Keanu Reeves es sin duda uno de los mejores actores de Hollywood. Hace pocos años se creía que la vida del actor había llegado a su punto máximo con películas como Matrix, pero pronto se ha demostrado de que el es capaz de mucho más con películas como «John Wick». Si te gustan las películas de Keanu Reeves o las películas protagonizadas por Keanu Reeves, estás en el lugar correcto.

– Matrix (1999)

Género: Acción, Ciencia Ficción.

Dirección: Lana Wachowski, Lilly Wachowski.

Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Hugo Weaving, Marcus Chong, Gloria Foster, Matt Doran, Belinda McClory.

¿De que trata? «Matrix» es considerada por muchos como una de las mejores películas de Keanu Reeves. «Matrix» trata sobre un experto en programar y hackear computadoras que misteriosamente termina metido en un mundo paralelo en el cual deberá cuidarse de una especie de humanos superiores en todo sentido que indirectamente lo controlan. Neo (Keanu Reeves) deberá unirse a otras personas cuyo conocimiento de este mundo es superior al de el, para vencer a estos nuevos enemigos.

Speed: Máxima Potencia (1994)

Género: Acción, Aventura, Suspenso.

Dirección: Jan de Bont.

Reparto: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant, Hawthorne James.

¿De que trata? «Speed: Máxima potencia», también conocida como «Máxima Velocidad» o «Speed» es una de las mejores películas de Keanu Reeves. «Speed: Máxima potencia» sigue la vida de un oficial de policía que tras descubrir que un autobús con pasajeros tiene una bomba, deberá mantener una velocidad mínima de 80 kilómetros por hora o la bomba explotará. El oficial no solo deberá asegurarse que el autobús mantenga esta velocidad si no que también deberá encontrar una solución a este problema mortal.

Punto Límite (1991)

Género: Acción, Crimen, Suspenso.

Dirección: Kathryn Bigelow.

Reparto: Keanu Reeves, Patrick Swayze, Gary Busey, Lori Petty, James Legros, John Philbin, John C. McGinley, Lee Tergesen, Tom Sizemore, Mike Genovese.

¿De que trata? «Punto límite», también conocida como «Le llaman Bodhi», «Punto de quiebra» o «Point Break» es una de las mejores películas protagonizadas por Keanu Reeves. «Punto límite» siga la vida de un oficial de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que deberá meterse en secreto en una peligrosa banda de surfistas que planean hacer uno de los golpes mas grandes a un banco americano. Una vez dentro de la banda, el joven policía entenderá que no siempre se pueden seguir las reglas y que es fácil ser influenciado por personas que han alcanzado una mayor grandeza.

– John Wick: Otro Día Para Matar (2014)

Género: Acción, Crimen, Suspenso.

Dirección: Chad Stahelski, David Leitch.

Reparto: Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe, Dean Winters, Adrianne Palicki, Omer Barnea, Toby Leonard Moore, Daniel Bernhardt.

¿De que trata? «John Wick: Otro día para matar» o «John Wick» es sin duda una de las mejores películas de Keanu Reeves. «John Wick» trata sobre la vida de un retirado asesino a sueldo, el mejor de todos, que deberá volver al duro trabajo luego de que su perro, el único recuerdo de su fallecida mujer, es asesinado por un grupo de matones. Ahora John Wick (Keanu Reeve) no solo cobrará venganza contra los que le quitaron lo único que le importaba si no que deberá mantenerse con vida debido a sus acciones.

– Las Alucinantes Aventuras De Bill y Ted (1989)

Género: Aventura, Comedia, Musical.

Dirección: Stephen Herek.

Reparto: Keanu Reeves, Alex Winter, George Carlin, Terry Camilleri, Tony Steedman, Dan Shor, Rod Loomis, Robert V. Barron, Clifford David, Bernie Casey.

¿De que trata? «Las Alucinantes Aventuras De Bill y Ted», también conocida como «Bill & Ted’s Excellent Adventure» o simplemente «Bill y Ted» es una de las mejores películas cómicas de Keanu Reeves. «Las Alucinantes Aventuras De Bill y Ted» trata sobre dos adolescentes que con la ayuda de una maquina para viajar por el tiempo harán la mejor presentación musical de la historia, o al menos es lo que creían.

– Constantine (2005)

Género: Acción, Fantasía, Terror.

Dirección: Francis Lawrence.

Elenco: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale, Peter Stormare, Michelle Monaghan, José Zúñiga.

¿De que trata? «Constantine» es una de las pocas películas de terror protagonizadas por Keanu Reeves. «Constantine» trata sobre un exorcista poco común y su compañero, que deberán ayudar a una mujer a demostrar que la muerte de su hermana no fue a cabo de un suicidio si no que fue ocasionada por algo muy oscuro y maligno. John Constantine (Keanu Reeves) deberá poner en juego su vida en varias ocasiones para combatir a las fuerzas oscuras que acechan al mundo.

– El Abogado Del Diablo (1997)

Género: Drama, Misterio, Suspenso.

Dirección: Taylor Hackford.

Reparto: Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Colton Haynes, JR Bourne, Tom Choi, Holland Roden, Melissa Ponzio, Jill Wagner, Adam C. Edwards.

¿De que trata? «El abogado del diablo», también conocida como «The Devil’s Advocate» o «Pactar con el diablo» trata sobre un abogado extremadamente exitoso cuya vida es perfecta bajo la mirada de todos. Un día el exitoso abogado recibe la inesperada visita de uno de los estudios de abogados mas poderosos del mundo. Pronto el joven abogado se dará cuenta de que las intenciones de estos hombres son todo menos buenas.

Espero que te hayan gustado todas estas Las 7 Mejores Películas de Keanu Reeves, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios que otras series merecen formar parte de Las Mejores Películas de Keanu Reeves:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son el Top 7 Películas De Keanu Reeves.