Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás es un reconocido personaje que nos trae muchos regalos y magia una noche al año en Navidad, este personaje predomina en la región occidental del mundo y es conocido universalmente. Aquí les mostraremos las 7 mejores películas de Santa Claus. ¡Esperamos que les guste!

Top 7 Películas de Santa Claus:

– Mi Pobre Angelito (1990)

Género: Comedia, Familiar.

Dirección: Chris Columbus.

Reparto: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard y Roberts Blossom.

¿De que trata? «Mi Pobre Angelito», «Solo En Casa» o «Home Alone» es una de las películas clásicas sobre navidad. Esta película nos muestra como un niño de ocho años, debe proteger su casa de unos ladrones cuando sus padres lo dejaron solo por accidente durante la celebración de Navidad.

El Extraño Mundo de Jack (1993)

Género: Animación, Familiar, Fantasía.

Dirección: Henry Selick, escrita por Tim Burton.

Reparto: Voces de Danny Elfman, Chris Sarandon, Catherine O’Hara, William Hickey, Ken Page y Glenn Shadix.

¿De que trata? El Extraño Mundo De Jack, trata sobre el Rey del Halloween, que cansado de su vida cotidiana busca encontrar una solución para su problema. Camino hacia un destino incierto por el bosque, Jack encuentra unos árboles con distintas puertas que resultan ser portales a las distintas fiestas que se celebran durante el año, toda su atención fue robada por la puerta que lleva forma de árbol decorado en la que al ser absorbido, se encuentra con un mundo cubierto de nieve, colores y felicidad donde una persona con traje rojo y blanco le muestra cómo es la vida ahí, lo que le trae una idea al Rey del Halloween para hacer lo mismo, lo que no tuvo en cuenta es que se necesita más que un traje de color y muchos regalos para poder igualarse.

– El Origen De Los Guardianes (2012)

Género: Acción, Aventura, Animación.

Dirección: Peter Ramsey.

Reparto: Hugh Jackman, Alec Baldwin, Isla Fisher, Jude Law y Chris Pine.

¿De que trata? «El Origen De Los Guardianes» es una de las mejores películas sobre Santa Claus que merecen formar parte de este top. La película se trata sobre un grupo de guardianes inmortales, deciden unirse para poder vencer a Pitch, un ser malvado que quiere acabar con los sueños y esperanza de los niños.

– Elf (2003)

Género: Comedia, Familiar, Fantasía.

Dirección: Jon Favreau.

Reparto: Will Ferrell, James Caan, Bob Newhart, Edward Asner y Mary Steenburgen.

¿De que trata? «Elf» es una de las mejores y más graciosas películas sobre Santa Claus protagonizada por Will Ferrell. La película se trata sobre un hombre descubre que no es un elfo y decide emprender un viaje lleno de aventuras hasta Nueva York para encontrar a su padre biológico.

– El Expreso Polar (2004)

Género: Comedia, Familiar, Animación.

Dirección: Robert Zemeckis.

Reparto: Tom Hanks, Chris Coppola, Michael Jeter, Eddie Deezen y Nona Gaye.

¿De que trata? «El Expreso Polar» o «Polar Express» es una de las mejores películas sobre Santa Claus. La película trata sobre un pequeño niño que no cree en Santa. Durante la noche buena, un misterioso y mágico tren lo llevará a vivir asombrosas aventuras para conocer en persona a Santa Claus.

– Crónicas De Navidad (2018)

Género: Comedia, Aventura, Familiar.

Dirección: Clay Kaytis.

Elenco: Kurt Russell, Darby Camp, Judah Lewis, Kimberly Williams-Paisley y Oliver Hudson.

¿De que trata? «Las Crónicas de Navidad» es una de las mejores películas sobre Santa Claus. Esta película trata sobre dos hermanos, que harán todo lo posible para poder capturar en cámara a Santa Claus, sin embargo, vivirán aventuras mucho más allá de su imaginación.

– Un Padre En Apuros (1996)

Género: Comedia, Aventura, Familiar.

Dirección: Brian Levant.

Elenco: Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson y Robert Conrad.

¿De que trata? «Un Padre En Apuros» o «Jingle All The Way» es una de las mejores películas de navidad protagonizada por Arnold Shwarzenegger. La película trata sobre un padre que le hace una promesa a su pequeño hijo de regalarle una figura de acción llamada turbo man, el problema es que se encuentra agotado en todas las tiendas.

Espero que te hayan gustado todas estas Las 7 Mejores Películas De Santa Claus, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otra película debería formar parte de Las Mejores Películas De Santa Claus:

Click Aqui para ver mas posts como este. Estas son Las 7 Mejores Películas De Santa Claus.