Los Dinosaurios, son criaturas que dominaron la tierra que nosotros conocemos, hace más de 230 millones de años. Hoy en día lo único que conocemos sobre su existencia es gracias a miles de fósiles encontrados alrededor del mundo. Nosotros, somos grandes fanáticos de los Dinosaurios, y es por eso, que dedicamos este post a Las Mejores Películas de Dinosaurios. Si te gustan tanto como a nosotros, a continuación les dejamos Las 9 Mejores Películas De Dinosaurios. Esperamos que les guste:

– Jurassic Park (1993)

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.

Dirección: Steven Spielberg.

Reparto: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough y Bob Peck.

¿De que trata? «Jurassic Park» o «Parque Jurásico» es una de las mejores películas que existen sobre dinosaurios, que a pesar de ser de los noventa, los efectos que posee siguen sorprendiendo hoy en día. La Película trata sobre un famoso paleontólogo, que es invitado a Parque Jurásico, para dar una opinión acerca del parque, sin embargo, las cosas se salen de control cuando los animales, toman las riendas del parque.

– The Lost World: Jurassic Park (1997)

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.

Dirección: Steven Spielberg.

Reparto: Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Arliss Howard y Richard Attenborough.

¿De que trata? «The Lost World: Jurassic Park» o «El Mundo Perdido: Parque Jurásico» es la segunda entrega de esta saga, donde nos vuelven a traer esa emoción por los dinosaurios. La Película trata sobre cómo el Dr. Hammond reúne a un equipo de especialistas, para que hagan una documentación de los dinosaurios coexistiendo en la zona B, para que no los eliminen. Sin Embargo, la empresa Ingen tiene otros planes con las criaturas de la isla.

– Jurassic Park III (2001)

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.

Dirección: Joe Johnston.

Reparto: Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola y Trevor Morgan.

¿De que trata? «Jurassic Park III» o «Mundo Jurásico III» es la tercer entrega de esta saga sobre dinosaurios. Esta película nos muestra, como una pareja que quería viajar a la isla, busca al Dr. Grant o Alan Grant, para que les haga una guía turística sobre la isla. Sin Embargo, el plan verdadero de la pareja, es ir a buscar a su hijo perdido.

– Jurassic World (2015)

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.

Dirección: Colin Trevorrow.

Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio y Nick Robinson.

¿De que trata? «Jurassic World» o «Mundo Jurásico» es una de las mejores películas de dinosaurios. Esta es una continuación de la saga anterior «Jurassic Park». Esta película, nos muestra cómo el mundo humano se mezcla tanto con los dinosaurios, que acuden a nuevas especies a partir de alteraciones genéticas. Lo que no esperaban, es que este experimento, se salga de control por toda la isla.

– Jurassic World: Fallen Kingdom (2018)

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.

Dirección: J.A. Bayona.

Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Jeff Goldblum y Daniella Pineda.

¿De que trata? «Jurassic World: Fallen Kingdom» o » Mundo Jurasico: El Reino Caído» es la segunda entrega de esta nueva continuación de «Jurassic Park». Esta película nos muestra que nuestra querida isla, será azotada y devastada por una erupción volcánica, llevando a la extinción de los dinosaurios nuevamente. Sin Embargo, un anciano adinerado y filantropo, decide sacar ejemplares de la isla para ponerlos a salvo en otro lugar. Sin Embargo, el socio, tiene otros planes con los animales.

– Pie Pequeño En Busca Del Valle Encantado (1988)

Género: Drama, Animación, Aventura.

Dirección: Don Bluth.

Reparto: Pat Hingle, Gabriel Damon, Judith Barsi, Helen Shaver y Candace Hutson.

¿De que trata? «En Busca Del Valle Encantado» o «The Land Before Time» es una de las mejores películas animadas de dinosaurios. Esta Película trata sobre un pequeño dinosaurios que escapa de su tierra luego de que una extrema sequía llega, el y unos pequeños dinosaurios jóvenes se aventuraran en búsqueda de un lugar en el que puedan crecer sanos y salvos.

– Un Gran Dinosaurio (2015)

Género: Animación, Comedia, Aventura.

Dirección: Peter Sohn.

Reparto: Jeffrey Wright, Frances McDormand, Maleah Nipay-Padilla, Ryan Teeple y Jack McGraw.

¿De que trata? «Un Gran Dinosaurio» o «The Good Dinosaur» es una de las más lindas películas animadas de los últimos 10 años. Esta película se trata sobre un mundo donde los humanos y los dinosaurios deben vivir juntos. Un Apatosaurio llamado Arlo, se hace amigo de un pequeño humano.

– Dinosaurio (2000)

Género: Animación, Aventura, Familiar.

Dirección: Eric Leighton, Ralph Zondag.

Reparto: D. B. Sweeney, Hayden Panettiere, Ossie Davis, Samuel E. Wright y Alfre Woodard.

¿De que trata? «Dinosaurio» o «Dinosaur» es una de las mejores películas de dinosaurios hecha por la empresa Disney. Esta película nos muestra a una familia de lémures adopta a un Iguanodonte llamado Aladar. Por culpa de un meteorito, son forzados a abandonar su isla y aventurarse dentro el continente para sobrevivir junto a otras especies parecidas a Aladar.

– Los Picapiedra (1994)

Género: Comedia, Familiar, Fantasia.

Dirección: Brian Levant.

Reparto: John Goodman, Rick Moranis, Rosie O’Donnell, Elizabeth Perkins y Kyle MacLachlan.

¿De que trata? «Los Picapiedra» o » The Flintstones» es una de las mejores películas de dinosaurios. Esta Película trata sobre dos familias que viven alocadas aventuras entre dinosaurios en la cuidad de Piedradura.

Espero que te hayan gustado Las 9 Mejores Películas de Dinosaurios, si te gustaría que hiciéramos algún post como este en especial dilo en los comentarios!

Deja en los comentarios qué otras películas deberían formar parte de Las Mejores Películas de Dinosaurios:

Click Aqui para ver mas posts como este. Todas estas son Las 9 Mejores Películas de Dinosaurios.