciones inimaginables.

– Turno De Guardia (1999 – 2005)

Género: Acción, Crimen, Drama.

Dirección: Edward Allen Bernero, John Wells.

Reparto: Coby Bell, Skipp Sudduth, Jason Wiles, Skipp Sudduth y Jason Wiles

¿De que trata? «Third watch», también conocida como «Emergencias urbanas» o «Turno de guardia» es una excelente serie de bomberos y médicos que trata sobre la dura vida de los hombres que mas riesgo corren a diario por el bien de la humanidad. La serie se centra no solo en las increíbles situaciones por las cuales estos héroes de la vida real deberán pasar si no que también en las consecuencias que estas traen a sus vidas.

– Estación 19 (2019 – Ahora)

Género: Acción, Drama, Romance.

Dirección: Stacy McKee.

Reparto: Jaina Lee Ortiz, Jason George, Grey Damon, Barrett Doss y Jay Hayden.

¿De que trata? «Station 19» o «Estación 19» no solo es una de las mejores series de bomberos de los últimos años, si no que también es la secuela de una de las series mas exitosas de la historia de la televisión, «Grey’s Anatomy». «Station 19» sigue la vida de grandioso escuadrón de la Estación de Bomberos de Seattle. La serie no solo se centrará en la vida de estos héroes si no que también de las situaciones increíbles por las que tienen que pasar para resolver los distintos problemas que se les presenten.

– El Humo (2014)

Género: Drama.

Dirección: Lucy Kirkwood.

Reparto: Jamie Bamber, Taron Egerton, Gerard Kearns, Rhashan Stone y David Walmsley.

¿De que trata? «The Smoke» o «El humo» es una de las series de bomberos menos conocidas que nombraremos en este listado. «The Smoke» se centra en la vida de un bombero que decide volver a su trabajo luego de haber estado más de un año lastimado en su hogar tras sufrir un accidente en su trabajo como bombero. Quedará en el demostrar que es capaz de retomar su labor en el trabajo mas duro que hay.

– Fire Chasers (2017)

Género: Documental.

Dirección: Julian T. Pinder.

¿De que trata? «Fire Chasers» no solo es uno de los mejores documentales sobre bomberos e incendios por su increíble historial si no que también por haber sido co-producida por el gran Leonardo DiCaprio. «Fire Chasers» se enfoca en la vida de los valientes bomberos que tuvieron el peligroso trabajo de salvar a California de un increíble incendio ocurrido en el año 2016. Estos increíbles hombres y mujeres no solo deberán frenar el enorme incendio si no que asegurarse de que las personas no pierdan toda una vida de esfuerzo o incluso su propia vida.

Espero que te hayan gustado todas estas Increíbles Series de Bomberos si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Escribí en los comentarios que otras series deberían formar parte de Las Mejores Series de Bomberos:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 9 Mejores Series De Bomberos.